241. juan69 ,
desde el enlace de drocbox que pasaste xd.
Resultado: +0
477 mensajes, 16 páginas: 1…; 7 89 10 11…; 16 ↖ Volver a la lista de temas
desde el enlace de drocbox que pasaste xd.
wey, pero dice que hay que descargar la última verción
que yo sepa: el gato con botas no pasó más links ¡porque era mientras llegaba la actu y embió la veta 2: ¿no es así? yo quería saber si el servidor sirve.
hola chicos! ya está la nueba bersión pública para poder jugar, y saluditos!
@roman.
espero que no ayas dicho eso, de la forma que pienso. no hay beta pública, no se de donde has sacado eso.
gente, información que escuchen, si no es de dorada, antoño, angel, kevin.f, elvictor20, o yo, no agan caso. nosotros les diremo cuando hay beta pública, y no descarguen territorio desde link externos a fammy. por que no conectarán. la mayoría les dará que actualicen. solo descarguen, link que yo pase, o alguno del equipo.
saludos.
POSTEO APETICIÓN DEL GATITO
buenos días, tardes o noche, según.
traemos, la beta 0.4 de territorio enemigo, para el test de los usuarios.
pero primero, veamos las novedades.
novedades 0.4:
gente, aunque no estén terminadas los menúes de tienda, y donaciones, se está haciendo lo posible para ver en que lenguaje hacemos la tienda, y el apartado de donaciones.
como no sabemos php, ni js, estamos complicados en cuanto a eso.
pero la página sigue siendo completamente funcional.
emos solucionado algunos items que irán a la tienda pero solamente eso.
estamos complicados por que el disco duro en el que tenía el juego hasta los cambios actuales, me pide formateo y no tengo posibilidades de recuperar nada. es por eso, que emos decidido ponerlo público, para darme tiempo a poner todo OK, y no hacerlos esperar tanto.
bueno, sin más, antes de pasarles el enlace de descarga, quería pedirles, que por fabor prueben buscar actualisaciones para saber si funciona a la perfección.
y si no funciona, aquí debajo les dejo el link de descarga directa. o bien, puede ir al enlace de más arriba para conocer toda la página.
saludos y buen juego!
easiiiii, vamos a ver
-HOLA, COMO ESTÁN ES: QUE RESULTA QUE COLOCO LA U RL QUE PASASTE @EL GATO CON BOTAS.
Y NO ME SIRVE: ME DICE EL TÍPICO NOT FON: ACLARO: QUE: USO GOOGLE crhome y bueno me dice not fon.
gracias por escucharme.
lo de buscar actualizaciones en la 0,2 no sirve. Error al buscar actualizaciones. No es posible conectarse al servidor de actualizaciones.
Presione enter para continuar.
puedes utilizar el link de http://www.fammy-software.net
gracias por abisar que no funciona. ya veremos como solucionar eso.
yo ya descargué el juego y todo ello desde la página oficial. solo que al acceder al juego, reviso mi inventario, y solo cuento con cuchillo y escopeta. qué hago?
¡mis felicitaciones y mis respetos para el señor gato con botas!: ¡quiero felicitarlo bro!: le digo que es un buen trabajo: pero tengo una preguntita que hacerle si no le molesta ¿el apocalixis sonbie es de matar sonbies? ¿y está en español? gracias: y en cuanto al territorio lo estoy descargando.
hay que conseguir todo @lusifer.
amigo, si, hay que conseguir todo de nuevo. hay dos o tres admin en el juego que pueden ayudarte y guiárte. saludos, y muchas gracias. hago lo que puedo. el apocalipsis por el momento sí, solo matar zombies.
Posteo a petición del el gato bon botas, xd
buenas gente. vengo con exelentes noticias.
ya tengo el juego de nuevo, y estoy trabajando a fondo para dejarlo como cuando lo tenía antes de formatear el disco duro. también, e agregardo otras cosas que se que les gustará.
una de ellas, es el menú de comberter, o el menú del combertidor de monedas, el cual se va a encontrar en el banco nacional te, en la ventanilla número 3. actualmente se encuentra ahí, pero por un error de... pesosparapesos. pesosparapesos. en ambas opciones, lo hace inútil por el momento.
otra novedad es el cajero automático, se encontrará en ese mismo banco, subiendo por la rampa a unos pasos de la entrada. hay un total de 3 cavinas, con dicho cajero. también, el cajero estará en el banco de santa lorena1.
otro problema arreglado, es el de la update. así es, apartir de la beta 0.5, se podrá actualizar el juego desde la opción buscar actualisaciones, con el fin de no estár pasando constantemente el link para los que ya tengan el juego, apartir de dicha bersión. y para quienes no lo tengan, deberán de descargarlo desde www.fammy-software.net
en la bersión actual, hay bebidas y comidas nuevos. pero por el problema del disco no se llegó a actualizar en la web. por lo que si estarán en la bersión siguiente, y otros items más que se han perdido con el formateo.
creo que es todo por el momento, cualquier novedad más, les comento por aquí. saludos gente y a juegar!
Vale, ya lo tengo desde anoche. Me puse a ver parte de una peli en una sala de cine
alguien tiene los comandos y las instruciones de las teclas en
tessto
hola, alguien me puede ayudar con mi contraseña es que me da error y la perdí, creé otro personaje pero me va igual, mi otro usuario es ninja.
Amigo, ulsa F1 en el juego
llá es que estaba mal gracias jente:
cambiando de tema muy buen juego don gato con botas: me estoy refiriendo al territorio enemigo y al apocalixis que lo probé y está jenial.
se que es muy pronto, pero por fabor, en unos 30 minutos deverán de descargar la beta 0.5, con las novedades que iban en la 0.4, entre las novedades de mi otro post.
Arriba que no se pierdan x,d
pero de donde lo descargo, lo e descargado de http://www.fammy-software.net/juegos/ y no me funciona
Aí busca territorio enemigo y listo
sii pero no me carga me dice que no hestá disponible el servidor
amigo eso le pasa a todo mundo amí melo dice tambien
pues como dijo que había que actualizar para poder seguir jugando
@peluchito pero eso era en la otra verción no? o me equivoco
477 mensajes, 16 páginas: 1…; 7 89 10 11…; 16 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.