Coronavirus, Hilo Oficial!

2351 mensajes, 79 páginas:  1; 63 6465 66 67; 79 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1921. PrincipeGuerrero,

Pero toda la chancla vida se an puesto vacunas. No sé qué tiene la gente que no se quiere proteger. Entonces son los que más quieren estar cerca de los que sí se andan cuidando. Escuché estos días a un pastor decir, que por ahí nos estaban introduciendo un nuevo ADN y no se qué jajajaj. Como que él nunca se vacunó contra el sarampión ni nada de eso. A parte qué interés puede tener un chino en conocer siquiera la zona donde pueda vivir alguien al otro lado del mundo y que ensima no tenga un peso.

Resultado: +0

1922. una_esmeralda,

hay personas que al contraer el covid andan por la calle y en sus centros de trabajo o estudios de lo mas tranquilos sin tapabocas y tienen las santísimas y grandísimas olas de acercarse por ejemplo a un amigo o colega a saludar y tu por la confianza de que es tu alto pana, tu primo o tu compinche en el trabajo dejas que se acerque así y le hablas como si nada y luego a los cinco minutos o al otro día te enteras o esa misma persona te dice que tiene el covid así como si te estuviera diciendo que le regalaron tal cosa o se ganó una rifa... es como si a algunas personas les diera gusto ver a otras personas enfermas con lo mismo o como si tuvieran algún trastorno psiquiátrico, retardo, demencia, instinto asesino... digo porque una persona normalita no va a andar en esas cosas como si el covid fuera un juego o un arma de destrucción masiva que pueden utilizar a sus anchas

Resultado: +0

1923. el-dios-cinderace,

no coinsido ccon el último comentario de la amiga esmeralda en una parte si,y en otra no en la parte que si coinsido eske algunas personas saviéndolo son inconsientes y van contajiando a diestra y siniestra es como si tu tuvieras sexo con alguien y tuviera sida nunca te lo va a decir pero por aí te enteras por casualidad que tiene v i h o cualquier emfermedad veneria y lo hiso con pre meditación alevosía y ventaja y en lo que no coinsido
es que puede aver personitas asintomáticas y van por la vida como si nada pero no saven ke tienen el vicho por que no se an echo una prueva aí si justifico y no los trataría de asesinos pero en lo ke planteaste o lo ke yo estoy planteando de el primer caso sii saludos

Resultado: +0

1924. goten,

no estoy de acuerdo con esmeralda, se supone que los asintomáticos no saben que tienen el covid... como van a saberlo si no se han hecho la prueba por no tener síntomas!

Resultado: +0

1925. el_cani_UCP,

loool, con el mensaje del asumasarutodi o como sea, gracias por ahogar a mi lector xd. :v

Resultado: +0

1926. una_esmeralda,

si es que a esas me refiero. a las que dice el chico de nombre extraño no se que cosa tobi. no hace mucho, en el trabajo fue una compañera que estaba con quebranto o febrícula, pero según ella, ese día tenía que ir al médico a hacerse la prueba del covid, pero como atendían a partir de las nueve de la mañana, para hacer tiempo decidió ir al trabajo mientras se hacía la hora. o sea, si sospechas que tienes el covid y te has sentido mal, por que vas a ir a un colegio donde hay niños y están tus compañeros de trabajo? con que fin? y después dicen que no hay gente loca ni con instinto asesino.

Resultado: +0

1927. bartolomeo ,

solo sé que ya tengo mis 2 dosis. ya no voy a joder más, para mí ya ese virus se quedó en el 2020.
hablando de ese año, me acuerdo que a varios compañeros, a mi mamá y a mí siempre nos causaron gracia la gente que le echaba alcohol a los asientos. como si el virus entrara por el culo. ej qué risa.

Resultado: +0

1928. matias1912,

loool xd. o los que ponían alcohol en gel por las calles. me acuerdo que cuando comenzó todo este tema mi papá se iva a comprar el pan, y cuando llegava el pan rociava toda la bolsa con lisofor... y ese jodido pan era incomible.
en fin que paranoya

Resultado: +0

1929. goten,

mi mamá le ponía alcohol en la plata jajaja pero saben? todaví hay gente que cuando llega de la calle se pone a desinfectar su casa u..u

Resultado: +0

1930. una_esmeralda,

ayer cuando fui con mi papá a votar, en la entrada del centro de votación, el vigilante solo le ponía el alcohol a algunos de los que entraban. a mi papá le puso pero a mí no. menos mal que yo siempre cargo mi halcoholito en la cartera y al terminar de ejercer mi voto, mientras esperaba que mi papá hiciera el suyo me desinfecté las manos porque uno nunca sabe....

naa, aquí en mi casa nos cuidamos lo normalito. ya eso de echarle alcohol a la comida, lavar los zapatos, quitarse la ropa en la entrada, echarle alcohol a las mascotas... ya eso no es cuidado sino paranoia

