cómo configurar mush client para balzhur?

84 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

31. PhD_Martin_Stein,

YM2612:
solo como dato, estamos hablando aquí de Mushclient y sobre sus archivos mcl.
Adicional a eso, no esta descontinuado, la versión 5.06 salio recién en marzo del 2019.

Mas que complicado, es mucho trabajo, pero si desean un mcl para su mud favorito muy limpio y con lo que les funciona para su estilo de juego, es la mejor opción.

Resultado: +0

32. Dherhion,

Exacto. Actualmente no hay nada más poderoso que mushclient. Quizás zmud o vipmud. Pero ambos son de pago. El resto de clientes ni se le acerca.

Resultado: +0

33. Raistlin ,

Lo que me gustaba de omnimud es que tenía una ventana para los mensajes y otra para los eventos del juego, en cambio con mushclient, todo aparece en el output

Resultado: +0

34. PhD_Martin_Stein,

Puedes programar hasta 4 ventanas de output diferentes para que en cada ventana (cambiando con ctrl-tab), puedas filtrar por ejemplos los canales, en otra ventana eventos, en otra las rooms cuando caminas y bueno, puedes jugar con que cosas quieras que se vayan separadas o juntas.

Resultado: +0

35. annimettal,

pues yo tengo una pregunta, me configuraron balzhur perfectamente con el mushclient sin problemas todo funcionando pero a veces para que cuando me pongo en ouput no me lee nada con las flechas direccionales, algjuien me dijo que había una solución para eso pero no la recuerdo si si son tan amables de decirme si saben que debo hacer...

Resultado: +0

36. charizar-3445 ,

Rebibo ilo

Resultado: +0

37. Alexander-Mortem,

yo tengo un problema, estoy jugando pero, me dice esto, una capa roja de la Academia, pero cuando le doy coger una capa roja de la Academia no pasa nada, lo mismo si escribo coger capa o coger capa roja

Resultado: +0

38. charizar-3445 ,

Juguito tienes que poner coger capa de cuerpo.

Resultado: +0

39. osky,

coger capa-academia

Resultado: +0

40. Alexander-Mortem,

hola, ando buscando un mcl pero con alias y trigers comfigurados, algo para automatizar mas el juego, muchos podrán decir que quiero todo fácil pero, me dijeros que se puede jugar así si alguien tiene uno así me lo podría pasar por favor, incluso estoy dispuesto a ofrecer un programa, un código o algo interesante si alguien me lo automatisa

Resultado: +0

41. Dherhion,

No vas a conseguir una automatización que haga cosa. A lo sumo un alias que haga hechizos y camine por ti. Y yo no lo recomendaría, pues lo ideal es que cada quien se haga lo que necesite. Mis triggers no le valen a todo el mundo.

Resultado: +0

42. Markk,

Jajsjsj a qué te referís con programa, código o algo interesante?

Resultado: +0

43. Alexander-Mortem,

pues puedo ofrecer algo si me ayudan con eso, se que no es lo ideál y tal, pero quiero mas que nada subir nivel y así, eso del alias para lanzar echisos y eso me interesa

Resultado: +0

44. r-althor,

en balzhur no hay nada automático para subir niveles. O sea si, podrías usar los plugs de despellejar y escamas, pero bue, medio q no son para eso y sería una pérdida de tiempo. La mejor manera de subir a alguien es llevarlo agrupado con un rango y que el rango esté adelante, yo lo hice subiendo gente y subiendo fichas mías y vas a los pedos, pero eso.
Un alias que tire un hechizo se hace fácil, y no todas las clases tienen los mismos hechizos. Ejemplifico, cuando volví a bz por ahí del 19 me bajé un mush client que tenía tipo alias y trigs para draco ase, y yo empecé siendo, entre todos los cambios de raza y maes, maiar hechicero.

Resultado: +0

45. bofe_gp,

hola chicos les cuento que soy nuevo en bal sur y entré ise control o y me pidió el nombre de usuario lo pongo y al lado no me aparese para poner la contra si boy con tab y si le doy enter después de poner el nombre de usuario me dice como que no se encuentra el arrchibo . supongo que estoy haciendo algo mál ya que soy nuevo en ese juego si me pueden desír que etengo que hacer. grasias

Resultado: +0

46. r-althor,

hola. En primer lugar, y va con la mejor de la onda, tratá de escribir un toque mejor. Voy al hecho que a mi personalmente me importa poco y nada cómo escribís acá, pero fijate que en un mud los comandos son por escrito y nada, medio que por ahí se te dificulta un toque la jugabilidad.
En segundo punto, control o es para abrir el archivo .mcl. Pero vallamos por partes, cuando abrís el mushclient.exe, que asumo que su carpeta está copiada en el disco c, qué te dice el lector?

Resultado: +0

47. bofe_gp,

si lo se de echo cuando bi como lo mandé. dije uy lo escribí re nmál ptm. si te refieres a que dice el lector cuando abro el juego dice esto. balzhur Busque el nombre del mundo: mud dot balzhur dot org

Resultado: +0

48. r-althor,

búsque el nombre del mundo? nunca vi eso, por ahí tenés un mcl con un trig modificado que t cambia el dragón pero no se, lo más cercano era sacarlo. Igual ponele, si das control tab te va moviendo por diferentes ventanas? si es así, andá a la que dice balzhur, no al output, escribite algo y fijate que onda.

Resultado: +0

49. bofe_gp,

grasias ran

Resultado: +0

50. Markk,

Eso está traducido. Cuando abrís el mcl, la primera o segunda línea del output dice Look up the world name o algo así. Es normal en Mush Client. Lo que importa es todo lo que sigue después

Resultado: +0

51. r-althor,

a, mal. Perdón, yo es q llegaba un punto que metía la ficha y ni miraba, por ahí decía algo como si pone aquí su ficha será borrada y fue iban los datos igual.

Resultado: +0

52. bofe_gp,

donde está esa obsión marc? ago conttról tab y nada y escribí a y mi nombre de usuario donde me dijo ran y no no pasó nada

Resultado: +0

53. Markk,

Veo muy complicado el 79 eh.
De donde bajaste el mush client o el mcl?

Resultado: +0

54. r-althor,

tenele fe, yo dije de una que no iba a llegar y llegó. Igual todo mal con la comunista, vino a decir que era un insoportable por acá y encima ni me lo dijo a la cara. Se ve que así se manejan ahora.
Igual volvamos al caso de orígen, puede ser que no tengas los plugs que no leen nada, aunque si te tiró lo otro... quién te pasó ese mush?

Resultado: +0

55. bofe_gp,

me lo subieron a dribe

Resultado: +0

56. osky,

Lo mismo que Markk, de donde lo bajaste? por que ni idea que te pase. Creo igual que tengo un mus todo vacío de triggers personales y solo los normales de mapas pesca y minería, más canales

Resultado: +0

57. r-althor,

es que ahí está el tema, tenés que ver qué onda y quien te lo pasó. Tirate el link por acá y vemos que onda. Yo estoy... digamos que prohibido de jugar (?) pero vamo a ver.

Resultado: +0

58. Markk,

Y el que te lo subió no puede explicarte más o menos como va la cosa?
Otra opción es que nos lo pases a nosotros y revisemos a ver qué te pasaron, pero...

Resultado: +0

59. r-althor,

osky, pescar, minar y realizar cualquier actividad de manera automática, estando AFK, o lejos del ordenador, se considerará de carácter ilegal en balzhur mud. Si realizas alguna de estas acciones, atente a las consecuencias del equipo de inmortales.

Resultado: +0

60. bofe_gp,

uu joder. no lo tengo es que. yo nabego todo en incógnito pero cuando la persona que me lo pasó entre te lo paso-. de todas formas muchas grasias

Resultado: +0

84 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta