Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 mensajes, 79 páginas:  1; 4 56 7 8; 79 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. ariel-camacho,

si miro a cada rato las noticias, es por eso que se que uno de los casos ya dijeron que el paciente ya no tiene nada, confirmados son3, el resto solo solo les estan haciendo examenes, si la semana pasada eran 7 pero de esos 7 varios no eran confirmados, solo estan cuarentena por lo tnto los que estan en cuarentena aun no cuentan.

Resultado: +0

152. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Escuche que en Mexico hay 44 casos, no estoy seguro, investigaré un poco más para confirmar.

Resultado: +0

153. Sadashi ,

soy Mexicana y son 41, no 3

Resultado: +0

154. Justina,

En argentina 2 casos + y 14 días sin ir a la escuela jum. Por precaución. Suerte llegue a comprar las tutucas ah y cerraron la frontera para evitar casos de jente infectada del exterior. ¿cómo se imaginan que siguirá esto?

Resultado: +0

155. bartolomeo ,

mexico.as afirma que son 48 casos confirmados en méxico, hace 15 minutos.

Resultado: +0

156. r-althor,

TN - Todo Noticias, A partir de mañana no habrá clases. Alberto Fernández: "Tomamos la decisión de suspender las clases hasta el 31 de marzo con el propósito de minimizar el tránsito de los alumnos y del virus. Que no se dicten clases no significa que las escuelas vayan a estar cerradas" https://t.co/xaU8agkICK hace 4 minutos, Twitter Web App

Resultado: +0

157. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Acabo de buscar y el número de infectados concuerda con el de Samuel Naranjo.

Resultado: +0

158. Tu_Osito_De_Peluche,

48? bueno, no se de dónde haya salido la información, en cuanto haya rueda de prensa de la secretaría de salud aquí en México les informo con detalle. Saludos.

Resultado: +0

159. capitanx,

48 EFECTIVAMENTE, YA varios casos descartados, unos influenza y otros ya salieron del cuadro, y ya escucharon la noticia donde se dice que el virus inició en eu. y que el no quieren reconocerlo, y que china ya mandó medicos a italia para mitigar la pandemia, y de la zona donde yo soy eran tres los casos y salieron negativos.

Resultado: +0

160. Tu_Osito_De_Peluche,

Les paso algo interesante...
@jantonioruizh: Traduzco las buenas noticias: Un funcionario del gobierno de EEUU reveló que la primera dosis de una vacuna experimental contra el COVID-19 será probada clínicamente mañana #SinCensura @_VicenteSerrano
@AP: BREAKING: Government official: First dose to be delivered Monday in clinical trial for potential COVID-19 vaccine. Follow AP coverage of the virus outbreak: http://apne.ws/4WyhMuX.
Y otra noticia...
Este hospital inflable medirá 1,800 metros cuadrados, servirá para combatir el coronavirus y no está en China, sino en México... https://www.xataka.com.mx/medicina-y-salud/este-hospital-inflable-medira-1-800-metros-cuadrados-servira-para-combatir-coronavirus-no-esta-china-sino-mexico

Resultado: +0

161. goten,

acá en perú ya 71 casos confirmados

Resultado: +0

162. el-canario,

la última vez que ví el periódico habían 5750 casos, con doscientas y tantas muertes

Resultado: +0

163. tonny,

Los operadores españoles de telefonía solicitan que los usuarios hagan un uso responsable de la red mientras dure la cuarentena
Antonio Felpeto, 15/03/2020
Losprincipales operadores de telefonía españoles (Movistar, Vodafone, Orange, Euskaltel y Grupo MasMóvil) han solicitado esta tarde que se haga un uso responsable de las telecomunicaciones en unc omunicado de prensa.
Recomiendan utilizar el teléfono fijo siempre que sea posible en lugar del móvil y jugar o ver vídeos en Streaming entre las 8 de la tarde y las 8 de la mañana.
El aumento del teletrabajo ha incrementado el tráfico en las redes IP (fundamentalmente Internet) un 40%, así como el uso del móvil en un 50% en voz y un 25% en datos, han afirmado.
Además, los principales operadores han conformado un equipo técnico que monitoriza las redes durante las 24 horas para evitar la congestión de tráfico y derivar llamadas a ubicaciones remotas si fuera necesario.
Podéis consultar aquí el comunicado: https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/los-operadores-aconsejan-un-uso-racional-y-responsable-de-las-redes-de-telecomunicaciones-para-afrontar-los-incrementos-de-trafico?utm_source=twitter&utm_medium=&utm_content=&utm_term=

Resultado: +0

164. Antonio-Mora ,

soy mexicano y me había quedado en 21

Resultado: +0

165. Tu_Osito_De_Peluche,

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, informó que hasta la noche de este domingo, son 53 ya los casos confirmados por coronavirus en México...
https://news.culturacolectiva.com/mexico/confirman-53-casos-de-coronavirus-en-mexico/

Resultado: +0

166. el_caballero_tooxico ,

Venezuela: ocho casos confirmado, uno de ellos del estado donde vivo, otros dicen que hay un médico infectado también. cerraron y suspendieron todo, ahora si es oficial. ni a trabajar vamos a ir. saludos

Resultado: +0

167. EFRAIN ,

no quiero desbiar el ilo pero... para los compatriotas peruanos, qué creen de la medida que dictó el precidente del aislamiento obligatorio?

Resultado: +0

168. el-gesus-123 ,

acá creo que hay más de treinta, no quiero mirar

Resultado: +0

169. Antonio-Mora ,

de cierto modo a un no hay muertos en México, que igual hace muchos años escuché que una importante muger en la politica europea dijo que habría que buscar una forma de acabar con la jente mayor puesto que ni producen ni generan ganancia alguna, solo son carga economica para el mundo. pero igual quien sabe, solo recuerdo que era muy inflyyente dicha persona en el banco mundial.

Resultado: +0

170. pegasso ,

para el compatriota @efrain. personalmente saludo las medidas que ha tomado bizcarra. por qué seguir con los contagios cuando podemos prevenir? hay que ser conscientes con la situación y cuidar a los nuestros. además, con la falta de recursos como agua potavle, y las fallas en salubridad, no estamos para ponernos en riesgos innecesarios.

Resultado: +0

171. bartolomeo ,

45 CASOS DE RESFRIADO SE REPORTAN HASTA ESTA NOCHE DE DOMINGO EN COLOMBIA. COMO YO SOY UN MANJAR PARA TODO TIPO DE INFLUENZA, DENQUE Y DEMÁS, NO DEMORO EN REPORTAR MI CASO.

Resultado: +0

172. leon_trotsky,

argentina... uy, 46 casos confirmados. hoy se detectó uno más en la provincia de chaco. el presidente alberto fernández dio un discurso exponiendo las nuevas medidas a tomar para el coronavirus. ahora hasta el 31 de marzo ni escuelas de nivel primario ni secundario tendrán clases, y se cumple cuarentena por dos semanas, así que menores de edad no pueden salir a las calles. dios, esto está cada vez peor. esperemos acabe proonto... un saludo chicos

Resultado: +0

173. el-fan-de-morat ,

buenas paso a reafirmar el ultimo mensaje, con la salvedád, que de 46, pasó a 56, conrespecto, a lodichos de el presidente, suspención de clase entodos los niveles, salvando que las universidades, son aparte, que nodependen de el goviernos, por otro caso, serrada las fronteras, todo esto asta el 31 de marzo, hoy severá, que otras medidas se tomarán

Resultado: +0

174. DianaCician,

Rumania, 15 de marzo, 139 casos, escuelas cerradas y también universidades hasta, creo que abril pero no sé la fecha exacta

Resultado: +0

175. goten,

acá en perú no se podrá salir por 15 días, solo se saldrá para comprar alimentos, medicinas y cosas indispensables, los bancos también atenderán, pero no estoy de acuerdo, se debería dar una prórroga, porque como vamos a pagar los servicios si no trabajamos?

Resultado: +0

176. TuPrincesitaMalicat ,

méxico se queda sin clases un mes apartir del 20 de marzo. sinembargo están entre que cancelan y no cancelan los eventos públicos hoy fue el vive latino.

Resultado: +0

177. doradita_loca ,

8 casos confirmados en Uruguay hasta ahora, chicos.

Resultado: +0

Última edición por doradita_loca , 16.03.2020 06:20:04

178. Corona,

53 casos en México, el primer muerto

Resultado: +0

179. Emil-Solerian,

si son 8, pero yo escuché que habían 20 mas.

Resultado: +0

180. doradita_loca ,

Mensaje censurado

Resultado: +0

Última edición por el_pichon, 16.03.2020 06:25:07

2351 mensajes, 79 páginas:  1; 4 56 7 8; 79 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta