nuevo torneo de Crazy Party, organizado por ¡Cinema radio!

59 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. alex_el_pato ,

modo: mini juegos en competición y lucha.
grupo de dos.
total de cupos: 32.
fases: 4.
fecha: del uno al 31 de marzo.

reglas:

  1. Alguno de los participantes deberá inscribir a su equipo, dando el nombre de los integrantes y nombre del equipo.
  2. 1.1. los nombres no pueden ser repetitivos. de lo contrario, se les pedirá que cambien el nombre.
  3. Los equipos deben de ponerse en contacto con sus oponentes y establecer una hora y día en los que puedan estar disponibles para jugar en un plazo de 10 días, desde la fecha de comienzo.
  4. 2.1. Si las partidas no se han desarrollado en el plazo establecido arriba, se descalificarán ambos equipos.
    2.2. Los juegos se arán en un total de 4 fases. 16, 8, 4,y por último 2.
  5. El respeto ante sus oponentes es crucial para que se lleve el torneo en un clima agradable.
  6. 3.1. Si se falta a la regla 3, el equipo agresor será advertido.
    3.2. Se les llamará la atención un total de 1 veces si durante en las partidas/estableciendo la partida para día/hora con su oponente, si no se cumplen las reglas establecidas arriba. a la segunda advertencia se les resta puntos.
  7. Los puntajes de cada partida, se deberá de colocar en el hilo para un mejor control. en cada etapa, los puntages anteriores se sumarán, cada cual en su modo de juego. al final del torneo, se pasará el puntaje final y su posición en la tabla.
  8. 4.1. Divertirse ante todo, siempre es mejor que hacerlo solo. así que, los anuncios al respecto del torneo se llevarán a cabo en la emisora, cinema radio. ahí se pasarán los participantes, su día de encuentro/hora, las etapas, puntajes y las posiciones, y claro, su próximo encuentro y con quien.

veamos que tal será este torneo, nunca hice uno asique... pido su colaboración, consejos etc. saludos

Resultado: +0

Última edición por alex_el_pato , 07.02.2020 18:40:23

2. doradita_loca ,

miau! Na, fuera de broma, le entro :3

Resultado: +0

3. elgato,

Um... me gustaría participar,. aun que he de hacer un par de distinciones colega.
1. cada participante tiene que presentarse con un nombre de equipo.
Si cada participante se presenta con un nombre distinto de equipo... no habrá equipos xDXD. Vamos, mejor dicho: Alguno de los participantes deberá inscribir a su equipo, dando el nombre de los integrantes y nombre del equipo.
Y... llamar la atención 3 veces yo lo veo demasiado ñoño. vasta con una alvertencia. la segunda van pa afuera. eso desde mi punto de vista...
Ya te avisaré en caso de encontrar a mi pareja, Nombres de ambos y de mi equipo :) Gracias.
Y sorry por el incordie :3

Resultado: +0

4. alex_el_pato ,

anotado, gracias!

Resultado: +0

5. raffles ,

me anoto

Resultado: +0

6. alex_el_pato ,

no olviden que son en grupo, @Thomas-Sankara y @Gatita_brillante

Resultado: +0

7. Elaisa19 ,

de cuantos los equipos?

Resultado: +0

8. alex_el_pato ,

los cupos son 32, con dos miembros cada equipo. se tienen que presentar con los nik con los que aparecen aquí/crazy y el nombre del equipo. esto lo acabo de pensar para una mejor organisaciónn. saludos

Resultado: +0

9. Elaisa19 ,

entonces 16 equipos de dos miembros

Resultado: +0

10. milita ,

hola! donde es que nos tenemos que anotar, mi compañero y yo?

Resultado: +0

11. alex_el_pato ,

por aquí, simplemente pon tu nik de crazy, y el de tu compañero más el nombre del equipo por fabor.
no, 32 cupos disponibles. 32 equipos si es que se llegase a eso.

