Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 mensajes, 79 páginas:  1; 23 2425 26 27; 79 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

721. Rayo.bgtr ,

Juas y me quedaré con la duda de que era todo eso.

Resultado: +0

722. el-dios-cinderace,

pregunto,por que están sensurando mensajes no se supone que tenemos una livertad de expresión?

Resultado: +0

723. Rayo.bgtr ,

Los sensuran, porque hay un reglamento. Y dicho reglamento se deve respetar.
Yo no se que fue eso, pero asumo y lo infringía, o tal vez, era información errónea. Que de una u otra forma, podría perjudicar a terseros.

Resultado: +0

724. Nathaniel ,

respondiendo al Canario, aquí en Lorca, Murcia... estamos en proceso... aquí en lorca confinados, no se por cuanto tiempo más

Resultado: +0

725. pianino.64,

yo no creo que me sensuren por poner un mensaje de optimismo aqui.
igual nuevamene les comparto mi cancion.
https://www.dropbox.com/s/m6zz6oi7t284erc/solo%20cuidate.mp3?dl=0

Resultado: +0

726. el_pichon,

Los mensajes censurados son aquellos que fomentan la paranoia y la teoría de la conspiración. Os recuerdo que hasta que no pase definitivamente la pandemia, este hilo va a ser un poquito distinto a los otros, y no habrá tanta libertad como la que tenéis habitualmente en el resto de la sala.

Resultado: +0

727. elcholito,

No entiendo, entonces para que crean el hilo si se niegan a saber o a aceptar la verdad.
Es verdad que la mayoría de mensajes no valen la pena, pero hay unos pocos, que hasta los ciegos nos damos cuenta realmente lo que pasa.
Mejor ya no diré nada, parece que si no se dice lo que unos pocos quieren oír, vamos a tener problemas, y yo que pensaba que solamente en mi país existía el abuso de autoridad.

Resultado: +0

728. Emil-Solerian,

nosé porqué huelo que alguien se quedará sin foro...

Resultado: +0

729. goten,

mejor cierren el hilo y que no se hable mas del tema si van a estar sensurando lo que nosotros pensamos y que para algunos es una paranolla, para nosotros es la verdad

Resultado: +0

730. El_Observador ,

Lo que tienen que hacer es no decir teorías sobre cosas que no se saben a ciencia cierta, sobre por ejemplo para qué se creó el virus, y listo.

Resultado: +0

731. el_pichon,

Este hilo no es para expresar puntos de vista u opiniones subjetivas (aunque se haya hecho y lo hayamos permitido hasta cierto punto). Este hilo es para informar, ofrecer estadísticas, descubrimientos sobre la enfermedad, y consejos para combatirla y/o prevenirla, siempre respaldados por la ciencia y fuentes fiables y contrastables. Es evidente que no podemos probar que los chinos hayan inventado el virus a propósito, ni tampoco lo contrario. Puesto que hay más fuentes que afirman que procede del murciélago o lo que sea el bicho ese, tendremos que creer que ha sido así.
Por favor, antes de hablar de abusos de autoridad, recordemos que aquí hay vidas en juego. Una mala decisión basada en información errónea puede ser fatal para quien la cree, y también para sus familiares y amigos. Tenemos ya varios compañeros en esta sala que han peleado o están peleando contra el virus, y ellos mejor que nadie nos lo pueden contar de primera mano. Seamos un poco responsables, que no cuesta tanto.

Resultado: +0

732. hijitus ,

llo,me pregunto esto,si el virus fue creado en china como pudo llegar asta argentina,o distintos paises que algien me cuente,eso,un saludo

Resultado: +0

733. el-santi ,

es muy fácil en contestar, esa pregunta. y resumiento, el birus se exparció en barias personas. y creo que si no estoy mal, en animales también, por lo tanto si fuera de animal, a animal, creo que igual llegaría asta argentina.

Resultado: +0

734. Rayo.bgtr ,

Creo que en animales aún no está confirmado, pero vásicamente la propagación del virus, es porque todos creían que era una gripe común, y seguían viajando, saliendo, etc.
Un turista contagió a alguien de otro país, o ciudád, y bueno. El resto ya lo sabemos todos.

Resultado: +0

735. el-santi ,

pues, no se si sea cierto onó, pero amíme dijeron que una persona en china comió el animal que tenía el cobit, y así se ufe transmitiendo. no se si es cierto o nó.

Resultado: +0

736. el-dios-cinderace,

el punto es que el vicho este existe de cualquier forma que se aya dado lo tenemos y no hay mas ke discutir

Resultado: +0

737. hijitus ,

del bicho ese que ablan son murcielagos

Resultado: +0

738. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

príncipe, mejor no diga nada. si? 2 mas 2, es igual a 4. no hay vuelta que darle, ni hay que buscarle la quinta pata al gato. por lógica, uno piensa con lógica. como se transmite algo de un país a otro? existe algo llamado turismo. si, esa gente que viaja del punto a, al punto. b. si yo soy chino. y resulta que el brote está en mi país pero yo ni cuenta me doy, puesto que el covid es asintomático. y si preguntan que es, es algo que no se siente ni te das cuenta siquiera. dos. si mi punto es el a, osea china, y justo tengo que ir de viaje a no se, italia. pam! llegué a italia, pero por desgracia yo voy infectado. toco a una persona ya sea saludándola de la mano, y eureca! o con la sola respiración o una tos cerca de las personas que me rodean. bien, el proceso de traspaso se realiza. esa persona pasa por un periodo, (me refiero al italiano) y resulta que ese vicho encuba. bien, esa persona ya contagiada, se enferma y esa misma persona sigue contagiando al resto porque no se, tocó algo y dejó sus huellas, y luego viene no se, un turista canadience. lo mismo con el canadience. el canadience infecta a un colombiano, y pam, el colombiano vuelve a su país y comienza el modo expansivo. luego como aquí en chile casi no hay chilenos si no que está lleno de colombianos, volivianos, argentinos, peruanos y demás, toda esa gente aglomerada, comienza a esparcir los vichos por todas partes. y es así mi querido holmes que la enfermedad traspasa fronteras hasta continentes completos. y eso de que el virus fue inventado, ¿a otro perro con ese hueso. no se puede especular, lo que si se sabe que el origen fue en china en primer lugar. pero no significa que haya sido creado por ellos. tendrían que ser bastante tontos para permitir que se les escapara algo así o pretender matarse entre ellos mismos. el covid como arma viológica? lamento decirlo pero, yo soy de esos que detesto con toda mi alma a los conspiranóicos. porque lo único que ganan con ello, es atormentar a la población y causar desasón

Resultado: +0

739. El-principe-de-Lupita ,

enzo si no tienes información de fuentes confiables. Apstente a comentar, lo único que probocarás es hacer el ridículo como seguramente lo estás haciendo ahora

Resultado: +0

740. pianino.64,

como siempre lo hace, no solo en este hilo sino en otros mas

Resultado: +0

741. Loba_Espacial,

Pero todavía estamos con lo de la sopa de murciélago, el invento chino para dominar el mundo o el invento yanqui para reducir la población o el invento comunista para hacerse con Estados Unidos?
Vamos a dejarnos de teorías ¿sí?
El virus nadie sabe cómo apareció, tal vez un día se aclare.
Pero de momento y mientras tanto, existe, y vamos a ser consecuentes y prudentes, ¿vale?

Resultado: +0

742. el-dios-cinderace,

lovita querida que bueno que veniste a postear faltava alguien elocuente en esto ya que todos los demás exponen teorías demasiado descavelladas para mi gusto nadie y escuchenlo bien todos para que dejen de postear comentarios sin argumentos lójicos sería capáz de crear un virus para reducir el indise de población mundial fue de orijen natural y se propagó por el migrar de gentes de un lado a otro sin precausiones sanitarias quedó claro o explico con manzanas y peras

Resultado: +0

743. alfred,

La mayoría de los virus son concecuencia de la invación de territorio poco frecuentado por el ser humano.
Así como la invación de américa trajo virus para los que los habitantes del continente no estaban preparados, el contacto del ser humano con una especie de animal o bacteria o a saber que, puede hacerlo trasmisor de algún virus para el que no estamos preparados.
Ojo esto lo leí, no lo digo yo por que me dio la gana.
Tengo entendido que lo mismo ocurre con algunos paracitos de árboles, que pueden invadir un árbol avanzando tanto que llega un momento en que son a su ves invadidos por algún virus que los extermina o reduce la paracitación.
https://www.animalpolitico.com/2020/04/covid-19-pandemia-abuso-naturaleza-dia-tierra/

Resultado: +0

744. El-principe-de-Lupita ,

isaack por favor utiliza signos de puntuación, mi lector

Resultado: +0

745. Rayo.bgtr ,

Confirmado, El presidente de los estados unidos contrajo covit 19.
Publicado en su propia cuenta de twitter.

Resultado: +0

746. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

texto editado. aquí en mi país o más concretamente en mi zona, permanecemos en cuarentena. no saldremos de esto hasta que no haya bajado el índice de contagio.

Resultado: +0

Última edición por kaladin-bendito-por-la-tormenta, 02.10.2020 18:01:13

747. Rayo.bgtr ,

No entendí el último mensaje.

Resultado: +0

748. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

nada, mejor lo edito antes de obtener sonido de los grillos amigo.

Resultado: +0

749. hijitus ,

aki los argentinos,siguimos en cuarentena si quieren salir,usa el tapa boca y que sea por motivos de trabajo o si es para algo urgente

Resultado: +0

750. elcholito,

No pues muchachos, mientras esperamos que las excelentísimas y correctas personas que administran la organización mundial de la salud descubran cómo fue creado el virus y con qué finalidad, vamos a sentarnos a freír palomitas y a ver una serie de películas que nunca se acabe, Y hacer optimistas, muy optimistas, quede esto se hacen cargo los que saben,

Resultado: +0

2351 mensajes, 79 páginas:  1; 23 2425 26 27; 79 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta