Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 mensajes, 79 páginas:  1; 28 2930 31 32; 79 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

871. una_esmeralda,

no, nadie fue a hacerse las pruebas pero como en esos días aún no había lo del método 7 + 7 nos manteníamos en la casa tranquilos pasando los malestares.
sandrius, aquí en venezuela decretaron flexible todo el mes de diciembre y en enero se va a retomar nuevamente el método 7 + 7 (7 días de cuarentena radical y los siguientes 7 días flexibles) como se había estado llevando en los últimos meses. no estoy muy de acuerdo con eso de todo el mes flexible porque la gente va a sentirse libre de ir, venir, hacer y deshacer como le de la gana como si ya no hubiera pandemia y pues, ya van a ver como en enero vuelve a crecer la curva de contagios por causa de la irresponsabilidad que a estas alturas se sigue teniendo. es muy fácil salir a la calle y toparse con gente que no lleva el tapabocas, tocando todo sin asearse las manos después y ahorita que a habido campañas por todo el país por lo de las elecciones parlamentarias mucha gente anda como en las campañas de antes sin ninguna clase de protección ni higiene asistiendo a los discursos de los candidatos en espacios abiertos donde la gente se aglomera. que yo sepa aún no hay vacunas aprobadas para su aplicación y todas están aún en segunda o tercera fase de pruebas pero para el año que viene en los primeros meses si e escuchado hablar de aplicación de vacunas y supongo que cada país buscará la forma de aplicarlas ya sea vendiéndolas, haciendo jornadas masivas de inmunisación, visitas casa por casa...

Resultado: +0

872. goten,

y si la gente quiere salir como si nada que nos importa a nosotros, lo que si hay que hacer es llevar el alcohola a todos lados, lo demás que nos importa, hay que dejar que la gente viva su vida ttranquilos...

Resultado: +0

873. El-principe-de-Lupita ,

Aclaro que esto es solo una opinión. Tengo conciencia de lo que esta enfermedad implica, tengo conciencia que es grabe en países como méxico y otros más. A mi opinión, considero que al menos en las casas, las reuniones navideñas si se celebren porque veamos, es tradición, es convivencia entre familia, pero que en las casas se apliquen las medidas sanitarias como gel antivacterial, utilización de tapabocas (en caso de que se inviten a familiares lejanos o personas externas aunque eso es poco probable), considero que aplicando todo eso, los contagios disminuirían. Por otra parte, si ordenamos obgetos por decir paquetería, se puede traer el virus en el paquete, porque consideremos que ese paquete llega a manos de otros antes que a las tuyas. Así que realmente, no estamos exentos porque por más que nos cuidemos, un paquete con el virus, o cualquier cosa que lleven a nuestra casa que sin darnos cuenta contenga el virus, imagínense

Resultado: +0

874. el_pichon,

Pero... Manantial, es que con el tapabocas puesto no se puede comer ni beber. Y ya sabemos que en estas fiestas se come y se bebe.

Resultado: +0

875. chochon ,

generalmente, no digo siempre, las familias que quisieran cuidarse tienen métodos para hacerlo. las familias cuidadosas tienen hábitos parecidos en muchos casos, de higiene y de limpieza, y de cuidados sanitarios. este es mi caso, no se como será el suyo.

Resultado: +0

876. goten,

cuidados de limpieza y sanitarios, estoy de acuerdo, pero eso de usar mascarillas, ya es de gente traumada

Resultado: +0

877. jesuscota_de_angie ,

yo me lo llevo a todos lados, entonces estóy traumado?

Resultado: +0

878. chochon ,

bueno, somos dos los traumados.

Resultado: +0

879. el_pichon,

Menos mal que no vives en España, porque con esa filosofía pagarías multas de 3 en 3. Allá cada uno con sus pensamientos, afortunadamente este señor está lejos.

Resultado: +0

880. EFRAIN ,

aquí en Perú es igual, sin mascarillas y una multa por una cierta cantidad que ya no recuerdo que la pagas en nuevos soles(moneda de aquí)

Resultado: +0

881. goten,

nunca dije que no lo usaba, solo digo que no usaría mascarillas, pero me obligan, no me queda de otra

Resultado: +0

882. LaDiosaAurora ,

Traumados por usar mascarillas? Bue...lo que una tiene que leer jajaja. Prefiero ser tachada de traumada, que tener que estar intuvada en un hospital o peor, encerrada en un ataúd. así nomás.

Resultado: +0

883. jesuscota_de_angie ,

pero estás afirmando que los que los usamos sin que nos digan estamos traumados

Resultado: +0

884. chochon ,

me sumo al mensaje de aurora

Resultado: +0

885. goten,

mensaje editado

Resultado: +0

Última edición por goten, 04.12.2020 17:03:17

886. alfred,

Si tu te cuidas y los demás no, entonces tu cuidado de poco sirvió pues en la calle circulará el virus esperando la ocación de meterse en tu cuerpo.
Es lo mismo al crear desabastecimiento de productos de limpiesa, que tendrás mucho tu, pero como los demás no, se contagiaran y entonces tendrás más posibilidades de contagiarte al ir a comprar el pan, pagar en el mercado, al ir a trabajar...
Este es un virus que afecta a la sociedad, no es un virus de poca expanción como el ebola.
Igual con las vacunas. Si 4 gatos se las ponen entonces el virus seguirá encontrando intermediarios para llegar a ti.
Asi que eso de "yo me cuido y que los demás hagan lo que quieran" aquí no sirve.

Resultado: +0

887. Jaguar,

dejo esto por aca, y yo en parte estoy deacuerdo con esto...

Thread Reader App, @JaguarUnileiro Namaste, please find the unroll here: @NanyPardo: (Perdonen la desahogada...) Entiendo a quienes aún hoy, ya finalizando este año tan brutal, continúan… https://threadreaderapp.com/thread/1334769449891721218.html See you soon. ???? hace un minuto, ThreadReaderApp

Solo es abrir el link y leer.

Resultado: +0

888. goten,

como si yo tuviera miedo contagiarme... si me contagio bien y si no también

Resultado: +0

889. Rayo.bgtr ,

Y los demás?

Resultado: +0

890. El-principe-de-Lupita ,

Yo si respetaría las medidas sanitarias, pero tampoco voy a andar con el miedo por todos lados. Tengo una vida muchísima mas ayá de la enfermedad, si me cuido no tengo de que temer. Si no lo hago no espero tener buen resultado

Resultado: +0

891. chochon ,

es que hay personas que solo ven por sí mismas, y hay personas que les vale su vida. total, si se mueren...

Resultado: +0

892. alfred,

Hegoismo o psicopatía?

Resultado: +0

893. El-principe-de-Lupita ,

Claro que respeto mi vida y la vida de los demás. Si no fuera así andaría por la vida sin tapabocas, sin antivacterial y es lo primerito que cargo conmigo. Y al llegar a un lugar, aplicolas medidas correspondientes. Incluso, para recivir algo por paquetería utilizo guantes.

Resultado: +0

894. chochon ,

es que haber, no es miedo. es precaución. y bue, si te contradices... no hay problema. así es el debate en el mundo.

Resultado: +0

895. goten,

yo también tengo una vida por delante y si me muero prefiero disfrutando la vida sin tener que lamentarme luego; que morirme y no haber disfrutado como quería

Resultado: +0

896. El-principe-de-Lupita ,

Yo en mi ocasión prefiero mil veces cuidarme, aplicar las medidas sanitarias y demás. Así de esta forma, si viene el virus ya está claro que en mi al menos, no quedó

Resultado: +0

Última edición por El-principe-de-Lupita , 04.12.2020 22:52:54

897. goten,

eso pensaba antes que me diera el covid...

Resultado: +0

898. alfred,

Hay quienes creen que por haber tenido no se que sintomas creen ya haber tenído covid.
Yo tuve en abril algunos sintomas del covid. Ligero dolor de espalda que luego se trasladó a la cabeza, y se quedó por unos 15 días en la garganta. siendo allí donde mas fuerte lo sentí.
sin embargo yo no le dí mayor importancia y no me hice la prueba, tampoco salía como no salgo hoy en día si no es para algo importante. El que si salía más era mi padre y no tuvo sintomas.
Debo decir por eso que ya pasé el covid?
No. hasta no tener pruebas que lo que tuve si fue Covid para mi no tuve covid.

Resultado: +0

899. Jarro_Mocho ,

Le acaban de diagnosticar a las coordinadoras de jóvenes de la iglesia a la que me congrego, menos mal que no fui a ningún servicio presencial

Resultado: +0

900. mora ,

tengo una duda, después de morir uno se puede lamentar por no haber vivido ni haber disfrutado?

Resultado: +0

2351 mensajes, 79 páginas:  1; 28 2930 31 32; 79 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta