Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 mensajes, 79 páginas: 1 …  35 3637  38 39 …  79 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1081. tartadequeso,

ojalá me equivoque pero,mm,varios casos en españa de la nueva cepa?tan cerca?algo había escuchado,pero,a,lo,lejos,de que por ai anda otra cepa,pero,a lo muy lejitos......,ya veo que no era tan lejos....mm..... ... .. .. aquí,por ejemplo,pondran la vacuna americana,de friser.... si no lo escribí bien,solo teneis que decídmelo

Resultado: +0

1082. la_reina_halcon,

si tuviste el covid y crees estar seguro de no volver a tenerlo, te equivocas porque el covid si repite. aunque lo pases no dejes de cuidarte y cuidar a los demás para que salgamos pronto de la pandemia y no siga muriendo mas gente

Resultado: +0

1083. el_pichon,

Hay casos de la nueva cepa en España, y también en Estados Unidos. Tranquilos, que nadie se la va a perder, todos vamos a recibir nuestra ración de cepa. Una vez que llega allí, es cuestión de tiempo que se propague como la pólvora.

Resultado: +0

1084. enamoradadedios ,

yo lo único que se es que tenemos todos que poner nuestro granito de arena y cuidarnos y no solo cuidarnos nosotros sino a losdemás tambien yo ya engo 10 meses sin asomarme a la calle aora si que mi penitencia fue larga, jejejeje, pues la última vez que salí fue el 26 de febrero del pasado año día que se inició la cuaresma y por como biene la mano me late que tendré otro añito más de encierro, pero bueno a cuidarse, porque es lo que hay

Resultado: +0

1085. el_pichon,

Ya está disponible la web https://www.vacunacovid.gob.es/ para todo aquel que desee saber más sobre las vacunas. Tiene secciones y respuestas concretas sólo para españoles, pero también las hay más genéricas.

Resultado: +0

1086. slann-tonic,

Y es que la nueva cepa (a la que yo llamaría covid 20( ya está en chile. así que prepárense. que tendremos pandemia para rato!

Resultado: +0

1087. Rayo.bgtr ,

Hasta donde leí, si bien, esta nueva sepa es 70% más contagiosa, las vacunas actuales son efectivas igual que con la anterior, asi que por ese lado, hay ganancia.
Ojo, no lo doy por hecho, tampoco.

Resultado: +0

1088. avena_polaca ,

acá en ecuador se estñá comentando eque en la provincia de los ríos ai una persona contagiada con la nueva cepa, así empezamos el año pasado así que prepáresen porqué biene lo peor

Resultado: +0

1089. Harry_Potter,

Es una variante, no una cepa (Son cosas diferentes) y en teoría, las bacunas que han salido hasta el momento deberían funcionar igual, devido al sistema que utilizan para inmunizar al sujeto.

Resultado: +0

1090. Harry_Dresden,

ea nos bamos amorir todos! si, nos bamos a morir. la muerte a todo que le yega. pero bueno chicos, seguro varios de nosotros de sala bamos a estar contajiados un tiempo xd. por lo cual, a cuidarse se a dicho!

Resultado: +0

1091. la_reina_halcon,

coviiiid, coviiiid, lleeeeevense su coviiiiid... aprovechen su covid que se acaba pronto! con la compra de un covid te llevas cinco gratis para toda la familia! ok no

Resultado: +0

1092. chochon ,

feliz cobid nuevo atrazado

Resultado: +0

1093. Jarro_Mocho ,

TN - Todo Noticias, Los indicadores predictivos de la provincia de Buenos Aires proyectan más de 5 mil casos de coronavirus por día http://zpr.io/HByq6 hace una hora, Zapier.com

Resultado: +0

1094. avena_polaca ,

atención! en ecuador se confirma ya está la nueva bariante del covid así empezamos el año pasado

Resultado: +0

1095. Game_El_Pensador,

Efectivamente, se detectó el primer caso con la nueva cepa. En mi familia nos seguimos cuidando, incluso en navidad y fin de año.

Resultado: +0

Última edición por Game_El_Pensador, 12.01.2021 01:21:22

1096. Jarro_Mocho ,

LA NACION, Coronavirus en Argentina: reporte diario del Ministerio de Salud (miércoles 13 de enero) http://dlvr.it/RqV3bJ https://t.co/UqkmClSGya hace una hora, dlvr.it

Resultado: +0

1097. killer-instinct,

sumen a un infectado más, y no me refiero a mí. Me refiero a un familiar.
Pero no por eso voy a descartar hacerme la prueva, así evitamos muchos problemas.

Resultado: +0

1098. Laurence.Mora ,

pues sin llamar la atención ni nada que se le paresca yo he comensado con algunos sintomas. la mamá de uno de mis cuñados resultó diacnosticada con este vicho. mi hermana nos vicitó días previos y sorpresa 2 en casa con posible vicho ese. en mi persona perdida de olfato, perdida de sabor, tos muy fuerte, garganta lastimada, cuerpo muy cansado y sueño en abundancia. a hoy día, ayer algo me sentí enfermo y hoy se agrabó los sintomas.

Resultado: +0

1099. killer-instinct,

hazte la prueva en lo posible, y cuida que no te venga una neumonía tras el vicho porque es orrible.
Yo ahora solo ando con una infección en la garganta, pero el viernes, sábado y domingo estaba con fiebre y aparente gripe, solo que para el lunes se habían ido.
A veces me da la impresión de oler mi propia sangre, pero no lo sé.
Gracias a quien se tenga que agradecer: no perdí ni el olfato ni el gusto.

Yo espero me pueda hacer la prueva lo que queda de esta semana, para descartarlo. Y si me dió: afortunadamente no fue tan fuerte como mi familiar.
Neumonía moderada por posible covid.

Resultado: +0

1100. la_reina_halcon,

yo fui asintomática y solo tuve dolor de cabeza, poquito de fiebre y pérdida del olfato por unos días

Resultado: +0

1101. killer-instinct,

bien que te recuperaste amiga.

Resultado: +0

1102. Jarro_Mocho ,

TN - Todo Noticias, RT @TodaPasion: Crisis por coronavirus en el Abierto de Australia: un avión lleno de tenistas llegó con dos casos positivos http://zpr.io/HWcLu hace 2 horas, dlvr.it

Resultado: +0

1103. josep-guardiola ,

En mi casa a mi hermano el mayor le dio en Septiembre fue asintematico y a las 2 cemanas ya estubo bien, a mi hermano del medio le dio igual pero a él solo un día lego a sentir algunas cosas y se hizo la prueba y salio positivo pero a las 2 cemanas igual ya pudo recuperarse, ahorita hace una cemana a mi madre le dio temperatura con frío, empezo a sentirse con mucho cansancio y el Domingo fue a el doctor y le mandaron hacer la prueba y el Lunez se la hizo y salio positivo, lego a perder el gusto pero ya se a ido recuperando, la comida poco a poco le a ido sabiendo, se sigue fatigando igual al hacer mucho movimiento pero ya esta con medicamento, luego mi padrastro y yo qisimos hacernos la prueba por segurdidad, aunque mi padrastro empezo con temperatura con frío el Martes y yo nada, nos hicimos la prueba y los 2 salimos positivos igual, ya estamos tomando medicamentos, tomando cosas calintes y mucha fruta como manzana, naranja, yo no eh sentido nada, nos checamos el oxygeno 3 veces al día yo y mi madre hemos salido vasante bien yo en 99 mi madre en 99 y aaveces en 98 o 97 pero mi padrastro a salido entre 96 y 98 pero igual él si perdio el gusto, igual nos dieron una inyección la cual mi madre ya fue a que se la pusieran y yo hoy hire a que me la pongan pero si estamos cuidandonos mucho.

Resultado: +0

1104. killer-instinct,

lo de la oxigenación y lo digo como sugerencia: háganlo apenas sientan les falta.
Según tengo entendido, si está bajando a menos de 90, por ejemplo que ocile entre 85, y 87, ahí almenos un rato pónganse el oxígeno, en lo que sube.
Pero si no baja de 90, tranquis que no pasa nada.

Resultado: +0

1105. la_reina_halcon,

jum eso de perder el olfato y el gusto si que es feo. si cocinas y algo se quema no lo notas, la comida no sabe a nada, si lavas la ropa no sabes si huele bien o sigue sucia...

Resultado: +0

1106. Laurence.Mora ,

aaa pues conociendo sus testimonios no tengo nada de que preocuparme, solo aguantar un poquito estos padeceres y días después estaré bien. que en si los sintomas no han bariado mucho.

Resultado: +0

1107. killer-instinct,

de cualquier forma no descuidarse, y menos confiarse.

Resultado: +0

1108. josep-guardiola ,

Eso si lo más necesario alimentarte bien, tomar muchas cosas calientes o tibias, cuidarte de el frío, tomarte los medicamentos y checarte el oxygeno con eso vasta y comiendo frutas que tengan vitamina c como naranja, manzana entre otras.

Resultado: +0

1109. Laurence.Mora ,

Algo muy curioso me ha sucedido a partir de estos síntomas. A personas muy allegadas o eso creía yo, han marcado una distancia bastante considerable. Encarecidamente les mencioné el cómo me sentía y las inquietudes que tenía al iniciar con este proceso enfermizo. Pues nada así como les mencioné se han alejado, anteriormente eran mensajes a la mañana, a la tarde e incluso a la noche. Una que otra despistada incluso a la madrugada. Hoy día no sé nada de nadie, aquellos amigos se esfumaron como espuma, aquellas amigas se las tragó la tierra. No cabe duda que en la cama y en la cárcel se conocen a los amigos. Les entendería si fuera en persona, si vivieran cercas de casa, pero no es así. Todo vía teléfono, vía computadora. Supongo tienen miedo a que el virus este se haga informático y llegue vía sonido a sus oídos. Una de las primeras acciones que aré una vez me sienta de mejor ánimo va hacer limpiar mi lista, esas supuestas amistades solo son eso, supuestas amistades. No tengo rencor ni nada semejante, solo que se me hace mala onda que ni un mensajito a cómo estás, a un vives? Nada de nada.

Resultado: +0

1110. josep-guardiola ,

A mi igual muy pocos han sido los que me han buscado en este tiempo aunque yo apeneas voy para 4 días que me dieron los resultados de que di positivo. Solo una amiga es a que estado al pendiente llamandome y otra amiga mandandome whatsapp, de aca de la sala han sido varios los que si han estado al pendiente de como seguimos.

Resultado: +0

2351 mensajes, 79 páginas: 1 …  35 3637  38 39 …  79 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.