Osea consultarle a los autores o la companía de la película en cuestión si la puedes emitir en un lado. Por ejemplo en ofrtnite, transmitieron un concierto que j valvin realizó en vivo en una casa del juego donde todos podían ir.
Resultado: +0
302. juan69 ,
HOLA, BUENO, DE ACUERDO CON LOS pots, ¡yo no me acuerdo de mi cuenta de territorio enemigo! pero recuerdo que una vez fui a una sala de cine, el logo era de la onse y recordé que no se pueden distribuír libremente, así que eso como sujerencia señor gato con botas.
303. James_Potter,
si a los autores le importa un juego en el que como múcho hay 20 personas (es lo mismo sea territorio o bc) en bc cuantas cuentas deve aver? 20000? y en fortnite cuantas? unos 500000000? si me decís en fortnite te la entiendo, pero por dios, los autores niciquiera se pueden verificar ya que no saven usar el NVDA y BGT no lee ni mierda en la pantalla :D :D
304. juan69 ,
y eso que tiene que ver? en la onse dice: no se puede distribuír libremente el contenido por internet ni su explotación en cualquier otra forma(cuando no lo sabía no niego que me descargué una o dos películas piratas que estaban en youtube) pero me hize cuenta en audiocinemateca y jenial xd. pero eso es incumplimiento a las normas de la organisación, y de las películas en cuestión que si pertenesen a alguien.
305. szeiryu ,
cuidado gato que te cae alta denuncia. por que no se, pero bueno vos cuidado... que tu juego tiene 5000 jugadores al día, y ganas muchas cosas pasando la peli en tu juego. si valorás tu livertad cuidado :D
306. Rayo.bgtr ,
Eh... hasta donde se, la audiocinemateca no tiene nada que ver con la 11. Y por otro lado, si fuera peligroso por esto y aquello, las radios de acá no deverían ni de eccistir. Pues no tienen los derechos de ninguna de las canciones.
307. chochon ,
e... asta donde se, muchas emisoras están suscritas a las regulaciones de sus países.
308. DjDisplay,
Tienen que estar licenciadas por la secretaría de comunicación. Yo todavía no estoy licenciado. Aunque estoy siguiendo todas las leyes.
309. juan69 ,
difiero con el rayo saurio..... amigo, para acceder a las películas de la onse tienes que rejistrarte en audiocinemateca, no hay de otra y ojo con escargar películas piratas de youtube y después exportarlas para cualquier cosa: un juego, una mesa libre, lo que sea.
310. Rayo.bgtr ,
No por el hecho de que ocupes login en la audiocinemateca, directamente tenga algúna relación con la ONCE. Oh, almenos yo en ninguna parte de dicha web e leído tal cosa. En cuanto a lo de trasmitir algo en las libres, nada que decir. Espero y no llegue la INTERPOL por ustedes. :p.
311. alex_el_pato ,
supongo, que entiendo. xd. pero si dice eso de ni reproducción de cualquier otra forma, pa que hacen películas audio descriptas ñialjasxjsaxal. hay emisoras que pasan películas. osea, a un no capto lo que dicen, si hay muchas emisoras que dichas companías ni saven que existen. a las películas las paso por mi radio. pego el link de la radio en el juego, y bueno. en la página hay un apartado de la radio. imposible no pasarla por ahí al menos que no lo aga. el pichón supongo que podría explicarme eso de la 11. aunque hasta donde se, según me han dicho la audiocinemateca no tiene los derechos de las pelis, según como dije, me han dicho. y repito, el pichón creo que es el indicado para responder mis dudas de arriba. saludos.
312. juan69 ,
en todo caso, son derechos de autor y listo. y la onse lo dice en cada una de las películas que son propiedad de ellos, lo demás nada que decir. porque yo no se como sean las otras organisaciones.
313. chochon ,
igual, derechos de autor. recurrir a los moderadores no es la única manera de salir del lío|
314. Rayo.bgtr ,
Lo dice porque pichon es el dueño de dicha web, señor.
315. szeiryu ,
supongo que si pasa algo se dirá. no creo que venga el productor de Harry Potter y le tire el server al gato por pasar sus pelis jaja. pero bueno si eso no vean pelis en mesas públicas o soñarán con productores, guionístas etc etc :D
316. chochon ,
cuidado con la once.
317. alex_el_pato ,
dg58 man xd. hay páginas que dudo tengan el permiso del autor para poner pelis de la once para descargar. si fuese así como dicen, que no se permiten las reproducciones de cualquier otra forma,o la puesta a internet, por que la ponen para descargar. osea... que alguien me explique por que no entiendo xd
318. juan69 ,
lol ahorita no puedo pero si quieres te doy una demo de lo que dicen en todas sus pelis, pudo ser ojo pudo ser, que audiocinemateca haya pedido permiso, yo eso no lo se, solo soy usuario y ya.
319. magoestelar,
franca mente, dudo que la audiocinemateca tenga los derechos de autor de todas las peliculas!
320. alex_el_pato ,
por eso digo que el mejor para responder esas dudas es el pichón. y no hace falta, justo ahora estoy escuchando la peli coco año 2018 xd. apropósito gente, no olviden que tienen que cambiar las clave de sus personajes, para evitar quilombo luego. esto va para los que no lo hicieron. saludito!
321. chochon ,
como todos se tiran del puente, ¡perfecto! yo también lo hago
322. alex_el_pato ,
nos tiramos juntos? xdddd
323. juan69 ,
ea yo los acompaño: V
324. chochon ,
vamos!
325. regieleki ,
a... no, no. Creo a ver leído alguna vez que la pájina audiocinemateca solo es un sitio de almacenamiento, los autores podían decidir si quitarlas o no, mejor dicho reclamar sus derecos de autor, en ese caso dejarían de compartirse por la audiocinemateca y dejarías de descargarlas porque el autorl o ha requerido. Alguien me corregirá si estoy mal
326. alex_el_pato ,
gente, que opinan de una semana entera de xp doble, con nucleares de regalo? hay bot fáciles de matar, con mas de mil xp. solo hay que buscarlos... comenzamos hoy! a los 10 jugadores, 10 bombas nucleares para tirar a gusto, hasta el próximo sávado! únanse ya y a subir como locos!
327. chochon ,
a los 69 jugadores, se viene la fiesta!
328. alex_el_pato ,
puede que prestemos un arma, que solo se va a conseguir en la tienda virtual, en el futuro. solo se prestará para este evento de una semana. luego de eso se retirará de todos los imbentarios, hasta que se consiga en la antes dicha tienda virtual. tienen una semana de prueva de la dicha arma, más 10 nucleares a cada siertas horas. vengan ya!
329. chochon ,
donde está la mariguana que nos prometiste? xd
330. alex_el_pato ,
entra y te doy unos kilitos. digo, digo. no se de que me stás hablando!