Hola. bueeno efraín. si tu propósito no es el ayudar, por favor deja de estar criticando y fastidiando en cada foro.
pues mira que enverdad ya eres muy molesto con tus intervensiones tan desatinadas.
el compañero dijo claramente. con mi hipone. entonces?, donde estás en conocimiento?
si no sabes, mejor calla. pues para organizar hilos ya hay gente. deja que ellos hagan su trabajo.
que afán el de algunos en dárselas de pulcros. y andar por la vida criticando, y destruyendo lo que otros intentan construír .
la verdad, no acostumbro a responder en el mismo hilo. pues siempre ayudo escribiendo a los privados. ya que el que ayuda, lo hace en silencio. pero aprovecho el mensaje para manifestar mi desagrado con este tema tan recurrente como es el de algunos usuarios de la sala.
bueeno. al tema pues.
compadre. la cosa es sencilla. solo vé a..
configuración . accesiblidad . voiceover . tecléo . respuesta fonética . y seleccionas entre.
no. esta opción, solo lee la letra pulsada . a . d . x . e . etc etc.
carácter y fonética. aquí, te leerá la letra mas su palabra guía. así . v, navarra . m, madrid . x, xilófono. etc etc.
y solo fonética. leerá solo la palabra guía. historia . madrid . alfa . etc etc.
bueno, espero te sirva.
perdón por el uso de puntos donde no ván. pero solo así puedo separar fonéticamente las distintas frases para una mejor comprensión.