torneo de batallas crasi parti,primera ronda de el 7 al 13 de marzo

168 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. el-precioso ,

bien, muchas gracias amiguito, ahora. espero estén de acuerdo sinó con gusto me les voy de la partida. me recuerdan como era los puntos al final? 300 verdad?

Resultado: +0

92. Rayo.bgtr ,

Yo no e visto a agustin, bueno reitero que no estaré del 11 al 17. Y también ya le mandé petición a gustin. Veremos que susede

Resultado: +0

93. isaac.elgato,

pues si tu tienes mas reportes,y pues si no se a reportado y si no se reporta agustin,tu abras pasado que bueno que avisas para ke se de cuenta tu próximo oponente grifindor y si es a 300 el puntaje de vida

Resultado: +0

94. Lucario ,

aquí dejo mi reporte, Sigo a la espera de mi contrincante.

Resultado: +0

95. Corona,

lucio pierde 294 puntos de vida. Ahora tiene 0.
¡Lucio queda fuera de combate!

Resultado: +0

96. isaac.elgato,

felisidades a los dos clasificados a la siguiente ronda,itachi,y scorpion el jugador tomas sancara keda eliminado por rendirse y renunsiar a la batalla buena desisión cuando su oponente le puede llevar una desventaja brutal asi que hitachi por usar un maso combinado gana!

Resultado: +0

97. PabloIranzo,

chicos, manolillo y yo hemos jugado la partida y estos son los resultados, manolillo menos 20 puntos, pablo iranzo 20 puntos

Resultado: +0

98. Lucario ,

lol Corona, que hostión le ha caido al pobre lucio.

Resultado: +0

99. ElDiabloEnLaRecamara ,

como que sscorpion clasificó si yo le gané

Resultado: +0

100. el-precioso ,

si, el rey del viento ah ganado, ninfa, espero :DD

Resultado: +0

101. Lucario ,

fue muy igualada, pero al final pude ganar. Estaba super pareja la bataya y no estaba claro el bencedor.
Resultados:
Deciced: 20 puntos.
Mila23: -20 puntos.

Resultado: +0

102. isaac.elgato,

ya tenemos partidas jugadas y estos son los clasificados en primer lugar hitachi por la desisión de dejar la batalla por su oponente el rey de el viento,corona,pablo iranzo y desised la partida de corona fue la mas rápida y por palisa hasta este momento sigamos así chicuelos,y los que faltamos tenemos un buen de tiempo asi que sin desesperarnos

Resultado: +0

103. milita ,

jajajajaj si, buena batalla.

Resultado: +0

104. reina-de-la-luna ,

bueno... cada vez que vengo mi oponente nunca está, no hemos tenido tiempo de encontrarnos.

Resultado: +0

105. isaac.elgato,

no coinsiden y el avía dicho que iva a andar todo el día por aqui

Resultado: +0

106. reina-de-la-luna ,

nunca está! xd

Resultado: +0

107. isaac.elgato,

pues síguete reportando,aun keda de aquí hasta el viernes en la noche,si no,se reporta tu calificas

Resultado: +0

108. KisameHoshigaki ,

¡Aquí está el resultado final!
Kisame Hoshigaki : 20 puntos.
leomusic : -20 puntos.

Gran batalla sin duda.

Resultado: +0

109. la_maestra_joha,

hola, para bruncacatareloten gá usted dice cuando :)

Resultado: +0

110. fredi,

disculpa es que me quedé sin internét por un tiempo , pero trataré de estar mas al pendiente

Resultado: +0

111. el_duquepatolin,

destrosé en la batalla a mi gran amigo y oponente mi_amor. estos son los resultados del conbate. el duque patolín usa "Castigo". ¡Es súper efectivo! el_caballero_halcón pierde 234 puntos de vida. Ahora tiene 0. ¡el_caballero_halcón queda fuera de combate! el duque patolín : 20 puntos. el_caballero_halcón : -20 puntos.

Resultado: +0

112. Zeref ,

con respecto a kisame, y a la batalla que tubo con leo-music, fue re genial!. solo digo eso...

Resultado: +0

113. leomusic,

jajaja sii. tubo muy emocionante, con un poco de factor de suerte en mi contra y afavor del compañero... felicidades brotd.

Resultado: +0

114. isaac.elgato,

itachi,y el gran amigo el duque,viembenidos a los clasificados a la segunda ronda,todavía faltan días para que esto se defina,pero la lista de jugadores la repito que an calificado hasta este momento es itachi,el rei de el viento ,corona,pablito iranso,desised,el duque y kisame!que segunda ronda tendremos valla vatallas !

Resultado: +0

115. KisameHoshigaki ,

Estuve a un pelo de morir, estuvo genial ese combate muy igualado leo.

Resultado: +0

116. isaac.elgato,

siii cuentan las estratejias son emosionantes ese tipo de vatallas

Resultado: +0

117. BrunkacatarelotenGa ,

para @la_maestra_joha, emmm, feliz día chicas, bueno, para @la_maestra_joha, dime cuando quieres y ya :)

Resultado: +0

118. el_caballero_tooxico ,

no puede ser paysa, caímos ambos el mismo día. :D felicidades al duque y a kisame

Resultado: +0

119. CoachJos,

me gustaría participar si aún se puede.

Resultado: +0

120. el_duquepatolin,

lo siento bro, el torneo ya está en curso, pero estás en la lista de reservas, es decir, si un participante se ve ovligado a retirarse del torneo, entras tú. un abrazo @coach josh.

Resultado: +0

168 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta