y ustedes ¿Cómo van a sobrevivir esta cuarentena por corona virus?

300 mensajes, 10 páginas: 1 …  8 910  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. la_reina_halcon,

Casos confirmados en todo el mundo: 4.648.785; cantidad total de muertos: 312.029; cantidad total de recuperados: 1.698.956

Resultado: +0

272. bartolomeo ,

aquí en el valle del cauca, departamento de colombia.
más de 1200 casos confirmados, y más de 900 de ellos recuperándose tranquilamente en sus casas.
ya se han muerto dos familiares de unos amigos, y los dos me han dicho lo mismo: mueren de un infarto y les están ofreciendo dinero para que digan que fue por el coronavirus.

Resultado: +0

273. EL_CEREBRO_NARANJO ,

así es, la corrupción no escatima virus ni enfermos. lastimosamente sea como sea detrás de esto hay algo y los intereses como siempre serán guiados hacia los de cuello blanco

Resultado: +0

274. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Balla Samuel eso si está muy turdio, ya que también soy de Colombia, la verdad que triste es escuchar eso.

Resultado: +0

275. Mluzs89 ,

Mi viejo dice que la cuarentena es solo para no saturar el sistema de salud. Todos nosotros nos vamos a contagiar algún día: mañana, pasado, dentro de tres meses, el año que viene...

Resultado: +0

276. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pues, en el pueblo en el que vivo ya se han confirmado 2 casos.

Resultado: +0

277. Mluzs89 ,

Si todo va bien este fin de semana, acá se vuelve a la fase 4 del aislamiento: Como es fin de semana largo, el lunes hay salidas recreativas para los documentos pares y el lunes que es feriado, serán los días impares.

Resultado: +0

278. PrincipeAmor ,

es como cualquier enfermedad. solo el destino nos dice que nos pasará a cada 1.

Resultado: +0

279. chochon ,

bueno, digamos que los que ya se contagiaron y los que se contagiarán, nos darán la inmunidad a nosotros, los que todabía no nos contagiamos.

Resultado: +0

280. fr.kalashnikov,

pa arriba el hilo.
pero ¿que no por eso estaba el hilo oficial del coronavirus?
bueno les pregunto. como sabemos que nos debemos quedar encerrados (al menos en México seguimos en rojo)
como le están haciendo para mantener su condición física? yo por ahora, tengo una bici estática para realizar algo de ejercicio.
¿mas recomendaciones?

Resultado: +0

281. chochon ,

yo estoy igual con la bici estática.

Resultado: +0

282. isi-a ,

Comer todo el rato

Resultado: +0

283. Justina,

Ponete a hacer avobinables.

Resultado: +0

284. chochon ,

ponete a hacer tu tarea xd.

Resultado: +0

285. PrincipeAmor ,

ya nos estabamos recuperando. soy de jujuy. argentina. y bolbimos a la face 1. por culpa de los chilenos. los brasileros. y los de salta que es otra provincia argentina. que son lo s que se aprobechan que estabamos bien y nos tiraron sus infectados a nosotros. y eso es por envídea

Resultado: +0

286. chochon ,

no es por envidia, es porque la gente es inconciente, amigo. considérate afortunado de ser de llas personas concientes.

Resultado: +0

287. PrincipeAmor ,

si es enbídea. poorque los mismos sentros de salud los mandan paa nosootros. aprobechando que acá en argentina la salud pública es gratuita. si no los mandaban no ubiera contajios. y ensima jujuy esta al último del norte argentino. tenemos frontera con bolibia y chile.

Resultado: +0

288. chochon ,

dime: si tu fueras, por ejemplo, un salteño, o chileno, o brasileño, o total, lo que sea. se acabaron las camillas y los respiradores en tu país, estás desesperado. ¿no te irías a un lugar donde si hay un sistema de salud?

Resultado: +0

289. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

o si eres alguien con poco dinero y la opción más económica que tienes es irte a otro país para que te traten, lo harías? lo más probable es que sí, hay que aprender que no todo el mundo lo hace por joder, sinó por cosas más complejas por las cuales quisás no has pasado.

Resultado: +0

290. PrincipeAmor ,

no. porque hay que balorar el esfuerso que se hace. y ese fue creado para los que vivimos acá. cada lugar tiene su foorma de trabajar. y debe defenderse con lo que tiene y como puede. y poreso aora el gobenador de jujuy decidió cerrar la frontera con bolibia. nosotros acá tenemos ospitales gratis. pero si bamos a otros países no bamos a tener lo mismo. asi que estamos tratando de mejorar.

Resultado: +0

291. bartolomeo ,

seguí con tu xenofovia, que al final es el tipo de comportamiento que esta pandemia saca a relucir. Qué tristeza.

Resultado: +0

292. el-dragon ,

si fuera por este sujeto la humanidad se iría por el caño a media cuarentena.

Resultado: +0

293. chochon ,

bue, para pelear está el hilo del corona virus oficial.

Resultado: +0

294. Harry_Dresden,

bueno, como díce el título. yo la toy soberbibiendo vien gracias a dios, jugando feliz, y haciendo tareas. como unas vacaciones, pero no tan bacaciones. osea, me puedo levantar tarde, pero si paso claces, y en la tarde ya puedo jugar xd. y así estoy sobreviviendo esta cuarentena, pero ya me estoy artando, y los juegos se me acaban. yo no necesito estar encerrado! yo necesito amorn, comprención y ternura! oquei no xd.

Resultado: +0

295. goten,

eso de las clases no pasa nada, para los universitarios sirve, pero no para los que estudian en el colegio, s más, si yo tuviera hijos les haría q pierdan un año hasta que las cosas vuelvan a la normalidad, o sea hasta el proximo años, les compraría libros e improvisaríamos las clases en casa, así ssería más divertido, porque no solo los chicos aprenden, los padres refuerzan lo que aprendieron antes!

Resultado: +0

296. Harry_Dresden,

yo nosé paraque mandan taréa, si todos bamos a perder el año! mínimo dejen de mandar tarea! yo no necesito estar con tareas! yo necesito, amor, comprención y ternu okei eso no xd.

Resultado: +0

297. chochon ,

yo estoy totalmente seguro que mucha gente si lo hará, y espero que tu no seas la exepción xd.

Resultado: +0

298. el_brillante ,

yo tengo ipertiroidismo. aunque consuma comida al 100% mi constitución física no cambia jaja. en fin. lo hice para responder al usuario que preguntó sobre la mantención física. personas en mi situación tenemos que salir si queremos alimentación, pagar la renta, etc. si no salgo, no hay comida

Resultado: +0

299. Harry_Dresden,

no necesitamos estar encerados! necesitamos, amor, comprención y ternura!

Resultado: +0

300. catdany100 ,

buenas como les trata el corona xd
pues yo aqui cuidandome del corona virus
y aca ando escuchando radio y posteando en algunos hilos en la sala

Resultado: +0

300 mensajes, 10 páginas: 1 …  8 910  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.