151. tonny,
Creo que el último comentario está fuera de lugar, no todo el mundo ha aprendido braille y cada uno tiene sus circunstancias personales para leer mejor o peor, estoy de acuerdo contigo en que el Braille es fundamental como sistema de lectoescritura, pero no la tomes con el usuario.
En cuanto a tu pregunta Onisama, personalmente creo que sí te sería muy útil escribir el tipo de té e incluso la fecha de caducidad, yo soy muy maniático con eso.
Que tan difícil es escribir la etiqueta, en realidad es como escribir en un papel cualquiera, de hecho si no encuentras etiquetas puedes pegar cualqueir papel con celo, fiso o lo que tengas a mano.
Si preguntas por lo general de la escritura, piensa que si escribes a punzón los puntos se dan la vuelta, el 4 pasa a ser el 1, el 5 el 2, etc para leerlos por la parte contraria del papel, no sé si me estoy explicando.
En cuanto a costes, la verdad no sabría decirte. En España hay unos papeles que sirven para hacer etiquetas y creo que valen 20 o 30 céntimos cada uno y son tan grandes como uno normal de Braille, así que dan para muchas veces.
Cualquier duda que tengas me preguntas.
Resultado: +0