Resultado: +0

12. Elaisa19 ,

espera que me la e liádo; son 32 participantes, o 32 equipos. Porque mira, si serían 32 participantes son 16 equipos... si dividimos en los dos mienbros en cada equipo. En el caso de ser 32 equipos, son 64 participantes, saludos :xde

Resultado: +0

13. alex_el_pato ,

si,me la lié yo jajaja. saludos. es como tu dices

Resultado: +0

14. milita ,

nombre de equipo: supernaturales
participantes: manolillo, mila23

Resultado: +0

15. el_duquepatolin,

nombre del equipo. los locos inbencibles. participantes, el duque patolín y tomas sancara. a ganar a todos los oponentes! somos inbencibles!

Resultado: +0

16. Deidara ,

Aquí está mi inscripción. Nombre de equipo: El kamúi de la nada. Quienes conforman el equipo: Toby y Kana. Un saludo.

Resultado: +0

17. tonny,

!Nos anotamos!
Participantes: tonny y luchi.
Equipo: fasdfa team.
¿El torneo es minis + batalla?

Resultado: +0

18. alex_el_pato ,

paso a explicar. el modo de juego es el siguiente. se juega primero minijuegos en competencia, y luego lucha a la salud máxima que tengan y puedan. se puede acordar jugar primero minijuegos, otro día la batalla definitiva.
nota: si se puede realizar ambos modos al mismo horario, será mejor. los resultados finales se comunicarán aquí para llevar mejor ssu apunte. al final de cada fase, los que tengan mas puntages pasan a la siguiente ronda. ojo. no solo el puntaje final, en el modo minijuegos en competición, se pasará aquí cual de los dos equipos ganó más minijuegos que el otro. saludos y ya los tengo anotados.
quedan un total de, 28 cupos disponibles.

Resultado: +0

19. Kanna ,

haber si le di a el entender . osea, primero jugamos los minijuegos en competencia, que como máccimo, creo serían 10, y luego aparte jugamos una batalla de un turno a los puntos máccimos que de el cervidor?. o creamos una partida de minijuegos más vatalla, y listo.

Resultado: +0

20. alex_el_pato ,

primero se juega minijuegos en competencia y luego bataya.

Resultado: +0

21. Mluzs89 ,

Una duda: ¿a cuántos turnos es el minis en competencia y a cuántos turnos y salud la batalla? Porque yo tenía entendido que era la modalidad minijuegos más batalla, en modo competencia.

Resultado: +0

22. Kanna ,

yo igual creí que así sería v. puesto que no se espicifica que serán minis, y luego la batalla.

Resultado: +0

23. alex_el_pato ,

depende de quien sea el que aya creado el serbidor. puede ser de 10, o más. lo mismo la salud. saludos.

Resultado: +0

24. Kanna ,

YO DEVERÍA DE PENSAR, QUE ES MEJOR QUE TU PONGAS UN LÍMITE PARA ESO, PARA QUE LUEGO NO AYA LÍOS.

Resultado: +0

25. Mluzs89 ,

Sí, deacuerdo. Lo preguntamos porque eso debería ser regulado. Si es que se van a sumar los puntos y se decide hacer una batalla de un solo turno, el equipo perdedor quedaría bien abajo. También se deberían jugar con todos los minijuegos, para que no halla ventajas.

Resultado: +0

26. tonny,

Pero haber, ¿entonces la batalla a 76000?
Ya nos podemos morir de aburrimiento...

Resultado: +0

27. captain-nemo,

Una locura jaja.

Resultado: +0

28. Mluzs89 ,

Y menos mal que lo aclaras. Por todos andábamos con que iba a ser minis más batalla. Porfavor, recomiendo encarecidamente que releas lo que hallas escrito antes de lanzarlo.

Resultado: +0

29. Kanna ,

esque realmente, devería de hacerse de minijuegos más vatalla. a un máccimo de 10 turnos. y se soluciona lo de la batalla en una partida de esas. una partida de batalla a tantos puntos, se buelve aburrida. ovbio esto ya queda a manos de los / el organizador. además así no ay líos, y otra cosita. los bonos, y el comodín aplican?

Resultado: +0

30. Mluzs89 ,

Es que... ¿máximo de diez turnos? Si diez es el mínimo en esta modalidad. Y en batallas es lo máximo.

Resultado: +0

59 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta