hilo futbolero 2

244 mensajes, 9 páginas: 1 …  7 89  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. fury_el_verdolaga ,

samuelito, temo que este año ningún equipo colombiano va a ganar nada internacional. nada contra el cali pero no hay el suficiente nivel como para eso. ni mi nacional. mire lo que le pasó a los crecidos de burrior tu ja ja. subestimaron a independiente del valle y los dejaron en el valle mijo jajjajaja. no tenemos es nada. el america ganó bien pero nada mas. ni cali ni nacional ganan suramerican ni america ni burrior libertadores. ni hablemos de gallinarios porque ni modo. y pierdellín pues . sin mas jajajaja. saludos bro.

Resultado: +0

242. Huesito-Williams,

Hay que decir que el Dim en los primeros 30 minutos lo tuvo preocupado a Boca, sufrimos en defensa, y fue hasta que el toto Salvio marcó el primero y fue todo de Boca a partir de ese momento.

Resultado: +0

243. el-soldadito-de-plomo ,

que opinan amigazos sobre las burlas de los jugadores del psg contra sus rivales y herlin haland? creo que hicieron muy mal, además haland es un jugador increíble, no todo el mundo es perfecto. dicen por ahí que neimar y embapé publicaron una foto, pero resultó ser falsa, y tanbién dimaría estaba insultándole a todo el equipo, y su compañero mauro icardi que es un gran jugador tanbién, dijo una cosa muy mala. que opinan ustedes? alguno de ustedes escuchó por ahí que daniele rugani que juega en jubentus, dió positibo con el coronabirus? toda la plantilla está en cuarentena che, y no hay fútbol por un tiempo en las mejores ligas del mundo, creo que puede afectar la chanpions y la europa league, pero extrañamente se jugaron partidos en la liga boliviana y tanbién en la copa libertadores, pero a puerta cerrada.

Resultado: +0

244. ariel-camacho,

Cruz Azul vuelve a ganar, 1 a 0 a el America, esta imparable, con 6 victorias al hilo, con 7 victorias, un empate y 2 derrotas, 22 puntos en 10 juegos, primer lugar, 24 goles a fabor, 14 goles encontra en 10 juegos, cuando estamos en gran nivel suspenden la liga hasta nuevo aviso por el coronavirus.

Resultado: +0

244 mensajes, 9 páginas: 1 …  7 89  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.