y ustedes ¿Cómo van a sobrevivir esta cuarentena por corona virus?

300 mensajes, 10 páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. b_y_l_2014 ,

si no morimos de coronavirus, moriremos de otra cosa :d

Resultado: +0

212. pegasso ,

pues que cada quien muera de lo que sea y como quiera, pero causar la muerte de personas inocentes es puro egoísmo. por lo demás, cada quien elige si vivir o no. no hay derecho de ocasionar la muerte deotros.

Resultado: +0

213. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. en mi familia no tenemos tantos problemas con permanecer en casa salvo una o dos que quieren salir muy seguido porque están acostumbradas a salir todo el día. el único que sale es mi papá pero solo cuando tiene que comprar proviciones o cuando tiene que ir a abrir el lugar donde trabaja. fuera de eso no salimos. el problema es que cuando mi papá regresa, al principio se ponía vinagre en la ropa con un atomizador y se esperaba tiempo afuera, pero ahora en veces se hecha vinagre con el atomizador pero ya no se quita los zapatos para poder entrar y tampoco sale con guantes ni cubrebocas porque no tenemos. en fin. mientras tanto, lo que yo hago es leer, jugar y hacer trabajos de la escuela xd.

Resultado: +0

214. goten,

pues si no tienen guantes u macarillas, compren, no es ecvusa decir, no salen por no tienen... y no es necesarrio echarse vinagre en la ropa, suficiente con que apenas llegues a tu casa te saques la ropa y meterse a la ducha es suficiente, acá en mi casa así lo hacemos cuando llegamos, luego esa ropa se pone a lavar...

Resultado: +0

215. tyrion-lannister,

compráramos pero no hay en ninguna parte de las que ha visitado mi papá. el grado es tal que ni en los hospitales tienen algunos medios de protección antiviral.

Resultado: +0

216. goten,

acá venden eso por todos lados

Resultado: +0

217. ariel-camacho,

Culiacán Sinaloa la segunda ciudad de Mx donde hay más casos justo dnde vivo.

Resultado: +0

218. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

vaya, me doy cuenta que las cosas pueden cambiar en tan solo unos días. todos nosotros preocupados por el coronavirus, y ariel camacho con su actitud egoísta, y ahora, como ya vió que la ciudad donde vive es la segunda con más casos confirmados, se preocupa :D

Resultado: +0

219. goten,

dejalo

Resultado: +0

220. el_caballero_tooxico ,

la necesidad obliga gente. obliga. :D

Resultado: +0

221. Rayo.bgtr ,

Aveces el miedo es la única forma de manejar a ese sector de la sociedad inconciente.

Resultado: +0

222. Mluzs89 ,

Vamos a ver si yo me gano el premio al record: ¡Llevo un poco más de un mes sin salir de mi casa! Y durante la cuarentena estoy participando de una radio, cosa que jamás en mi vida imaginé que iba a hacer porque tenía muchísimo teror debido a una situación vergonzosa del pasado.

Resultado: +0

223. goten,

no es tan malo después de todo, ademas en casa hay mucho por hacer

Resultado: +0

224. ariel-camacho,

pues en mi caas no hay mucho que hacer.

Resultado: +0

225. El_Observador ,

Yo no salgo desde el 16 de marzo si no mal recuerdo. Acá en Ecuador se puede salir para hacer compras los lunes y hay alimentos y demás que se venden a domicilio, así que cada lunes solo salen mis padres. Yo no he salido.

Resultado: +0

226. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

vale, yo no he salido desde el 15 de marzo y no saben cuantas ganas tengo de sentir el sol de vuelta, y no me quejo xD

Resultado: +0

227. ariel-camacho,

yo tengo un mes sin ir al centro, sin salir al oxxo y a la farmacia tengo 2 semanas.

Resultado: +0

228. una_esmeralda,

yo tengo sin salir desde el 14 de marzo. digo el 14 porque el día 13 estando en el trabajo faltando hora y media para la salida fue que nos enteramos de los dos primeros casos y la suspensión inmediata de las clases desde el día 16 que fue justamente cuando nicolás maduro decretó la cuarentena primero en la región capital.

Resultado: +0

229. el_brillante ,

yo salgo todos los días :V

Resultado: +0

230. Mluzs89 ,

yo tendría un poco de miedo si se reanudara la actividad. No por contagiarme sino por contagiar a mi viejo que ya se concidera una persona de riesgo por la edad.

Resultado: +0

231. una_esmeralda,

es que la cuarentena no la deben quitar así de golpe en ninguna parte. tiene que ser de a poco como hicieron en china que la gente podía salir a hacer sus cosas pero conservando las medidas de protección o sea mascarillas, guantes, lentes, lavado y desinfección, cuidarse de las aglomeraciones, clases igual suspendidas... por un tiempo más. quisás podamos salir a trabajar o visitar personas pero de esa manera por semanas o meses hasta que el peligro haya pasado totalmente sin riesgo de repuntes. en fin que lo mas seguro es que la vida se normalise completamente en todo el mundo a finales de año o el año que viene

Resultado: +0

232. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Lo irónico y a la ves cómico es que cuando ya se pueda y deba salir la gente va querer quedarse en sus casas. Antes de todo esto la gente quería estar en casa para descanzar del exterior, pero cuando tienen la oportunidad quieren hacer todo lo contrario.
Es un poco complejo entender a esas personas.

Resultado: +0

233. ulises ,

es algo que no hay que comprender, el ser humano es así de extraño, y no lo veo mal, simplemente un acto humano y ya

Resultado: +0

234. Rayo.bgtr ,

Es a mi pensár muy psicológico.
Mucha gente está desesperada porque les proíven salir, y a muchos no les gustan las proiviciónes y a su ves esto causa mas ansiedad o ganas de hacer lo que no esté permitido.
Así funciona, si a alguien le dices no vayas a la fiesta, esa persona querrá ir a la fiesta. Psicología inversa.

Resultado: +0

235. goten,

no hay excusa para eso, por ejemplo a mí no me gusta cumplir las normas, pero si se trata de la salud es otra cosa

Resultado: +0

236. Rayo.bgtr ,

Nunca dije que fuera excusa, solo planteava lo que susede desde el aspecto psicológico.

Resultado: +0

237. ariel-camacho,

Pues yo o he hecho lellendo, haciendo ejersicio, jugando aca en la sala, hablando con amigos por aca y aprendiendo a usar team talk, aprneido a usar bien mi ifone, ayudale a mi madre con cosas de la casa.

Resultado: +0

238. Rayo.bgtr ,

Alguien podría pasarme el caracol serafín, y mekanta? Gracias!

Resultado: +0

239. bartolomeo ,

jajajajja, eso dicen ustedes, que no es tan malo quedarse en casa. no creo que las personas que vivan de lo que ganan en el día digan lo mismo.
Gracias a Dios hay comida en mi casa, pero pienso que en colombia al menos, ya fue suficiente.

Resultado: +0

240. goten,

preferible morirse de hambre que estar encubado en un hospital...

Resultado: +0

300 mensajes, 10 páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta