hilo futbolero 2

244 mensajes, 9 páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. el-precioso ,

yo soy feliz, porque river peleó hasta el final, y voca lo ganó sin jjugar :DD

Resultado: +0

182. PrincipeAmor ,

pero los partidos se ganan con goles. bamos boca! te hago el aguante desde la provincia de jujuy. argentina.

Resultado: +0

183. el-fan-de-morat ,

bueno, esmejor noseguir opinando acá porque vamos aterminar todo mal, voquita campión, cuantas superligas tiene river, aclaro fueron 6 campionatos de superliga, cuantos ganó river, si voca, ganó 4, a imvestigar, xd

Resultado: +0

184. szeiryu ,

es que river solo ganó una copa y fue el 2018 actualizar pequeños.
que hay más cositas que ganar.

a no el gavi gol les sacó la copita y ahora no pueden presumir esa tampoco :D

Resultado: +0

185. fury_el_verdolaga ,

millonarios no pudo con el dim en el atanacio y burrior digo junior tu ja ja. no pudo pasar del empate con el bucaramanga. America a tavlas con el once caldas hoy a esperar lo que haga mi nacional vs santafé y el partido del cali con pereira empate a 2 el viernes pasado sigue siendo lider el glorioso atletico nacional. Felicitaciones a boca y porsupuesto a villa incha de nacional y yorman campuzano ex verdolaga..

Resultado: +0

186. ykki,

total parce, estoy de acuerdo con usted, y a ver lo que hace nacional ahora... aunque tenga en cuenta de que el pasto tiene un partido menos si no estoy mal... pero igual si nacional gana hoy, sigue primero. Con respecto al debate que tienen en el hilo, creo que no es un debate sano, no tienen argumentos para debatir y se rebuscan palabras... rrobar, rrobar jajajajajajajaja, como si el jugador no estubiera de acuerdo para ír al otro equipo... en fin, creo que si siguen así se acerca el cierre del hilo... en fin.

Resultado: +0

187. roco,

9 de diciembre 2018. fecha inolvidableee.

Resultado: +0

188. ariel-camacho,

Los aficionados ya empezaron con todo contra Paul Fernandez ahora que acaba de ganar la liga argentina con boca y esto le mandan decir que la camiseta de Cruz Azul le quedo super grande.

Resultado: +0

189. r-althor,

se compara con la final de Madrid? no se, para mí no, pero lo dejo a su criterio.
es una especie de revancha? a lo mejor si.
los neutrales estamos tristes por que no hay partido de desempate? desde luego.

Resultado: +0

190. szeiryu ,

yo me retiro.
me iré a la B :D

Resultado: +0

191. isaac.elgato,

bien meresido se lo tiene ese mersenario le quedó muy grande la plallera de la máquina creo ke ni jugó todo el torneo con boca,ome ekivoco

Resultado: +0

192. el-fan-de-morat ,

7 de febrero de el 2020, te re cavioo

Resultado: +0

193. ariel-camacho,

esta es la nota
Le pesó la camiseta de La Máquina????
Paul Fernández, ex Cruz Azul, se coronó campeón con Boca
bolavip.com

Resultado: +0

194. Huesito-Williams,

No sean llorones, mexicanos. Si los argentinos ganamos, robamos. Si les compramos un jugador que fracasó en un equipo que lo viene haciendo hace 50mil años, robamos. Ah pero Si perdemos, somos pecho frío, nuestra liga es una mierda y no sé qué.
Dejen de llorar, inferiores hijos nuestros.
Pol fernández es titular para Russo, y hoy es campeón. Allá en México? no. Saluditos.

Resultado: +0

195. Emil-Solerian,

hoy mi equipo juega contra wanderers nececitamos ganar si o si que estamos en los últimos puestos, todo porque se fue gutierres como entrenador si no la historia sería otra

Resultado: +0

196. ariel-camacho,

no somos llorones como los argentinos que por todo lloran, lloran si pirden un partido, lloran si no califican, lloran por todo, los argentinos son los super llorones.

Resultado: +0

197. el-gesus-123 ,

y los mexicanos una selección y liga inferior :DD #5-1

Resultado: +0

198. ariel-camacho,

y los argentins que no ganan nada desde hace años y que se creen la gran cosa cuando no ganan nada.

Resultado: +0

199. szeiryu ,

yo gané algo bro.
tu corazón.
y como decía un tipo que conocí por un lugar.
basta de pelear, no me gusta que peleen.
y me pongo a llorar.
inserte emogi de llorar aquí ;(

Resultado: +0

200. Guitasma,

aver , voy a poner un par de cosas en claro , boca 6 copas livertadores , liver 4 , y digo , si van a presumir por livertadores , boca tiene 2 mas , ahora bien me pareceq ue llorón no es algo argumentado con criterio , pero no se , me parece recordar las vuvuselas del mundial 2010 en la cual le sganamos 3-1 y considero que todos losque hablan aquí hablan desde el fanatismo , y no pueden salirce de esa posición , yo voy a intentar ponerme un segundo neutral , así que veeremos que resultados encuentro con este intento de llevar un devate con una argumentación relativamente correcta o si no es así , porlomenos sin insultar a nadie , 1 argentina tiene 2 copas del mundo , méxico no pasa de octavos de final , segundo , argentina tiene 14 copas américas méxico juega con selecciones en la concacap las cuales no están a la altura de una selección que tengan los mínimos recursos para jugar una competición , ahora pregunto si los jugadores se vienen para argentina de méxico es rovar , ycuando se van para méxico de argentina porqué no podría opinar lo mismo yo? que ustedes nos están rovando? ahora bien , me parece que para eso cada profecional tiene un representante y se llega a un acuerdocon el club , entonces si las partes llegan a un acuerdo ya no es rovo porque todos llegan a un acuerdo , es decir el club mexicano asepta el trato propuesto , es decir , acepta el supuesto rovo al que ustedes se refieren con esa vemencia , que la verdad espero que la apliquen en los mundiales , que creo que es la piedra en el zapato que parasiempre va a ser imborrable , saludos , y espero recuerden el 86 cuando salimos campones en su casa , devatan con argumentos y no diciendo llorón , y todo esa clase de insultos que no vienen al caso de una comunidad sociable , en la cual se devate sanamente saludos y vendiciones

Resultado: +0

201. nahuel-rodrigo ,

es que aver, acá no se está devatiendo con argumentos. estan devatiendo con, los argentinos son yorones, rovan y bla bla bla. lo que yo creo y espero que no se tome a mal es que hai algunos que nos tienen un sierto odio. como dice guido, entonces nosotros tamvien deveríamos considerar que cuando jugadores argentinos ban a méxico o a cualquier parte del mundo a jugar es un rovo. creo que no hace falta explicar los detalles de una transferencia entre equipos para decir lo que es un rovo o no, hablan tanto de sus jugadores pero no haceptan o almenos eso demuestra que no pueden ver a uno de sus jugadores triunfar en el exterior. que si no triúnfan en sus países son pechofrío y quien save que cosas mas. , como se puede pretender exijir que un jugador juegue como una figura en un equipo si no se le da el lugar que se merece

Resultado: +0

202. isaac.elgato,

yo soy el creador de este hilo no peleeemos por un echo que es inegable el amigo guido,dijo algo serio por que discutir con los amigos argentinos de algo inegable,méxico será si no componemos algo,una selexión mediocre que no pasa de octavos logros,no tenemos mas que una medalla de horo en londres y después una fifa pero la comfederaciones es un torneo de medio pelo que que b bueno ke desaparesiera pero no es odio contra ustedes

Resultado: +0

203. bartolomeo ,

bueno, la verdad quería que la liga se gl ganara river, pero pues... el carlitos tevez les aguó la fiesta.
en la liga colombiana, la menos competitiva de sur américa en la libertadores, tenemos a mi amado y glorioso super deportivo Cali, que siempre se complica ante equipos chicos. Sin embargo me gusta el técnico, lo está haciendo bien el uruguayo alfredo Arias.

Resultado: +0

204. el-gesus-123 ,

guido sos lo mejor :DD bueno: yo solo digo. donde hay un mexicano jugando en una liga argentina? xd

Resultado: +0

205. Emil-Solerian,

hoy mi equipo tuvo todo para ganar y nos empatan en la hora :(

Resultado: +0

206. JuanRomanRiquelme,

Solamente te digo una cosa, el Diego le dio el reconocimiento que hoy tiene el estadio Azteca. La tenés adentro.

Resultado: +0

207. isaac.elgato,

el diego es un jugador tramposo y el estadio azteca es mas reconosido mucho antes,ke llegara maradona,saves por que,el partido de el siglo imformate antes de postear gil

Resultado: +0

208. r-althor,

aquí es cuando las cosas se salen de control. Es lamentable y patético que recurramos al ataque personal para debatir sobre el fútbol, teniendo tantos argumentos para esgrimir. Lo digo de ambos lados. Sean argentinos, mexicanos, chinos, franceses o tailandeses. Dan lástima.

Resultado: +0

209. szeiryu ,

yo por eso soy alemán :D

Resultado: +0

210. el_duquepatolin,

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja´jajajajaja me dan risa sus comentarios chicos, no es que sea por insultar a nadie, como dice rand, es muy lamentable que solo hablemos atacando a las personas por su opinión o forma de pensar, en eso estoy muy de acuerdo. xdddddd

Resultado: +0

244 mensajes, 9 páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta