trabajos por internet

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. raffles ,

hola gente,aquí vengo con este ilo, para preguntarles si alguien conose nuevas aplicaciónes , o páginas para ganar algunos sentavos para paipal
yo sigo con control mi sms, es la que mas resultados me a dado,estoy con buz break,que paga miseria,pero paga.
también con que opinas.com,y green pantera,aaunque no me gustan las encuestas,califico en muuy pocas xd
quiero probar freelancer,pero no se como empesar.
nota:
no quiero polémicas con que estos trabajos no reemplasarán a uno real,eso lo tengo claro,solo kiero ganar algunos sentavos.

Resultado: +0

2. Uther,

podrías montar una línea erótica.

Resultado: +0

3. Lucario ,

lol... no pude parar de reír con el último comentario.

Resultado: +0

4. raffles ,

queee? jajajajajjajajajajajajajajaaj dios no pue do pa rar de re ir! xd.
me isiste el día con ese comentario xd

Resultado: +0

5. EL_REY_HALCON,

Que buen hilo. Yo intenté trabajar en superprof pero para Venezuela no existe. ¿Alguno ha buscado Trabajo en LinkedIn?

Resultado: +0

6. potions-and-snitches,

Buenas. En mi humilde opinión, la mayor parte de sitios que te ofrecen ganar dinero por internet (aunque solo se trate de algunos centavos) no valen la pena. Si realmente valoras tu tiempo y tus habilidades, los sitios de encuestas, las ptc e incluso los sitios que pagan con pequeñas tareas no son más que una forma de perder el recurso más valioso que posees. De todos modos, Una lista? CashPirate, Imbox Dollars, Gift hunter club, etc. En dinerobits.com puedes encontrar mucha información.

Respecto a ir por la vía freelance: en muchos casos es más fácil decirlo que hacerlo. Empezar un negocio como trabajador freelance no solo toma tiempo sin ganancias o con pocas al principio, sino que es una cuestión de constancia, marketing y, por supuesto, de las habilidades que poseas. Si no posees una habilidad marketable (que no sé cuál es la palabra exacta en español, lo siento) no servirá de nada que lo intentes. Sé que quizá esta no es la respuesta que se buscaba, pero tampoco me siento cómoda diciendo cosas que no son.

Personalmente empecé con mi negocio freelance hace ya más de un año, pero no fue hasta hace unos cuantos meses que lo comencé a tomar en serio. Y...la diferencia que ha hecho es impresionante. Hoy en día gano más dinero que una gran cantidad de personas con trabajos establecidos en mi país. No fue nada sencillo llegar a este punto, y seguramente los pasos que yo utilicé no apliquen para todo el mundo. La industria en la que entré es un tanto compleja de por sí, sin más, y yo todo lo que hago lo hago en inglés, por ahora solo he tenido clientes angloparlantes y sospecho que esto es lo que me ha permitido llegar al nivel de ganancias al que he accedido. Pero no todo ha sido sencillo, no es cuestión de escoger un servicio y esperar que los clientes lleguen sin más. En el mundo freelance entran mucho en juego tus habilidades de marketing y networking. Si recién empiezas, debes atreberte a hacer cold calls (o cold emails, que bueno, es lo que yo hice), debes aceptar los rechazos y no dejarte influenciar por
ellos si no es para crecer y seguir aprendiendo, que van a haber un montón de esos, y continuar trabajando, informándote, en fin, aprendiendo en general. Leer sobre tu industria, encontrar una forma de demostrarles a tus prospectivos clientes que sabes lo que estás haciendo(o vas a hacer) y que vale la pena que te contraten a ti de entre un millón de personas que están en la misma.

Si quieres empezar un negocio freelance y tienes las ganas (y las habilidades) para ello, puedes comenzar seleccionando el servicio que vayas a vender, y partiendo de ahí hacer el resto. No recomiendo tampoco sitios famosos y usualmente recomendados como Workana, Upwork o Freelancer. Ya estuve en esos, y si realmente deseas tomar tu trabajo en serio, estos sitios no son para ti.

Resultado: +0

7. el-gesus-123 ,

puedes ayudarme a usar control Mi SMS?

Resultado: +0

8. Rayo.bgtr ,

Que opinan de los comiunity manager (disculpen si no se escribe así). Creen que un ciego podría trabajar de esto? Ya saven, por las fotos, videos y tal. No se, solo me surgió la duda :v

Resultado: +0

9. potions-and-snitches,

Es Community manager. Y...honestamente no lo sé. Si se trata de escribir contenido, quizá sí, pero en tal caso no serías community manager, sino más bien alguien que escribe contenidos para una empresa. Que, muy probablemente, si se trata de escritura en una red social estaríamos hablando de content writing, que es lo que, junto al content marketing, hacen todo el conjunto.

Resultado: +0

10. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos: bien interesante el primer comentario de la señorita potión, pensé que solo yo pensaba de esa manera. las páginas de encuesta y no se cuanto, no son más que una esclavitud a mi modo de ver. entonces yo pregunto... alguna página para trabajar como redactor en español? saludos

Resultado: +0

11. raffles ,

concuerdo con ustedes,esas páginas de encuestas solo hacen pperder el tiempo, de 10 califico en 1 xd

Resultado: +0

12. potions-and-snitches,

En español no sé, @mi_amor. Por mi experiencia con el mercado hispanohablante, las cosas no están muy bien. Si sabes inglés, te puedo dar una mano. Pero saber...no de saber, sino saber de ser capaz de expresarte de forma que tus contenidos puedan ser vendidos. Lo mismo para el resto, a las órdenes, aunque solo sea para orientación y tal.

Resultado: +0

13. raffles ,

agg,necesito trabajar urgente, kiero dinero.y me falta mucho para poder egerser mi carrera. o trabajar,si es que consigo.
alguna idea? fuera de lo online,algo que me de aalgún dinero aseptable.
mis amigos chambean en tele operadores,o en sines,pero ya saven,con esto de la seguera,no creo que ni en teleoperador me contraten. agg,que feo todo esto en serio

Resultado: +0

14. el_caballero_tooxico ,

con el inglés apenas estamos empezando señorita potión, gracias de verdad por su dispocición. allí le molestaremos si algo. saludos. :)

Resultado: +0

15. isaac.elgato,

los trabajos por internet,son un fraude siempre te prometerán mil cosas,pero solo son paja,pendejada,o como kieran llamarlo no es real!

Resultado: +0

16. potions-and-snitches,

Nada, las cosas que hay que leer. Infórmate antes de hablar. Hay una gran cantidad de negocios en línea y de personas que trabajamos sin ningún problema en una gran variedad de industrias.

Resultado: +0

17. isaac.elgato,

si yo ablo por mi paíz méxico aquí la malloría de los trabajos o disque trabajos por internet ke te ofresen son un fraude por que no te pagan lo que te prometen,y solo los utilisan,para recavar imformación y rovarte o incluso como en el cazo de un ciego conocido aquí en la ciudad de méxico lo mataron por que estava inscrito en una de estas plataformas de management mediante redes sociales promoviendo marcas y productos

Resultado: +0

18. raffles ,

mmm sin comentarios

Resultado: +0

19. el_caballero_tooxico ,

hola chicos: hay una página o mejor dicho una empreza,. que te paga por dar clases de español. hasta donde tengo entendido es colombiana esta empresa, una amiga trabaja y le va bienb. paga 75 dólares mensuales, y claro, debes ssaber el idioma que habla tu estudiante. si les interesa y tienen algo que preguntar me dicen y le pregunto a ella, luego acá tendrán la respuesta. saludos

Resultado: +0

20. edith-g ,

cómo se llama el ciego que mataron?

Resultado: +0

21. TemasVarios,

ese man jugó mucho granteft auto xddd

Resultado: +0

22. isaac.elgato,

se llama fernando plata amiga edith

Resultado: +0

23. r-althor,

algo había oído de ese chico. Aún así, y no es por armar polémicas, pero me parece que esas cosas se pueden hablar por privado, por respeto a la memoria del difunto.

Resultado: +0

24. isaac.elgato,

ran,solo lo mensioné por que algunos de estos trabajos son inseguros y resultan ser fraudes por lo menos aquí en méxico

Resultado: +0

25. Dherhion,

Que los trabajos por internet son un fraude. Hazte copywriter o agente seo y me cuentas si puedes o no vivir como freelance. Si es yo que no me lo tomo en serio y saco pasta con un par de webs nichos... Cualquiera con curro y motivación puede.

Resultado: +0

26. el_caballero_tooxico ,

y... alguna página para ser freelance en español? gracias...

Resultado: +0

27. Dherhion,

¿qué entendeis por freelance?

Resultado: +0

28. potions-and-snitches,

Opino lo mismo que Derion, chicos, y yo también lo digo por experiencia. Según los clientes que tengas, puedes hacer mucho, y, definitivamente, mucho más de 70 dólares por mes. Yo, que mi trabajo es méramente con el mercado inglés, al principio me sorprendía de la cantidad de dinero que podía llegar a ganar. Vamos, que no lo creía posible. No encajaba en absoluto con la cantidad de dinero que se puede hacer en mi país haciendo algo similar- el idioma hace mucha diferencia, es cierto. No utilizo páginas freelance, si con ellas te refieres a los sitios que mencioné anteriormente (Upwork, Workana, Freelancer y similares). Esto no quiere decir que no lo haya hecho, claro. Mis primeros pasos en este mundo fueron por esos lares, y en español, una completa pérdida de tiempo. Ahora tengo clientes propios. Al principio cuesta buscar, pero vale la pena.

Resultado: +0

29. isaac.elgato,

está muy bien eso de ser frelance pero ya que te internacionalissas pero a nivel local no ganarías igual eso es lo ke yo entiendo

Resultado: +0

30. Pildain,

Buenas.
Hay un error de concepto general. Freelance básicamente significa trabajar de forma autónoma, sin importar el tío de trabajo que realices. No hay una página específica para trabajar de freelancer porque uno no se dedica a ser freelancer. En su CV no ponen "soy Pepito, freelancer", si no "soy Pepito, traductor", "soy pepito, fotógrafo", "soy pepito, profesor de filosofía...", ETC. Sí hay páginas, como las que mencionan arriba, que te permiten trabajar en remoto de manera freelance (que esa es otra, freelance no solo es el que ofrece sus servicios vía online, uno también puede ser freelancer y trabajar de manera presencial), pero no suelen ser rentables.
@Potions, me gustaría charlar con vos acerca del tema. Hace tiempo estuve buscando la forma de hacer algo de dinero online, básicamente en estas páginas que comentaron ustedes, y me parecieron una pérdida de tiempo. Si no es problema me gustaría saber cómo hiciste para empezar a arrancar.
Un saludo.

Resultado: +0

31 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta