crazy party. torneo de batalla finalizado.

209 mensajes, 7 páginas: 1  2 3 …  7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. ElDiabloEnLaRecamara ,

muy buenas a todos. hoy traigo un torneo de batallas en este gran juego como es crazy party, pero con una modalidad para que no haya tanta monotonía en las batallas. estoy hablando, de una lista de cartas proividas, de las cuales se ve mucho uso por su facilidad para hacer ganar al que las usa, así como también algunas cartas que no están del todo proividas. he escuchado a muchos aclamar por esto en algunos torneos, en fin. espero que esta modalidad permita una variedad de estrategias entre jugadores, y que tenga aceptación por parte de todos ustedes. quisiera pedirles también que si me encuentran conectado cuando vayan a jugar, me abisaran para poder ver las partidas. pueden jugar donde deseen, dragodark, central serber o crear sus propios servidores si tienen abiertos los puertos. el sorteo se realizará una vez cerradas las inscripciones. saludos, espero sus comentarios y inscripciones!

  1. el número de participantes aún está por definirse, pero ya pueden ir anotándose desde ahora. si es que el torneo tiene aceptación, se hará con 32 participantes y si no la tiene, se hará solamente con 16. la fecha límite de inscripción es hasta el día 20 de marzo. si es que hasta ese día el número de inscritos es superior a 16 entonces esperaremos a que lleguen los 32. si el número es inferior a 16 esperaremos a que el número sea 16 y se cierran las inscripciones. en el caso de que se llegue a los 32 inscritos antes del día 20 se cerrarán las inscripciones y podrán enpezar a jugar.
  2. las batallas se jugarán 3 turnos de 180 puntos de salud.
  3. explicación de la lista de cartas proividas: esta lista ha sido confeccionada por mi en base a mi experiencia con un torneo anterior, pero si tienes alguna sugerencia que aportar puedes hacerla hasta que el torneo de comienzo. las cartas en las que pone proivida, quiere decir que no deberán ser usadas en ningún momento de la batalla o serás descalificado automáticamente. si notas que tu contrincante usa alguna de estas cartas, repórtalo en este foro. las cartas en las que pone semi proivido, son aquellos de las que solo puede usarse dos por batalla. si usas alguna más también serás descalificado. tener en cuenta que puedes querer tener algunas cartas en mazo para otras estrategias. la lista no proíve tenerlas, solo usarlas.
  4. cartas proividas.
    todas las cartas de inmunidad totalmente proividas.
    reflejo de normalización, proivida.
    antidopin,proivida-.
    automutilación, semiproivida.
    urto desapersivido,proivida.
    chance del ladrón,proivida.
    ladrón,proivida.
    urto,proivida.
    agresividad invertida,proivida.
    herida abierta, semiproivida.
    reflejo de vuelo,proivida.
    viento a fin,proivida.
    eroción de las rocas,proivida.
    beta de sangre,semiproivida.
    restricción antigua,proivida.
    mano electrificada,proivida.
    baño telúrico, semiproivida.
    eroción del terreno,proivida.
    contaminación aceitosa,proivida.
    destrucción de dados,proivida.
    negligencia médica,semiproivida.
    insecticida,semiproivida.
    maldición alquímica,proivida.
    forrage,proivida.
    audioterapia,proivida.
    sangre pura,proivida.
    intercambio mágico,proivida.
    sangre a sabia, semiproivida.
    sombra apasible,proivida.
    narciso de las nieves, proivida.
    derrotismo, proivida.
    reflejo fantasmagórico, proivida.
    aniquilación, proivida.
    nuevo maestro, proivida.
    ondulación del bacío,, proivida.
    castigo, proivida.
    explosión ondulante, proivida.
    castigo supremo, proivida.
    onda epiléptica, semi proivida.
    mini amnesia, proivida.
    amordazar, proivida.
    desarmar, semiproivida.
    imnosis, semiproivida.
    amnesia, proivida.
    dado ignótico, proivido.
    podar, semiproivida.
    sangre a grasa, semiproivida.
    miniaturización, semiproivida.
    magnetismo, proivida.
    sangre fría,proivida.
    adormesimiento,semiproivida.
    congelación,semiproivida

Resultado: +0

2. DianaCician,

me anoto :) :P

Resultado: +0

3. Emil-Solerian,

me anotoo

Resultado: +0

4. DianaCician,

Vamos bien, vamos bien-! xd

Resultado: +0

5. Lucario ,

meanotoci

Resultado: +0

6. tonny,

Me anoto!

Resultado: +0

7. gatita77 ,

Me anoto

Resultado: +0

8. Lucio ,

me anoto

Resultado: +0

9. Zeref ,

me anoto.

Resultado: +0

10. reina-de-la-luna ,

me anoto!

Resultado: +0

11. apoloh,

casi casi que está prohibido golpear al adversario :D

Resultado: +0

12. Corona,

Me anoto y no realmente, sinceramente la mayoría de las cartas prohibidas no las utilizo. Yo limitaría por ahí un poco el tema armas, flechas refuerzos o escudos.
Si aún estás abierto a modificaciones, prohibir castigo me parece quitarle mucho al tipo fantasma, igual por ahí con la mano electrificada. Lo de las cartas del vacío lo entiendo, pero fuera de eso... Me gusta por ahí que te hayas atrevido a limitar la sangre, a ver si se ve un poco más de variedad.

Resultado: +0

Última edición por Corona, 16.03.2020 06:27:14

13. leomusic,

me anoto, y concuerdo con corona. la mano electrificada para quitarla, es quitar mucho a ese tipo. si estás dispuesto a cambios aún, que reviertas esa, será mucho mejor

Resultado: +0

14. el_caballero_tooxico ,

me anoto: digo lo mismo que los chicos, no quites la manito electrificada, por lo de más creo que va todo bien. saludos

Resultado: +0

15. CoachJos,

me anoto

Resultado: +0

16. ElDiabloEnLaRecamara ,

buenas. voy a pensar lo de la mano electrificada ya que tiene forma de bloquearse, pero el castigo podría acabar con la batalla muy rápido si el otro usa mazos flecha o armas. es mi parecer, claro

Resultado: +0

17. el-soldadito-de-plomo ,

yo estoy pensando si anotarme o no. hoy lo decidiré. no quites la mano electrificada, es muy buena estratejia para las batallas si tienes ataque especial. tanpoco los castigos, y la audioterapia no me cuadra muy bien. bueno, es mi umilde opinión, saludos.

Resultado: +0

18. Pieldelobo ,

Me anoto! x,d

Resultado: +0

19. ElDiabloEnLaRecamara ,

bueno, ya lo he pensado y haber que les parece. la mano electrificado que esté semiproivida, es decir, solo 2, los castigos aún debo pensarlos, y la audioterapia eso si que lo dejo como está.

Resultado: +0

20. Mluzs89 ,

Lo que ocurre con la mano electrificada, es que últimamente hay una tendencia de tener muchas cartas en la mano, ya sea runas, u otras cartas de efecto pasivo como notas musicales, escudos o barreras. El bloqueo existe, pero hay que tener nivel uno en el tipo acero para que funcione. en cambio el castigo no tiene ningún bloqueo, excepto el escudo mágico del cual solo se pueden tener cuatro, y solo funciona teniendo un nivel 1 en tipo hada.

Resultado: +0

21. el-soldadito-de-plomo ,

amigos, acabo de enterarme de la noticia de que pragma ya limitó que se puede tener el doble de puntos de vida de lo estipulado en la batalla hermanos. realmente creo que eso es muy bueno jaja.

Resultado: +0

22. ElDiabloEnLaRecamara ,

precisamente por eso es que proívo manos y castigos, por esa tendencia. la audioterapia fue por una experiencia que tube en la que la persona se curaba a cada rato. así que, las manos creo que las dejo en semiproividas, aunque igual una puede hacer mucho daño pero so n bloqueables, pero los castigos no, porque fantasma tiene otras formas de ser fuerte. eléctrico también, aunque es mas complicado. otra cosa podría ser semiproivir los multiplicadores de baterías

Resultado: +0

23. Mluzs89 ,

Pero lo que está tratando de decir, es que ahora solo se puede tener como máximo el doble de puntos establecidos. Si se usa por ejemplo, en una batalla de 1200 puntos, no hay forma de que quede con diezmil. Antes sí se podía justificar porque no había límite en los puntos de vida que se podía tener. Pero ahora, con ese limitación, se la podría dejar semiprohibida como mínimo.

Resultado: +0

24. manolillo ,

Yo he dicho: ostia! torneo? me anoto! pero después de ver tantísimas cartas prohibidas... yo solo prohibiría las cartas de ladrón. todo lo demás es limitar el juego, porque todas las cartas tienen su defensa.

Resultado: +0

25. milita ,

yo me pienso si me anoto. creo que limitar lo de las baterías, ya es mucho. ya que no solo sirbven para la mano electrificada. lo del castigo. bueno, en fantasma ay otras formas de atacar

Resultado: +0

26. ElDiabloEnLaRecamara ,

vaya. bueno. voy a verificar entonces haber que pasa y ya abiso por aquí

Resultado: +0

27. bebita.princesa ,

Hola. yo entro.

Resultado: +0

28. el-soldadito-de-plomo ,

Yo abiso que paso de anotarme del torneo. sincera y onestamente, no se como terminará esto. lo digo de buena manera y con mucho respeto. un saludo.

Resultado: +0

29. PabloIranzo,

me anoto, pero no entiendo porqué ponéis cartas prohibidas

Resultado: +0

30. manolillo ,

yo propongo que si decides prohibir o no algunas cartas, que lo hagas así: o prohibidas, o no prohibidas. pero eso de semiprohibidas es lioso, puedes equivocarte fácilmente y autoeliminarte del torneo. Si sale algo factible, me anoto

Resultado: +0

209 mensajes, 7 páginas: 1  2 3 …  7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.