TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 mensajes, 56 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si tuviera que pedir algún deseo, sería que todos los ciegos de habla ispana dejaran de crear hilos y escribir dentro de los post, puras pendejadas. :v :v a, y que el dragón azul se muera. asjkasjkasjk. en buena onda. ee? sin el ánimo de amargar a nadie. jeje, como el hilo dice. si tuvieras que pedir un deseo... pues, ese sería el mío. jojo.

Resultado: +0

152. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

wasislover, Wow, que loco y negro tu comentario / chiste, pero me pareció gracioso XD.

Resultado: +0

153. Justina,

Yo pediría que mis viejos me dejen de martillar con mi ceguera con las cosas que no puedo hacer y demás jaja para lograr mi autonomía

Resultado: +0

154. raffles ,

mmm,ese comentario de wasislover,dios,que,aljalado de los pelos.igual una muger con carro y con casa,no t aría caso.jajajajajajajajajajaja

Resultado: +0

155. Justina,

Aun que otra que estaría piola es provar todas las cervezas artesanales del mundo eaea

Resultado: +0

156. holophonic,

Pues yo desearía que no hubiese distancias o que uno se pudiese teletransportar a donde le diese la gana con tan sólo meterse en una cavina y apretar un botón.

Resultado: +0

157. Lucio ,

si tuviera que pedir deseos, serían los siguientes
1; ser cantante. que el mundo conozca mi talento y lo que puedo dar (no me interesa ni el dinero ni la fama)
2; tener una chica que me quiera, con mis virtudes y defectos sin importar nada más

Resultado: +0

158. el-gesus-123 ,

yo deseo android diez

Resultado: +0

159. bartolomeo ,

que se muera trump, urive, silvestre dangón, bad bunny, la reina Isabel, bolsonaro. una máquina del tiempo para evitar mi nacimiento y creo que ya.

Resultado: +0

160. EL_REY_HALCON,

Si tuviera que pedir un deseo, como lo había dicho en otro hilo, tener una chica que sea creyente, que ame a Dios y me ame a mí, que no pido que sea músico de profesión pero que le guste la música

Resultado: +0

161. rodrigo,

yo quiero una chica que no le guste ser músico

Resultado: +0

162. EL_REY_HALCON,

Y dime tú, si en algún momento le llega a gustar, ¿qué harías? No me digas que se lo vas a imponer

Resultado: +0

163. El_Observador ,

No pasava por este hilo, pero entré y... Haber, que me he topado con esto y...
Haber, Rodrigo: Si a ti nunca te ha gustado la música, te comento que en realidad la música y la informática se llevan bien juntas. Si a la chica le llega a gustar ser músico, respeta su gusto. No todos los músicos dan conciertos y todo lo demás, hay gente que solo aprende a tocar cierto instrumento porque le gusta y para distraerse cuando hay estrés, tenlo en consideración.
Repito: Si a ti no te gusta la música, no significa que tengas que querer que a la chica sí o sí tampoco le guste ser músico. Y soy músico, así que te lo digo desde mi perspectiva.
Y ya que estoy por aquí, mi deseo:
En lo que voy mi carrera de piano, de grande me gustaría dar conciertos cuando ya tenga más dominio de la música clásica. Pero no solo dar conciertos de música clásica, si no también de música universal y de música nacional, la música del Ecuador, a ecuatorianos que están en el extrangero. También en la parte informática me gustaría ser un desarrollador consultor de accesibilidad. Ahora puedo hablar sobre accesibilidad al nivel de un usuario, así que me gustaría ser un consultor de accesibilidad más sumándose a los que ya hay, en inglés y español (y quizá, quizá, francés y portugués, en otras ocasiones he dicho ya que mi colegio enseña tres idiomas). Y además, me gustaría colaborar activamente en lo que se refiere a la inclusión, a que la gente no intente la discrimnación por desconocimiento, a que la gente sepa que las personas con discapacidad no somos tan diferentes a los demás, que en el caso de ser visual por ejemplo, o auditiva, solo hay un sentido que no podemos usar, pero podemos aprovechar lo demás al máxiimo. Eso sí, concienciar sería el deseo más difícil.

Resultado: +0

164. Rayo.bgtr ,

Estoy de acuerdo con game, y comparto su deseo xD.
Por eso mismo estoy estudiando programación.

Resultado: +0

165. isi-a ,

Mi pareja no toca instrumentos, pero me toca a mi, me conformo con eso :P

Resultado: +0

166. EL_REY_HALCON,

Exacto Game, más claro que el agua no lo podía decir. Y aprovechando tu comentario, te cuento mi caso:
Hace seis meses recibí un comunicado por parte de mi Papá (Dios) y de los adoradores para ministrar en alabanza como tecladista de una iglesia que conocí hace años. Hace no más de ese tiempo, conocí una chica que también es parte del ministerio. Poco a poco nos fuimos acercando cada que íbamos al servicio, independientemente si me tocaba ministrar o ella,, inclusive conocí a su padre quien también se congrega a dicha casa. Me sentí muy feliz al tomarme en cuenta, creo que, a fin de cuentas, soy un ejemplo para el ministerio a pesar de mi condición, como me lo dijeron varios adoradores ahí.
Y lo mejor de todo, me he sentido tan contento, como pasó ayer. Le mandé un escrito por el día del amor y la amistad, y cuánta alegría me da cuando me respondió agradeciéndome lo que le mandé y que además me admira mucho, creo que por la forma de tocar pese a mi condición.
PD: Este mensaje puede ser algo...desinteresante al tema, pero tenía que comentar esto porque es lo que siento.
Un saludo

Resultado: +0

167. El_Observador ,

Bieeeen, ¡qué genial!

Resultado: +0

168. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hola!
En esta nueva ocasión trataremos el tema, "¿QUE NO HARÍAS NI PORQUE TE PAGARAN MUCHO DINERO?".
Espero les guste.
Este mensaje no es muy largo, debido a que estoy de hafán.
Saludos.

Resultado: +0

169. wasis ,

amigos, antes que contesten esta pregunta escuchen o miren este video, https://www.youtube.com/watch?v=vU6-MWBK8n4&t=235s haber que opinen

Resultado: +0

170. Cristian ,

Buen corto jaja.
Pues no haría muchas cosas por dinero, pero lo que se me viene a la mente ahora sería traicionar o dañar a un amigo. Ni por uno ni por un millón de lingotes de oro se me pasaría por la cabeza hacerlo. (O bueno, siendo realista igual y sí se me pasaría xD) pero de ahí a hacerlo, definitivamente no.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 17.02.2020 13:16:41

171. Lucario ,

yo... Matar, violar, traicionar a mi familia, atentar, rovar. Muchas cosas. Ni aunque me paguen lo que me tengan que pagar.

Resultado: +0

172. Grekko,

Ni aun que me pagaran millones de pesos chilenos, ni aun que me ofrezcan una casa, incluso ni aun que me ofrezcan 30 cartas en stw (también) no sería capáz de hacer las siguientes cosas:

  1. Traición a amigos o familia.
  2. Asesinato, incendiar sitios, robo, etc.
  3. Consumir drogas.
  4. En los casos ya de acá de la red, no sería capáz de hackear o robar contraseñas, cuentas, identidades o cosas así.
  5. Ni aun que me pagaran todo el dinero que pudiera desear, cambiaría quien soy. Soy una persona bastante tranquila y con metas. Ni aun que me paguen millones y millones cambiaría mi personalidad a la de un drogadicto como dige anteriormente, no sería un gamberro, vagabundo, cosas así.
  6. Etc, Etc. No voy a mencionar toda una lista completa, pero eso es ya para darse cuenta de lo que no haría aun que me pagaran toda una fábrica de dinero.

Resultado: +0

Última edición por Grekko, 17.02.2020 15:03:25

173. siervodejusticia ,

Ni aunque me pagaran una fortuna, jamás apostataría de mi fe. ni mucho menos le haría daño a ningún ser humano sobre esta tierra

Resultado: +0

174. Harry_Potter,

No haría algo que imbolucre un daño serio, ya sea físico o psíquico a una persona inocente.

Resultado: +0

175. elpuma,

eeem de aquiar contraseñas eso por mi no ba xddd. o no se qe no haría xd

Resultado: +0

176. leon_trotsky,

qué no haría por dinero? no importa el dinero que sea, yo hay cosas que no hago por lo qe sea. matar a alguien, y cuando digo a alguien me refiero a personas y animales. a nadie, sea animal si quiera. robar, incendiar, etc, todo todo lo que se refiera a un crimen. para qué el dinero? si preso voy igual y ese dinero igual no lo voy a disfrutar. tampoco traicionaría amigos o familia. no cambiaría quien soy así como dijo greco arriba, pero lo demás, lo haría todo. hasta lo más extremo que se les ocurra, exceptuando lo que puse arriba, lo haría por dinero. claro que depende la cantidad. pero todo aquello que arrie por dar un ejemplo. o paracaidismo. o lo que sea, por el dinero síii. claro como dije, exceptuandoesgue mi propia vida, si lo haría. tirarse de un puente por dar un ejemplo. haría paracaidismo, etc. muchas cosas, excepto lo que dije arriba. el dinero es táaan genial! xd.

Resultado: +0

177. Rayo.bgtr ,

Yo simplemente no lastimaría a animales, ni seres queridos, no traicionaría a mi samigos ni familia.
De haí en fuera, es negosiable

Resultado: +0

178. Gamer_girl,

Qué es lo que no haría ni aunque me pagasen todo el dinero del mundo: Irme al camino del mal, es decir, hacer daño a mis allegados o desconocidos, abandonar a los míos, dañar a los animales y ese tipo de cosas. Si me tienen que dar dinero, que sea por hacer algo bueno, y no por mal influirme para hacer algo que no es propio de mi naturaleza. Al fin y al cabo, el dinero va y viene.

Resultado: +0

179. italiano86 ,

yo, lo que no haría ni si me ofrecieran todo el dinero del mundo, sería tener sexo oral. noooooo... que cochinada!

Resultado: +0

180. Lucario ,

.... loool

Resultado: +0

1673 mensajes, 56 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.