TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 mensajes, 56 páginas:  1; 3 45 6 7; 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. anansi ,

yo pediría que la representación del einai tuviera un avatar y poderle decir, ¿qué es el ser? A ver si él si sabe

Resultado: +0

122. la_reina_halcon,

yo pediría casarme con mi amado halcón y tener muchos halconcitos y estar juntitos hasta ser dos halcones viejitos sin plumas!

Resultado: +0

123. italiano86 ,

que colombia sea campeón mundial de fútbol! jajajajajajajajajaj

Resultado: +0

124. el-piojo-resucitao ,

mmm, aver... El ser humano es conflictivo y tonto por naturaleza, asique la paz mundial sería una pérdida de tiempo y del deseo. El dinero se gasta, asique tampoco. Pediría una empresa que me jenere ganancias, para tener muuuchos verdes guardados

Resultado: +0

125. milita ,

yo solo pediría un refugio para animales abandonados, pero que venga con un negocio que ayude a sustentar los gastos, porqe sino de donde xd

Resultado: +0

126. Elaisa19 ,

el dinero se gasta, tampoco

Resultado: +0

127. tyrion-lannister,

si pudiera pedir otro deseo, pediría que la reserva mexicana de oro fuera mía. ya saben, esa que se dice que estubo guardada en lingotes de oro por 154 años aprox. inicialmente eran 5 millones de pesos, 5.000.000, y después de ese tiempo suma la nada desdeñable cantidad de 822 billones de pesos aproximadamente. 822.000.000.000.000 de pesos.

Resultado: +0

128. Mluzs89 ,

Yo desearía tener el poder de telequinesis como Matilda. Por cada vez que me reprenden (ya que me retan por cualquier cosa como si hubiera cometido un crimen), que algo se les caiga ensima sin que lo halla tocado.

Resultado: +0

129. leon_trotsky,

si tuviera un solo deseo... pediría millones y millones de dólares, qué más! lo tengo todo, no me hace falta más. el amor de la familia, los amigos... solo pediría unos cuántos millones de dólares y listo! a disfrutar lo que se puede comprar con dinero.

Resultado: +0

130. Eduardo-Eduardiano ,

Unas vacaciones en el Caribe, acompañado de una despampanante rubia de ojos celestes.

Resultado: +0

131. TemasVarios,

bueeeeeee. altto deseo el ´´ulttimo xd.
yo pedir´´ia mujeres, muchas mujeres, ttodasp arami, que no pongan objesion alguna xd.

Resultado: +0

132. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ea, yo pediría un selular. na para qué, siya tengo... pues, yo pediría, que mis amigos y mi familias estén bién. y no sé que decir, tengo todo lo que tengo, y soy felíz

Resultado: +0

133. bartolomeo ,

yo pediría 10 deseos más.

Resultado: +0

134. el_brillante ,

yo pediría una casa para mi. y talvez recuperar la vista perdida. bueno. igual si me pegan xd

Resultado: +0

135. la_reina_halcon,

volver a ver

Resultado: +0

136. Carol-89 ,

Mi deseo es conocer México para poder asistir a la boda de unos grandes amigos! Vamoooos 2020 ponete las pilas y concedelo!

Resultado: +0

137. raffles ,

yo pediría millones de dólares.xd

Resultado: +0

138. Carol-89 ,

No me llama la atención pedir dinero, efectivamente si pido mis millones de dólares tal vez con ese dinero pueda cumplir mi deseo de ir a méxico pero quien sabe? Capaz que pido el dinero, compro el vuelo, se estrella el avión y no me sirvió de nada! jajajaja re trágica.

Resultado: +0

139. isi-a ,

Dinero, es lo que pediría, amor no lo necesito, y aunque la gente no lo crea el dinero ayuda. no en todo, pero si en muchas cosas.

Resultado: +0

140. wasis ,

yo solo pido una mujer que tenga las 3 c principales, casa, carro y cáncer, de lo demás nada me preocupa

Resultado: +0

141. Gatito_Lindo ,

Para todos aquellos que pidieron volver a ver... me parece un poco... innecesario. Fíjense, no se dieron cuenta que lo que los hace ser como son es precisamente el hecho de no ver, el hecho de no percibir el mundo como el 99% de personas? Yo no pido ver, pido que aquellos que vean, sigan viendo, y aquellos que no lo hagan, vivan, que es lo importante. Y pedir dinero... hm... no, no me atrae demasiado tampoco. Simplemente pedir una buena posición socioeconómica, pues el dinero viene después. Y sí, quien no sueña con ese sueño de tener una chica rubia, de ojos azules/verdes/celestes/color a preferir, acompañándote en todo momento xd. Yo pido que la persona que amo me ame, y la persona que me quiera me quiera de verdad, no por lo que tengo o por algo superficial. Me acepten con mis defectos, virtudes, y lo que haga falta.

Resultado: +0

142. doradita_loca ,

yo pediría que me baya bien en todo lo que me proponga, seguir teniendo una buena posición económica, no rica ni pobre... estar tan bien como estoy actualmente, en una buena relación con mi familia. Que no me falte amor, paz, mi familia y sobre todo salud.

Resultado: +0

143. szeiryu ,

yo pido un notan.

Resultado: +0

144. isi-a ,

mi pareja es rubia ojos verdes, a si que me pasó lo que pidieron ustedes :P.
si, yo también quiero un Notan, y con el novio, szeiryu

Resultado: +0

Última edición por isi-a , 12.02.2020 18:26:09

145. Gatito_Lindo ,

notan te odio

Resultado: +0

146. isi-a ,

Pero también me querés? xDDD

Resultado: +0

147. Gatito_Lindo ,

naah, te quiero matar :v

Resultado: +0

148. isi-a ,

Pero por queeee :(.
por szeiryu? xD

Resultado: +0

149. szeiryu ,

ya se que todos quieren al dragón azul.
pero no se pongan a si porfavor :3

Resultado: +0

150. el-dragon ,

necesito ver. tengo que jugarme unos fortnites.

Resultado: +0

1673 mensajes, 56 páginas:  1; 3 45 6 7; 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta