Como soy muy vago, bueno en realidad es porque me da pereza escribir, os recomiendo a todos los que habláis de si las farmacéuticas sacándo jugo y demás, que visitéis la serie doctor House, y veáis la respuesta de este señor a una antivacunas. Sí, lo sé, no sois antivacunas, eso lo sé, tranquilizarse todo el mundo. Pero, la respuesta viene muy bien al hilo de esto.
En cuanto a lo de omicron, pues nenes, como el virus muta, porque en su naturaleza está el hacerlo, y tenemos a la población infantil, que aunque asintomática, es ussceptible de contagio sin vacunar, a la mayor parte del tercer mundo que es susceptible, como todos, sin vacunar, pues el virus muta, que te cagas. Y como resulta, que no somos adivinos, y aunque una vacuna puede proteger contra varias variantes, pero no podemos diseñar para una específica que saldrá bete a saber tu cuando, pues resulta que estas variantes salen, se esparcen como les da la gana por la población no vacunada, se van moviendo, y ala, ya tienes una variante más contagiosa, que puede reducir la efectividad de las vacunas, de ahí la de refuerzo.
Por cierto, como ya se ha dicho más arriba, la vacuna no inyecta anticuerpos, enseña a tu cuerpo a defenderse. El interesado en esto, que lea, que no mata el hacerlo.
Y sobre la nueva variante, pues que quieres que te diga. Que unos señores que de médicos y científicos tienen lo que un crío de tres años, estén legislando de nuevo leyes que recuerdan a hace año y medio para combatir una variante de la que solo se conoce su capacidad de contagio, pero nada de su severidad (lo que te manda para el otro barrio) pues me parece de chiste. Pero en fin, nuestra existencia es un chiste, así que... ea, hasta luego.