Resultado: +0

1931. Chopin,

mejór paranóico que muerto xD

Resultado: +0

1932. el-dios-cinderace,

es mejor cuidarse pero también ser paranoicos mejor cuidarse pero no caer en el extremo de la exajeración

Resultado: +0

1933. una_esmeralda,

no sean descuidados o como decimos en venezuela, antiparabólicos pero tampoco se vuelvan locos temáticos compulsivos al triple extremo porque las dos cosas serán perjudiciales para ustedes y sus familias. todo en demasía es malo

Resultado: +0

1934. Iorek-Byrnison,

detuvieron a una persona en brasil por viajar desde africa, todo por el temor de la nueva variante del corona virus

Resultado: +0

1935. Yuli_Morat ,

Me criticarán, me dirán de todo, pero eso creo yo que deberían hacerlo en muchos países más. No solo Brasil.
Así se evita de alguna manera la llegada de nuevas variantes.
Nada más es una opinión

Resultado: +0

Última edición por Yuli_Morat , 01.12.2021 08:32:17

1936. killer-instinct,

ya se dijo y se seguirá diciendo: aún vacunados debemos cuidarnos gente.
Aquí por ahora y recalco: por ahora estamos tranquilos, más no descuidarnos.

Resultado: +0

1937. goten,

entonces no tendría sentido vacunarme si tengo que seguir cuidandome... una persona vacunada está protegida, los síntomas no son tan fuertes así que es mejor que mi cuerpo crees mas anticuerpos...

Resultado: +0

1938. Chopin,

Allá tú si quieres exponerte a ti y a las personas al covid. es el miismo debate de siempre. Te respeto, pero mantente alejado por lo menos a 15 metros de mi, no solo por el covid.

Resultado: +0

1939. Harry_Dresden,

la bacuna no te hace inmune al coronavirus, hace que los síntomas no sean tan fuertes.
Si te puedes contagiar, y por eso hay que cuidarse. No sean como algunas personas que en la calle caminan sin barbijo no se laban las manos, etc etc. Porque todavía se pueden contagiar.

Resultado: +0

1940. Def-Leppard,

pero a ver. si es que da igual lo que se diiiiga. en españa se plantea hacerse obligatorio, o tener restricciones. si yo te respeto. no te quieres vacunar? vale. pero a mi garito no entras, yasta. es que es así

Resultado: +0

1941. goten,

no, yo estoy vacunado, de los no vacunados me alejo, el problema es que no se saben quién no está vacunado, ellos incluso creen que las antenas 5g es lo que mata y no el covid, que ridículo

Resultado: +0

Última edición por goten, 03.12.2021 00:31:44

1942. Chopin,

por eso justamente te cuidas. para no contagiar a los que no están bacunados y para que no te contagien los no bacunados, porque pueden desarrollar más el virus.

Resultado: +0

1943. goten,

por eso tenemos que decirle a la gente que se vacune, solo así podremos erradicar la pandemia, pero por culpa de los necios, no avanzamos, esos tercos que no se quieren vacunar, ayer conversando con una señora me dijo que preferiría quitarse la vvida para evitar que la vacunen...

Resultado: +0

1944. reylanbarrios97 ,

bueno les comento que aqui en cuba por ahora esta controlada la pandemia o vastante controlada se esta reportando aproccimadamente 115 a 150 casos diarios y fayesidos de 0 a 10

Resultado: +0

1945. Ronald-Weasley,

Efectivamente. Luego de unos meces con una gran cantidad de casos diarios, se ha logrado controlar y ya estamos casi como al principio. Y ojo, haciendo vida normal, dentro de lo que cabe, sin restricciones en el tema de salir a la calle y así. Esperemos que en Cuba todo se mantenga igual por mucho tiempo, o que incluso vaya a menos.

Resultado: +0

1946. goten,

acá un payaso trajo la nueva sepa al perú

Resultado: +0

1947. killer-instinct,

ya se reportó supuestamente un caso en México de la Onmicron.
De ahí lo que seguimos diciendo de no descuidarnos.

Resultado: +0

1948. una_esmeralda,

los anti vacunas son los que está haciendo posible que salgan nuevas sepas como la omicron porque andan por ahí muy campantes

Resultado: +0

1949. lapez_burbuja,

de echo, ellos son los que más dicen, hay, quiero que termine todo esto. pero, amigo, primero ponte la inyección, y luego no salgas de tucasa por 40 días, después ya veremos.
pero, non, ellos según se cienten poderosos, jaja, o recién vacunados salen de su casa, y no siguen instrucciones.

Resultado: +0

1950. el-dios-cinderace,

de echo estoy de acuerdo los anti bacunas no tienen idea de el mmal que causan

Resultado: +0

2351 mensajes, 79 páginas:  1; 63 6465 66 67; 79 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta