Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 mensajes, 79 páginas:  1; 30 3132 33 34; 79 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

931. alfred,

Que los jóvenes son inmunes?
Qué si tomas vitaminas no te pasa casi nada?
Que ciertas mascarillas son malas?
Que el que se contagia ya no se vuelve a contagiar?
Que no es necesario el distanciamiento?
Todas mentiras y estupideses.
Lo decía, todas esas escusas de que “me puedo morir en cualquier momento y no haber disfrutado” muestran a gente que con tal de “vivir” son capaces de llevarse por delante a quien sea, incluyendo a su familia, quienes seguramente le dan de comer, es gente ignorante en el mejor de los casos, o con problemas mentales en el peor.

Resultado: +0

932. killer-instinct,

yo tengo entendido que es temporal la inmunidad, no sé qué tanto esactamente, pero no por eso se debe bajar la guardia.
Solo tengamos cuidado.

Resultado: +0

933. una_esmeralda,

yo igual tengo entendido que la inmunidad es temporal. ahora, cuanto tiempo es? pues e escuchado varias versiones que van desde el par de meses hasta los dos años pero ve tu a saber cuanto es en verdad. nadie está libre de contraer el covid nisiquiera los bebés recién nacidos

Resultado: +0

934. killer-instinct,

yo personalmente salgo para lo que realmente necesito, y luego regrezo a casa.
Y muy rarísimo que salga, por cierto.

Resultado: +0

935. alfred,

Aquí un pequeño informe de CNN sobre la reinfección.
A quienes ponen estupideses, haber si pueden citar una fuente, que decir por decir es fácil.
https://cnnespanol.cnn.com/2020/10/16/reinfeccion-covid-19-puedes-infectarte-de-coronavirus-dos-veces-es-complicado/

Resultado: +0

Última edición por alfred, 06.12.2020 04:54:37

936. Game_El_Pensador,

Porfirio, la inmunidad después de que te da no es para siempre. hay gente de la cual no se puede creer, y hay gente que sí. Es más, tus mensajes ya se editaron por decir cosas que no son ciertas. Investiga desde fuentes fiables como la OMS por ejemplo.

Resultado: +0

937. goten,

@alfred para tu información muchos de los que han llegado a esa conclusión que he dicho, ellos mismos son los que trabajan para los gastos de su casa, además si me dieran de comer me quedaría encerrado en mi casa y no saldría para nada y si tuviera que salir saldría por algo muy necesario, por eso los que salimos nos hemos dado cuenta y hemos analizado sobre el covid, digo eso porque un amigo que empezó a salir antes que yo ha llegado a esa conclusión que yo he dicho, y yo quice hacerle ver que estaba equivocado, pero al transcurrir el tiempo tuve que darle la razón y no se preocupen, yo uso las mascarillas aunque no me guste porque acá ponen multa si te ven sin ellas

Resultado: +0

938. el_brillante ,

yo siempre salgo, me aburro en casa. total da igual si me enfermo :V

Resultado: +0

939. una_esmeralda,

yo salgo con mi mascarillasiempre. lo malo es que ya no puedo maquillarme porque se empatuca todo de pintura labial y después es un desastre. y aparte de eso que cuando el día es muy caluroso la mascarilla da la sensación de mas calor

Resultado: +0

940. el-dios-cinderace,

pues la inmunidad no es tanta pongamos el siguiente ejemplo y no es ejemplo es lo que se viene manejando supongamos ami me da coronavirus soy asintomático y nunca me di cuenta,hasta que por causas de estudios secundarios me hisieron un examen de sangre. y di positivo pero sin sentirme mal bueno salgo de esa y me vuelvo a contajiar y esta vez con síntomas .era algo lójico,puesto que el virus o lo que sea no se eliminó de mi cuerpo . en resumen,la inmunidad no existe como tal saludos amigos

Resultado: +0

941. Harry_Potter,

Cuidado. Ni las fuentes fiables son... Eso, fiables. Lee y contrasta.

Resultado: +0

942. Jarro_Mocho ,

Aquí Israel, Ministerio de Salud de Israel planearía vacunar a 2 millones en 6 semanas http://ow.ly/enLz50CEeWN hace 14 minutos, Hootsuite Inc.

Resultado: +0

943. bartolomeo ,

aaaj, usen la mascarilla y ya. total bailar con tapabocas cansa un poco más, pero se puede.

Resultado: +0

944. goten,

solo por la multa nada más

Resultado: +0

945. chochon ,

haber, porfirio. disculpame por lo que te voy a decir, pero podrías dejar de confundir a personas que no están seguras de su decisión? verás. tú puedes hacer lo que te de la regaladísima gana, pero por lo menos no tengas la cara de egoísta y de ir contagiando a todos si te lo pasaron de nuevo. muchas gracias.

Resultado: +0

946. goten,

perdoname lo que te voy a decir pero yo solo di mi opinión, en ningún momento he dicho que hagan lo que yo hago, cada uno sale como se le de la gana, yo no obligo a nadie a salir como yo

Resultado: +0

947. El-principe-de-Lupita ,

Para eso están los privados, ahí podrían pelearse todo lo que deseen

Resultado: +0

948. Elier25 ,

Creo que ya es momento de dejar de darle bola a este señor que sabe que lo que él ha dicho son solo sandeces, y la prueba de eso es que ha borrado los mensajes donde más arriba le respondí, creo que solo quiere atención.

Resultado: +0

949. una_esmeralda,

si eso e es cierto. caminar, ejercitar y hacer otras cosas por la calle cuando hace mucho calor es como más cansador cuando se tiene la mascarilla puesta. pero bueno, no queda de otra

Resultado: +0

950. chochon ,

yo les presento una disyuntiva. haber que elige cada uno. ¿nos morimos todos de cobid? digo, hay la provabilidad. o nos hace un ratito calor y después seguimos viviendo mucho más.

Resultado: +0

951. hijitus ,

AKI EN ARGENTINA DISE QUE SE ESTA PREPARANDO LA BACUNA

Resultado: +0

952. Jarro_Mocho ,

Israel en Español, Llegó el primer avión a Israel con vacunas contra el #COVID19: se trata de vacunas de la empresa Pfizer y se espera que millones de dosis lleguen en las próximas semanas.

PM Netanyahu: "Vemos la luz al final de la pandemia. Es un día de fiesta para #Israel" https://t.co/qAhfbe5uHQ hace 2 horas, Twitter Web App

Resultado: +0

953. bartolomeo ,

na, no se puede hacer eso con la mascarilla, hablo sobre trotar. respirás el mismo aire que exalás y eso te causa una enfermedad en los pulmones que ahora mismo no tengo el dato. de todas formas se puede hacer ejercicio sin el tapabocas siempre y cuando haya distanciamiento, al menos acá.

Resultado: +0

954. chochon ,

yo camino y corro con mascarilla...

Resultado: +0

955. navibocaj,

yo salgo sin mascarillas y cosas así digo total, al final a todos nos dará duro, o nada. llevo meces saliendo y hasiendo todo normal y no me ha pasado nada. pienzo que el miedo es lo que deveras enferma

Resultado: +0

956. Game_El_Pensador,

@navibocaj No es miedo, es prevención. En fin, otro que... Ya, ya.

Resultado: +0

957. goten,

el miedo agrava a la persona, pero de que enferma, enferma, pero solo es como una gripe fuerte nada más

Resultado: +0

958. chochon ,

no entiendes, estimado porfirio, que no todos somos iguales?

Resultado: +0

959. Def-Leppard,

claro que si porfi, y los muertos se mueren porque se quieren morir. tío, no hagas medicina xd

Resultado: +0

960. Game_El_Pensador,

Porfirio, ¿Entonces cómo me explicas por qué ha muerto la gente con cobid? ¿Y por qué además de los síntomas normales de una gripe, los casos más graves tienen pérdida del olfato, problemas respiratorios?

Resultado: +0

2351 mensajes, 79 páginas:  1; 30 3132 33 34; 79 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta