hilo oficial de fammy software

477 mensajes, 16 páginas:  1; 13 1415 16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

421. alex_el_pato ,

Hola
Ya se dirá por donde se descargará el cliente.
Por el momento, estamos solucionando pequeños problemas que Nos han surjido.

Resultado: +0

422. el-killer-lhp,

hola. posteo a petición de @el0delavida

Resultado: +0

423. alex_el_pato ,

hola gente! llegó, al fín llegó!
descarguen aquí para jugar online!
https://serversell.tech/Territorio Enemigo.exe https://serversell.tech/Territorio Enemigo.exe

los esperamos!

Resultado: +0

424. draco_malfoy,

el link da error

Resultado: +0

425. alex_el_pato ,

si, perdón. confundí el link. es este jejeje.
https://serversell.tech/Territorio_Enemigo.exe

Resultado: +0

426. drago_sangriento ,

hola, buenas! solamente felicidades al proyecto de territorio. antes no decía lo mismo de él. y felicidades a su equipo, que porcierto uno de ellos es mi amigo, que la verdad se a esforzado mucho por ayudar al proyecto.

Resultado: +0

427. alex_el_pato ,

hoola, @drago_sangriento: muchas gracias por tus palabras. nos estamos exforzando mucho para sacar este proyecto al aire, para el entretenimiento de todos.
esperemos que de verdad siga gustando el juego, y bueno. hoy por ser el primer día, si llegamos a 20 jugadores, estaremos regalando items, asique no se lo pierdan!

Resultado: +0

428. DjDisplay,

Dale play a territorio enemigo. Te esperamos dentro y que tus horas de diverción sea alegre. con cariño, uno de los asistentes.

Resultado: +0

429. el-killer-lhp,

hola. el servidor estará inactivo por tiempo indefinido, por graves errores que afectan a la jugavilidad. les pedimos disculpas por los problemas, y les prometemos que estaremos De vuelta lo mas pronto posible. la vuelta del servidor se notificará en el ilo y fammy software, en la sala De juegos

Resultado: +0

430. Yuli_Morat ,

Hola chicos.
A ver, el instalador me instaló la versión 0.99.2, pero cuando le doy en buscar actualizaciones me dice que está disponible la verción 0.99.3. Me pregunta si la quiero descargarla pero cuando le doy en sí dice iniciando el proceso de nosequé y dice finished. rapiidísimo. que presione enter para instalar.
Eso hago pero cuando le doy enter sigue en la 2.99.2 y ni el actualizador en la carpeta del juego el updater.exe me sirve porque me dice que no se informó de ninguna actualización. le doy en aceptar y me abre el juego nomás y así luchando toda la vida para qué.
¿Cómo soluciono eso?
¡Gracias!

Resultado: +0

431. alex_el_pato ,

queridos usuarios. Muchísimas gracias aquellos que han ingresado al juego para explorar y ayudar a un testeo mas general.
pero si, por desgracia hemos encontrado algunos errores críticos que hay que solucionar lo mas posible.
agradesemos nuevamente a todos y cada uno que a jugado, y a los que han descargado el juego.
seguiremos al aire unos días mas, para comprobar como funciona con mas de 5 jugadores, y sería mucho pedir, creo, si ingresan los que puedan para hacer ese testeo necesario. hay que chequear la reacción del juego con mas de 10 jugadores conectados, (además de los adm) para comprovar los bugues.
nuevamente si no es molestia de conectar, por fabor áganlo para ayudarnos.
creo que no hay mas que decir, asique los esperamos. saludos!

Resultado: +0

432. draco_malfoy,

dios que susto me acabo de yebar en territorio, entré al sementerio de la carretera, y estaba la llorona, yo me asusto muy fácilmente cuando me hablan de fantasmas, y me puse frío, lo peor es que ahora mi familia está dormida. :'(

Resultado: +0

433. el-killer-lhp,

hola gente, servidor de territorio al aire devuelta. pedimos disculpas por los incomvenientes

Resultado: +0

434. Cintia-from-Belize ,

hola.
Quisiera saber si es posible que yo pueda entrar al juego, en caso de que sea así,
¿dónde puedo encontrarlo?

Resultado: +0

435. DjDisplay,

Para sintia, este es el enlace.
¡Te esperamos a dentro! Atentamente, un asistente
https://serversell.tech/Territorio_Enemigo.exe

Resultado: +0

436. Cintia-from-Belize ,

¡Muchas gracias!

Resultado: +0

437. DjDisplay,

Un placer

Resultado: +0

438. rodolfobe92,

Hola.
A ver, el instalador me instaló la versión 0.99.2, pero cuando le doy en buscar actualizaciones me dice que está disponible la verción 0.99.3. Me pregunta si la quiero descargarla pero cuando le doy en sí dice iniciando el proceso de nosequé y dice finished. rapiidísimo. que presione enter para instalar.
Eso hago pero cuando le doy enter sigue en la 2.99.2 y ni el actualizador en la carpeta del juego el updater.exe me sirve porque me dice que no se informó de ninguna actualización. le doy en aceptar y me abre el juego nomás y así ¿Cómo soluciono eso?
grasias.

Resultado: +0

439. James_Potter,

lol que onda el último mensaje es un copy paste lijeramente modificado de el de @lamoradita.

Resultado: +0

440. alex_el_pato ,

hola gente. no agan caso de esa actualización. si les deja conectar, áganlo simplemente. si no, egecuten como admin y según me han dicho funcionará. saludos

Resultado: +0

441. Yuli_Morat ,

Hooli.
Joer si alguien me ayuda porfa. Me quedé atascada en el purgatorio, andaba explorando algo y me sale esto:
Jalas del picaporte y ves que no se abre... y es cuando notas el cartel de cerrado.
Ayudaa, en el juego estoy como, solcito.

Resultado: +0

Última edición por Yuli_Morat , 09.11.2021 01:18:35

442. alex_el_pato ,

Mensaje del día:
únete a nuestro grupo de whatsapp.
https://chat.whatsapp.com/Evhbwh9FaVpLPMctDwzKjg
y a nuestro canal de fammy software en unigram.
https://t.me/fammy21

Resultado: +0

443. James_Potter,

seguro estabas en un lugar con horario, te moriste aí y bue. abría que recodificar para que el horario te lo pida solo en siertos mapas, tipo para q salgas del purgatorio y quedes en el mapa pero sin posibilidad de salir tampoco.

Resultado: +0

444. ulimilani,

wow, en la sala hay más programadores que otra cosa. felicidades por el juego chicos, cuando me desocupe con la escuela voy a entrar a ver que onda. ¿de que se trata? no se si lo había preguntado ya

Resultado: +0

445. Cintia-from-Belize ,

entra! es muy bueno, yo he ido y me a encantado jajaja.

Resultado: +0

446. ulimilani,

si, entraría pero la escuela no me deja en paz así que me tendrán que esperar una semanita jajajaja.

Resultado: +0

447. galletitas,

yo exploré un poco. de lo poco que exploré, está bastante decente. muchas felicidades chicos.

Resultado: +0

448. alex_el_pato ,

gracias a todos por esos mensajes. de verdad animan a seguir con el proyecto.
bueno, muchas gracias de parte de todo el equipo administrativo del juego, y esperamos que disfruten mucho con las siguientes actualizaciones.
ahora, lo que me trae aquí, es decirles que si llegamos a 13 jugadores, abrán regalitos! asique no se tarden!

Resultado: +0

449. el-killer-lhp,

hola, les comunicamos que si llegamos a la suma de 13 jugadores conectados, daremos unos regalitos muy interesantes!. asi mismo, pronto updatearemos nuestro servidor, trayendo mas mejoras para todos ustedes.

Resultado: +0

450. dreico ,

hola, yo estoy descargando el juego, y tengo una pregunta, no ai algún tutorial o halgo así?

saludos

Resultado: +0

477 mensajes, 16 páginas:  1; 13 1415 16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta