ayuda con mi iphone 6s

27 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ithuralde,

Hol gente, pues como dice el título, necesito ayuda con mi iphone 6s. veamos, no sé qué pude haber hecho, pero en cierto momento, cuando estaba escribiendo por escritura táctil, en cierto momento las letras se me han cambiado por palabras. es decir, gato para la g, ramón para la r, oviedo para la o, etc. saben cómo puedo revertir este proceso? muchas gracias de antemano

Resultado: +0

2. EFRAIN ,

no es que me enoje, pero, por qué no pusiste tu problema en androideanos: venid?

Resultado: +0

3. El_Observador ,

Efrain, los iphone tienen otro sistema operativo, no es Android. Así que...

Resultado: +0

4. rodrigo,

que le explicas, si el nisiquiera sabe ques hardware, y que es software, y mucho peor que es un sistema operatibo: v

Resultado: +0

5. javic87,

efrain y su cultura acostumbrada... que paciencia hay que tener

Resultado: +0

6. ferchoplanet,

Hola. bueeno efraín. si tu propósito no es el ayudar, por favor deja de estar criticando y fastidiando en cada foro.
pues mira que enverdad ya eres muy molesto con tus intervensiones tan desatinadas.
el compañero dijo claramente. con mi hipone. entonces?, donde estás en conocimiento?
si no sabes, mejor calla. pues para organizar hilos ya hay gente. deja que ellos hagan su trabajo.
que afán el de algunos en dárselas de pulcros. y andar por la vida criticando, y destruyendo lo que otros intentan construír .

la verdad, no acostumbro a responder en el mismo hilo. pues siempre ayudo escribiendo a los privados. ya que el que ayuda, lo hace en silencio. pero aprovecho el mensaje para manifestar mi desagrado con este tema tan recurrente como es el de algunos usuarios de la sala.

bueeno. al tema pues.
compadre. la cosa es sencilla. solo vé a..

configuración . accesiblidad . voiceover . tecléo . respuesta fonética . y seleccionas entre.

no. esta opción, solo lee la letra pulsada . a . d . x . e . etc etc.
carácter y fonética. aquí, te leerá la letra mas su palabra guía. así . v, navarra . m, madrid . x, xilófono. etc etc.
y solo fonética. leerá solo la palabra guía. historia . madrid . alfa . etc etc.

bueno, espero te sirva.
perdón por el uso de puntos donde no ván. pero solo así puedo separar fonéticamente las distintas frases para una mejor comprensión.

Resultado: +0

7. leocapo,

Che, Efraín, no te quieras hacer el moderador que no te sale.

Resultado: +0

8. ithuralde,

solucionado, gracias chicos

Resultado: +0

9. wasis ,

confundir android con apple, por dios, en que lugar se drogan, dejen que las personas pidan ayuda chicos, luego los admins con todo el poder que tienen ya ven que el hilo no se usa que loborren, que trabajen, na pero en serio

Resultado: +0

10. tuprincipe-bombonsito-santi ,

está clarito que iphone tiene otro sistema operatibo. y ayudando con el usuario. yo nunca tenía iphone, pero, no sería lo mismo que las letras fonéticas? perdonen si se enojan xd.

Resultado: +0

11. EL_REY_HALCON,

Efectivamente sí. Aunque que bueno que ya lo pudiste resolver. De hecho a mí no me molestó desde que usé iPod

Resultado: +0

12. James_Potter,

de echo no se ni pq le responden. osea, no es que a la primera hay que ignorarlo, pero ya fueron muchas beses. dije boludeces? claro! pero dudo alla llegado a las de este tipo xd

Resultado: +0

13. manolillo ,

la ostia... anda que hablar para quejarse... para eso mejor se calla uno

Resultado: +0

14. ithuralde,

gente, vuelvo con otra pregunta, me recomiendan alugn juego para iOS que esté en español y gratis? gracias de antemano

Resultado: +0

15. Lucario ,

ios+español+gratis es.. .... muy jodido xd.
Yo ando buscando juegos pero todo lo que encuentro es paga :V.

Resultado: +0

16. el_duquepatolin,

efraín, mejor piensa antes de hablar. una cosa hermano, eres la persona más poco informada que conocí. yo llegué a cometer errores, pero no tan feos como el tuyo. es como confundir una televisión con un tecnología. por ejemplo, si un amigo dice que necesita ayuda para conseguir nuevos canales en su televisión, y tu le dices. entonces pregunta a los que saben de tecnología y computadoras. kjsakjsakjskjkjkljjklaskljjklkljkl. ya muchos me entenderán a lo que me refiero, traté de ser lo mas claro posible. yo tengo 14 años pero yo me informo más y no me estoy poniendo a publicar tonterías.

Resultado: +0

17. javic87,

en español y gratis? bueno, yo conoci uno que no se si aún funciona, se llamaba millonario y no está mal si te gustan los juegos tipo trivial, tiene logros y todo

Resultado: +0

18. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Creo que también esta preguntados o trivia crack, ya no recuerdo como se llama.

Resultado: +0

19. Lucario ,

y el quiz xd.

Resultado: +0

20. captain-nemo,

Tienes los juegos de esta plataforma. Con todo y los reparos que se le puedan hacer y que es un tanto engorroso manejarlo al principio en Safari, cuando le agarras la onda la mayoría de los juegos se dejan jugar.

Resultado: +0

21. ithuralde,

mas bien me refiero a audiojuegos chicos, tipo... swamp por ejemplo. no me refiero a que tengan que ser de zombis, pero que sea audiojuego, donde pueda moverme y tal. tb librojuegos xd

Resultado: +0

22. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Em, no, no hay.

Resultado: +0

23. el-canario,

sí que hay un juego de zombies. el six sense. es un juego de zombies, en plan que debes ir matando zombies por ordas, hasta llegar al jefe. luego cuando acabes al jefe, empiezas otra vez, pero los zombies son mucho más fuertes. y así hasta que... bueno... mueras

Resultado: +0

24. ithuralde,

vale gente, algun programita para leer gratis? y que no sea el capti voice? que lo probé y no me gusta nada

Resultado: +0

25. javic87,

gratis no lo sé, yo usaba el voice dream pero es de pago

Resultado: +0

26. reina-de-la-luna ,

cierto... el mejor es voice dream, pero como dijeron, es de pago, yo lo uso y es muy bueno...

Resultado: +0

27. ithuralde,

bueno, despues de buscar y rebuscar bastante, me quedo con el kindle de amazon

Resultado: +0

27 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta