Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 mensajes, 79 páginas: 1 …  25 2627  28 29 …  79 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

781. el-dios-cinderace,

pues volviendo a lo de la discriminación esta pandemia sacó muchos demonios internos si lo podríamos llamar así de la gente odio a los adultos mallores,si la gente estuvo emfermos los agreden queman médicos,les tiran cloro y un montón de actos violentos mas pero esta pandemia fue lo peor que nos pasó como umanidad nos revasó en todos los aspectos de nuestra vida

Resultado: +0

782. pianino.64,

mi nunica manera de expresarme en esto, es creando otra cancion que hable del tema, pero la he querido hacer bien diveertida.
la cumbia del corna corna.
agradezco al colaboracino de guadalupe gusman, pues ambos hicimos esta cumbia, como si fuese un juego.
pero espero les guste
https://www.dropbox.com/s/x6s8go67hcef6en/los%20bubus%2C%20corna%20corna.mp3?dl=1
al mal tiempo buena cara mucchachos

Resultado: +0

783. Def-Leppard,

hombre, lo peor, lo peor, lo peor... creo que los muertos de las guerras mundiales están en un ligero desacuerdo xdd.
sinceramente esto tenía que pasar. adamos toqueteando muchas cosas y al final un supervirus tenía que darnos por el culo. es lo que nos hemos gana a pulso.
en fin. ahora que estoy vestido con un epi completo, máscara, pantalla, guantes y protector de zapatos, odio los supervirus, por si no quedaba claro xd. también creo que se nos está hiendo la puta cabeza, y no se allí, pero aquí en españa hay mucha neura, demasiada neura. si no nos mata el virus, nos matará el jodido estrés.

Resultado: +0

784. el-dios-cinderace,

pues no que en españa ya según le avían ganado,y que lo avían superado jaja mentiras

Resultado: +0

785. Def-Leppard,

si, tu ves que alguien le halla ganao? hemos tenido primera ola y ahora viene la segunda. en la tercera espero que salgan los putos zombies ya porque así es aburrido xd
Ahora en serio. los únicos que parecían que no tenían nada era china, y ya ha vuelto a haber rebrotes así que aquí no le ha ganao nadie

Resultado: +0

786. chochon ,

y todo por qué? por culpa de los imprudentes conspiratorios.

Resultado: +0

787. elargentino,

¿como es el protector de zapatoy y una pantalla?

Resultado: +0

788. el_dengue,

aviso que acá en argentina(al menos emn mi provincia) bamos a pasar a face 3, que es: salír con el DNI, con tapabocas porsupuesto, se permiten las reuniones familiares asta 10 personas, y además, están viendo si bolvemos a clases presenciales: yo digo, que están locos, yo no iría a la escuela ni drogado

Resultado: +0

789. James_Potter,

bolver a escuala presencial? no por favor no. pero eso de 10 personas... q piola.

Resultado: +0

790. el-santi ,

mal, yo no buelbo a la escuela. mil beces quedarme en casa con clases birtuales que ir a encontrarme con compas.

Resultado: +0

791. elargentino,

¿cual es la medida para tomar si uno tiene una nobia que ase mucho no be? esdesir, ¿como frenar los intintos? y ¿se puede tomaralgún recaudo para no descuidar la salud? ¿está prohibido reencontrarse con ese tipo de afectos? o si los 2 no tenemos positibo ¿se puede igual?

Resultado: +0

792. el_dengue,

buena pregunta esa, like

Resultado: +0

793. MistliTlamauichihuaniG ,

Pues yo creo que eso ya es a conciencia de cada quien. Hay diferentes opiniones sobre el virus en si, pero yo solo digo:
Con o sin pandemia, tenemos qué tener medidas de igiene.
Con o sin pandemia tenemos qué cuidarnos porque de esto o cualquier otra cosa nos podemos enfermar fácilmente, ya que muchas enfermedades viven en el anviente y se pegan a nuestra ropa, etc.
Y otra cosa, es peor el miedo que la enfermedad en si, porque conozco personas que no quieren hacer nada, que están prácticamente aislados por no contagiarse, sin pensar que el riesgo es más grande si no sales por una larga temporada y después vuelves a salir...
Yo personalmente cuando se puede salir salgo, con mis debidas medidas que por cierto ya tomaba, desde antes de la pandemia.Además, que donde vivo estamos viviendo una nueva normalidad como le llaman y cada vez se pueden hacer más cosas.
Así que ojalá que todo lo que está pasando termine pronto pues, además de las pérdidas humanas que son lo más lamentable, se está perdiendo todo. Nuestras economías, trabajos, nuestra salud mental y hasta incluso se nos está llenando de miedo que en algunos casos, es por ignorancia más que por otra cosa...

Resultado: +0

794. galletitas,

de acuerdo con siggno.
y bueee, acá va mi opinión de todo lo que he leído. respecto a lo de la discriminaciónm lamentablemente, es cierto. muchos sufren vastante luego de haverse librado del vírus, los tratan como vichos raros, y bue, jente tiende a alejarse. qué mal que sea así pero bue... y respecto a lo del seudoumor de pianino. amigo, yo soy partidario también de tómate con umor las cosas. pero esto es vastante serio como para meterle umor así a lo pendej... porque vamos havr. los helpers ya dijeron una y mil veces que este hilo es para dar info, no para chistecillos. saludos.

Resultado: +0

795. chochon ,

like a los dos últimos comentarios

Resultado: +0

796. el_dengue,

les informo que acá en mendoza argentina, dijeron que de ninguna manera bamos a bolvér a face 1, y que no se permitían reuniones familiares: parece que están medios indecisos con este tema no? y hablo enserio, no estóy bromeando

Resultado: +0

797. catdany100 ,

hola la cosa con el corona esta de locos por aca
51 casos de corona virus en uruguay
y 30 en montevideo
increible verdad...a...por sierto revisen el hilo de temas varios. hay una historia sobre el corona. algo triste pero aver ustedes opinen aver que tal

Resultado: +0

798. lucho ,

acá en argentina ya estamo casi en el 1000000 de infectados y casi 25000 muertos.

Resultado: +0

799. TEDBUNDY ,

¿alguien sabe cuando se va a acabar la cuarentena? esque nos han dado largas, y no es que me asuste ni mucho menos pero por lo menos no deverían mentirnos los gobiernos, diciendonos que vamos a regresar en tal fecha o que vamos a cambiar a verde cuando no es así, otra cosa porque habren cosas como ferias o cines, y no abren la escuela

Resultado: +0

800. Rayo.bgtr ,

Porque no se sabe a ciencia cierta cuando termina.

Resultado: +0

801. el_dengue,

claro, por eso

Resultado: +0

802. la_reina_halcon,

en venezuela decimos tapabocas o mascarilla, seguimos con el 7+7, las clases virtuales con acesorías pedagógicas presenciales, los líos con la falta de gasolina temporalmente resueltos a medias, y rumbo a los 100.000 contagiados.

yo salgo con mi novio una o dos veces durante la semana de flexibilización y voy al trabajo un día por dos horas...

aparte de la fiebre también da dolor de cabeza, goteo nazal, malestar general, tos, estornudos, dificultad respiratoria en los casos mas graves y se sabe de gente que a tenido diarrea, nauseas, pérdida del gusto y olfato... algunas personas cuando superan el virus pierden mucho peso y otras se ínchan si les ponen medicamento con esteroides y cuando han estado entubados quedan con la voz muy diferente y para recuperar la capacidad pulmonar de siempre tienen que hacer tratamientos hasta por varios meses

Resultado: +0

803. el_dengue,

si, por eso hay que cuidarse, esto no es un cimple resfrío que nos agarra 5 días y se ba: esto es algo más: por suerte asta ahora no me a dado y estóy agradecido por eso: solo salgo para nesecidades muy extremas

Resultado: +0

804. hijitus ,

jeje,llo les cuento que sali de casa estando en cuarentena,y les cuento que nun ca bi la calle tan bazia que nada,en la alle,no abia nadie y biaje en autovus y tambien estaba bazio,todo bazio

Resultado: +0

805. nahuel_rodriguez ,

Yo vivo en Argentina, y sigo a rrajatabla las recomendaciones del gobierno. No salgo para nada, desde que decretaron la cuarentena obligatoria. Sin embargo, ahora, en diciembre, deberé salir para buscar trabajo en otra provincia. Tendré que sacar el permiso y pedir los pasajes por que no es en buenos Aires donde quiero empezar mi proyecto. Espero no agarrarme nada. O sea, mis familiares no me dejan salir, aunque claro, yo podría hacer lo contrario si lo quisiera. Pero sé que es gravísimo y lo peor sería agarrarme algo. Acá si mal no recuerdo seguimos en fase 3, abrieron algunos restaurantes en capital, y en Moreno, que es donde recido, también, como ferreterías, carnicerías, supermercados, etc. O sea, nos estamos fundiendo económicamente. Y yo me veo en la necesidad de irme no solo para estar mejor y progresar, si no para crecer y un futuro mejor del que tengo ahora

Resultado: +0

806. la_reina_halcon,

aquí en vzla van a abrir sitios turísticos ahora por lo de las navidades. no estoy muy de acuerdo xq aún existe gente que cree que eso es una "gripecita" y otros que salen sin tapabocas concientemente xq dicen que si les da el covi ya salen de eso de una vez y ya pueden salir tranquilos como antes.
la curva se a aplanado pero no se extrañen si en enero o antes sale otro rebrote por eso

Resultado: +0

807. donato ,

que tal gente les cuento que por acá en Ecuador ya sale la gente y sin tababocas, y nadie les dice nada también creo que vamos a regresar a clases precenciales pero na, yo prefiero retirarme del cole a hir, también ya la gente trabaja normal pero bueno que se le ba a hacer es Ecuador xdd

Resultado: +0

808. hijitus ,

aki en argentina,sale la gente a baijar en bus,y lo malo sin permiso y los policias,no lesdisen,nada

Resultado: +0

809. ahngel ,

lol, enso o como se escriba trata de escribir sin muchas comas, casi no te entiendo xd, y menos si no pones asentos lol xd. pero zi, yo ya quiero salir, acá mis papás no dejan, pero che joer, asta que ora el gobernadór nos va a dejar saliiIIIIIr joer

Resultado: +0

810. el-dios-cinderace,

pues en argentina son muy imprudentes no entenderan que se ignifica quedarce en casa están igual que los amigos venecos

Resultado: +0

2351 mensajes, 79 páginas: 1 …  25 2627  28 29 …  79 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.