nuevo torneo de hundir la flota! ¡Ya terminado! Ganó Juansosa1

166 mensajes, 6 páginas: 1 …  4 56  ↖ Volver a la lista de temas

151. Juansosa1,

hola jere 25 mandame un pribado o por aqui cuando quers jugar alos arministradores esta ronda cera por defecto tanbien

152. Palitroque65,

sisi, todas las rondas serán por defecto @juansosa1, la final también. saludos amigo.

153. ivan1985,

ivan1985 lanza un torpedo a J5.
Crucero definitivamente fuera de todo daño.
¡Usted ha ganado!

154. Game,

¡Felicidades a Iván, el primero que pasa a la gran final!
Bueno, ¡esperemos las partidas que faltan!

155. Palitroque65,

buenas. bien, ya tenemos a nuestro primer finalista de este gran torneo! solo queda esperar a que se concrete la partida siguiente, juan sosa 1 vs jere25, y pasamos a la gran final! quien será el campeón esta vez? pronto lo beremos. saludos, y a seguir undiendo las flotas!

156. Juansosa1,

n torpedo a I3.
¡Hasta la vista, pequeño Crucero!
¡Usted ha ganado!
ya esta el cegundo bamos ala final

157. Game,

Bien, participantes del torneo: Muchas gracias por jugar a los que perdieron en las anteriores rondas.
A los finalistas, muchas felicidades por llegar hasta aquí.
Deberán jugar una partida Juansosa1 contra ivan1985, plazo hasta el 11 de Abril.
Buena suerte, ¡y que gane el mejor!

158. Juansosa1,

bien ivan1985 te espero para la gran fimal

159. Rapunsel,

HOLA ARAN OTRO TORNEO

160. Juansosa1,

Juansosa1 lanza un torpedo a G9.
Submarino, hundido.
¡Usted ha ganado!
Listo fue umplacer jugar un grantorneo

161. Game,

Genial, ¡ya tenemos a nuestro gran campión, juansosa1! ¡Este es muy bueno hundiendo las flotas!
Bueno, ¡se da el torneo por terminado!

162. jesus-el-master ,

quiero retruco!

163. Juansosa1,

hola arministradores aran otro canpeonato estubo bueno

164. Game,

Lo hablaré con mis compañeros.

165. ELSENIORDENURMENGARD,

pues hermanos gracias por participar y una felicitación enorme para nuestro campeón, bastante bueno para la batalla.
con respecto a si se organizará otro torneo o no, hay que platicarlo, por el momento al menos en lo personal me gustaría esperar, ya que tengo tres torneos en organización

166. Palitroque65,

buenas. bieeen, ¡juan sosa es el gran canpeón de este increíble torneo de undír la flota! es un maestro el amigo. queremos agradecerles por a ver participado en este torneo, sin el apoyo de ustedes esto no ubiera resultado como lo esperábamos. onestamente, este fue uno de los mejores torneos que organicé junto a mis 2 amigos y compañeros, el señor de nurmengard y game, mis respetos para los 2, hicimos un gran trabajo llebando adelante todo esto. esperamos que la ayan pasado muy bien, se dibirtieron mucho, y definitibamente vamos a analizar los 3 hacer otro torneo para todos ustedes de este juego, con mucho placer lo hacemos cuando todos estémos libres. atentamente, uno de sus servidores, palitroque 65. saludos.

166 mensajes, 6 páginas: 1 …  4 56  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.