hilo oficial de fammy software

477 mensajes, 16 páginas:  1; 12 1314 15 16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

391. alex_el_pato ,

buenas, paso por aquí para decir que ya nos han formateado el servidor, y que dentro de poco el juego volverá a estar al aire, y podremos continuar preparando el juego para su actualización. en cuanto a la web, se tardará en establecer nuevamente. un último detalle, y es que e tenido que subir una copia en el que los players, faltan todos menos los administradores. por lo que en el día de la actualización, deverán de crear sus cuentas nuevamente. sentimos este incomveniente, y esperamos que no vuelva a pasar. saludos gente.

Resultado: +0

392. ElComandante,

hola chicos, llo e perdido el juego por que e cambiado de computadora, y a hora no tengo la pájina para poder entrar, y me gustaría saber si alguien me pupdiese pasar el linc del juego para poder descargarlo nuevamente. saludos a todos

Resultado: +0

393. DjDisplay,

Todavía no está la nueva versión, cuando esté se les notificará por aquí

Resultado: +0

394. alex_el_pato ,

buenas, traigo exelentes noticias. al tener el servidor nuevamente funcionando, e suvido el servidor de la beta 0.10 y está actibado. aquí el link para su descarga.
https://www.dropbox.com/sh/z5xfxyv4lhptvbk/AAAuXD4RsPrEh7ig7M_6FYGga?dl=1

ahora los usuarios tienpueden conectar y jugar mientras nosotros seguimos preparando la actualización, sin riesgos de que vean los avances.

e restaurado las cuentas de usuarios tanto para la beta 0.10 como para la beta 0.13 que viene en camino. asique no deverán de crear sus cuentas, al menos que la ayan creado en el momento que estábamos preparando los últimos detalles de la update.

saludos y ahí nos vemos gente!

Resultado: +0

395. asmodeus,

¿ya esta disponible la pagina del juego? esque ayer la vusque y desia que no estava disponible

Resultado: +0

396. DjDisplay,

Todavía no, pero ya les avisamos cuando esté disponible. Feliz juego!

Resultado: +0

397. alex_el_pato ,

bueeenas gente, como están. bueno, paso por aquí, para decirles esta vez sobre la radio, que lamentamos el pequeño retrazo con star wars 6. pero este sávado a las 23 horas argentina, retomaremos esto nuevamente!
pero para no fallarles, emos programado un auto show y es posible escuchar por estos link de aquí debajo.

http://cinemaradio.usuarios.space:8060/live

o descargar el m3u.
https://www.dropbox.com/s/mowvlwqvvotg97m/cinemaradio.m3u?dl=1

o descargar nuestra apk para android.

https://www.dropbox.com/s/6qxpiwmd1mjg6tc/cinemaradio.apk?dl=1

ya saven que si por esa hora no se crea una mesa en esta plataforma, nos pueden escuchar por esos medios.
aremos lo mismo, con harry potter 5, que fue donde nos quedamos.

ahora si, al respecto de la actualización de territorio, solo puedo decir que aún falta, sii, por desgracia. pero lo bueno de esperar, es que tenemos muchas novedades vajo la manga! dentro de poco les traeré un pequeño adelantito para que vean. :)

saludos!

Resultado: +0

398. patito_dulce,

Posteo. Saludos.

Resultado: +0

399. alex_el_pato ,

gracias al pato dulce. mmmm, suena perfecto para mandarlo al horno...

traigo la siguiente situación, para saver si les gustaría dejar sus aportes.

estoy preparando una web, llamada fst, en la que consiste suvir audiotutoriales, de los siguientes temas.

manamon1 y 2.
virtual dj.
territorio enemigo.
radio boss.
y de algún otro que se les ocurra.

pero no es todo, en el caso de manamon, dentro de ese apartado tenemos dos mas. llamados batallas manamon 1, batalla manamon 2.
Aquí se pondrán las batallas online con otros jugadores que quieran grabar para que todos disfruten de una batalla manamon.

en cuanto a los tutoriales, deven de ser prolijos con el audio. que el juego o el programa no esté tan fuerte, si va a hablar que se escuche, la voz del lector tiene que ser audible, y que aparte del tutorial en audio, dejen una guía de las teclas con la que se juegan, en el caso de los juegos. si es posible bien detallada, por si en la grabasión se les saltó algún detalle y se dieron cuenta cuando finalizaron la grabación.
Cuando sea publicado el tutorial en la web, se le acompañará con un mini reproductor, una descripción, el autor del tutorial, y un link de descarga de un .zip con la guía y el txt.
Dudo que pueda almacenar todo eso en donde tengo la web, pero pueden dejar link directo de descarga o escucha, como por suerte es el caso del dropbox.
así yo no ocupo tanto espacio con eso, e inclusive puedo almacenarlo en mi dropbox por si se da el caso de que x persona no tiene esta nuve.

El que quiera participar puede decirme a mi, o a mis compañeros.
@el_principe_de_greenstar.
@la_princesa_de_nomada.
@obejita_armadillo.

para que me contacten.

asique no esperes, si tienes ganas de hacer un audiotutorial de lo que quieras, puedes venir hasta nosotros, y con gusto pondremos tu guía en la web.
Solo deve de cumplir con lo que dije arriba, y no abrá problemas!

espero sus reacciones, y saludos!

Resultado: +0

400. DjDisplay,

Esto se pone bueno!

Resultado: +0

401. alex_el_pato ,

la verdad es que lo está, es fásil, sencillo, y sin costos alguno. asique, el que quiera, que aprobeche!
como no hay nada aún en la web, no les pasaré el link. además, estoy travajando en eso para mejorarlo.
Si no quieren grabar un tutorial, puede ser escrito de todos modos. es opcional en ese sentido.
asique, anímensendnddnndndn! xd.

Resultado: +0

402. el-soldadito-de-plomo ,

hola! para mi gran amigo @el-gato-con-botas. me interesaría hacer unas guías manamon. tengo el equipamiento para grabar así que de eso no hay ningún problema. te dejo un permanente avisándote igual.

Resultado: +0

403. Emil-Solerian,

me gusta la idea, cuando esté con mi otra pc que tiene un mejor micro veré que hacer.

Resultado: +0

404. alex_el_pato ,

bale, perfecto!
estamos en contacto en tonses gente

Resultado: +0

405. C-Kan ,

cuando se arregle mi micrófono, estaré si!

Resultado: +0

406. duvaliin,

pregunta, de donde puedo bajar el juego?

Resultado: +0

407. alex_el_pato ,

buenas. los juegos y programas, y demás cosas se descargan desde aquí.
http://cinemaradio.usuarios.space/juegos

y referente a FST (la web de tutoriales) alguien a echo algo para suvir? yo puede que suba unos tutoriales que e echo de manamon 2.

Resultado: +0

408. DjDisplay,

Sería bueno que estrenes la web con unos tutoriales.
Bueno, tal como explicó el gato, por ahora se bajan desde aí, hasta que se vuelva a renovar el sitio original.
Esperamos que les gusten los juegos que se desarrollan y los programas igual

Resultado: +0

409. C-Kan ,

bueno, yo haría uno de territorio enemigo, si al def no le molesta.

Resultado: +0

410. alex_el_pato ,

no, por supuesto. no molesta en apsoluto

Resultado: +0

411. DjDisplay,

Jajajajaja, pilas, un tutorial hecho por keivlade!

Resultado: +0

412. elargentino,

¿existirá la posibilidad de promosionar artistas en su página?, claro con temas propios y todo.

Resultado: +0

413. alex_el_pato ,

no lo abía pensado @joseromero. pero creo que abría el mismo problema que cuando intenté hacer una biblioteca, al respecto del copirryt o derecho de autor para ser presiso.

Resultado: +0

414. elargentino,

perdona el gato, ¿de manera que tu estas diciendo que yo te boy a demandar por las cansiones que yo mismo te de? ¿no te parese algo tonto departe mía? yo te digo que lo que tu hagas a mi me beneficia, por ende ¡a ti también! se que hay gente con, mala leche, pero no es nuestro caso don gato. yo se que lo dice de inteligente que es usted don gato con botas, es mas, a una chica le gusta usted, una chica de esta sala de juegos, y dice que en su berción española. la bos que usted le pone. don gato, pero, bueno bolbamos al tema en cuestión, señor. no se que desirle pero a mi se me acabaría el negosio si yo lo demando y resién estoy empesando! bueno don gato. solo espero que le baya bien, y que pueda haser sus prollectos que piense. y ruego que dios lo ilumine y pueda contar con nosotros don gato. nada. mucha suerte y hasta pronto. ¡me encantó su página y juegos! hasta pronto don gato.

Resultado: +0

415. alex_el_pato ,

pues no presisamente tú xd. pero bueno. ponte en contacto y ahí arreglamos todo

Resultado: +0

416. ElComandante,

alguien me pasa el link para descargar territorio?

Resultado: +0

417. James_Potter,

no se a podido pagar el vps y aparte se está laburando en la beta 0.13, a demás aora el gato con botas no está entrando a la pc por lo que me dijo los otros días.

Resultado: +0

418. alex_el_pato ,

hola queridos usuarios.
este mensaje es para notificarles que hemos reanudado el travajo de continuar con los preparativos de la beta de territorrio enemigo 0.13. la version puede que cambie a 0.20.
se les notificara en los dias proximo todo referente a este tema.

saludos y buenas tardes o noches.

Resultado: +0

419. magoestelar,

saludos y buenas tardes o noches. Lanzaremos próximamente a mediados de mes de septiembre, la versión 0.40 de territorio enemigo para su testeo, por los usuarios. se realizará dicho lanzamiento, entre el 15, y 20 del corriente mes. Esperamos que nos ayuden a testear, y aportando correcciones tanto ortográfica como de programación. E aquí el mensaje por la administración, deseándoles buenas noches a todos, y esperamos verlos conectados. ADM.FS

Resultado: +0

420. dg58,

de donde se descarga el juego?

Resultado: +0

477 mensajes, 16 páginas:  1; 12 1314 15 16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta