cómo configurar mush client para balzhur?

84 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

61. osky,

Pero... pero... estaba en la compu (?)

Resultado: +0

62. r-althor,

las excusas nunca son válidas.
Firma: I.

los bardos me pegan mucho, mejor le pongo poli a la espiral.

Firma: adel.

a ver si os callais de una vez: firma: Wendy.

todos somos ito.

Resultado: +0

63. osky,

La chupi panda... basta rand, estamos desviando el hilo

Resultado: +0

64. r-althor,

la chupipanda jajsjsjasj.
sois todos una panda de ladrones sin honor. Pensar que por uno de acá arrancó todo el quilombito... qué manera de no saber cerrar el o... portunismo para no decir las cosas. Igual te banco.

Resultado: +0

65. Markk,

Damuc, te voy a mandar una foto de tu casa.
Firma: El gordo (?)

Resultado: +0

66. little_fox,

Por tetas das todo gil.

Resultado: +0

67. r-althor,

insisto, teníamos una investigadora de campo, lástima que le mostró... sus cosas a damuc y se pasó para el otro lado, igual que cuando le daba fuerte en los encuentros esos de las sectas que no bueno chicos.

Resultado: +0

68. Markk,

Hermosa comunidad

Resultado: +0

69. r-althor,

donde el respeto era primordial. Igual qué me vas a hablar de respeto si...

Resultado: +0

70. osky,

Yo tengo un saapo que se llama peepe 🎶

Resultado: +0

71. r-althor,

que bibra y bibra por todo el jardín.

Resultado: +0

72. osky,

Pará que Markk nunca la caza a la primera.
Te explico negro, el sapo es como la rana entendés? lo que se metía G (?)

Resultado: +0

73. little_fox,

Joajoa se están yendo muy al pasto che, que después hay boluditos que delatan. Igual sería divertido que vengan acá a agitarla (?)

Resultado: +0

74. r-althor,

mucho pique por acá, hay holor a arroz quemándose.
pd: esos boluditos que delatan son los que comían de nuestra mano cuando nadie los tomaba en serio pero bue, se ve que la gente se olvida.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 01.08.2023 02:04:13

75. osky,

Basta que se enojó Querim

Resultado: +0

76. little_fox,

Basta no me hagás empezar a filtrar audios Eleazar.

Resultado: +0

77. r-althor,

la última vez que se enojó terminó igual que nosotros, pero obvio que lo bancamos, si fue el único que puso la cara. El resto se hacían los amiguis y después hablaban por atrás. No hay rencor, solamente buena memoria.

Resultado: +0

78. osky,

Vo so como mi hermano chiquito Querim.

Pd: que audios, el mío cantando (?)

Resultado: +0

79. Chopin,

uh amigo pará me encanta que dice ah sí sí soy re god escriban bien todos y pone vallamos. En fin la hipotenusa.

Resultado: +0

80. Markk,

Sí, tiene errores, como todos. No me vas a comparar un "vallamos" con... lo otro (?)
Igual no lo dijo con mala onda, la jugabilidad en un mud se basa en leer primero y en escribir comandos después.
Si escribís mal los comandos, falla. No tiene vuelta.
Mirá que hay posts en los que podrías saltar y justo saltás en el único que no bardea a nadie y encima se pone a ayudar (?)

Resultado: +0

81. r-althor,

jeje, lo mejor de todo es que nunca dije re god, si no redhood (?) pero bue, acá hay gente que se lava las manos, que si corregir está mal y es parte de un pasado oscuro, como si encima, para rematar, nos diera vergÜenza nuestro pasado, qué tierno, que viene a dar lecciones de moral a un hilo de muds. Lo largás en cualquiera de estos y no te dura 2 minutos.

Resultado: +0

82. Alexander-Mortem,

gente tengo una pregunta, estoy jugando y tengo a un montaras elfo pero cuando mato en la academia me dice por ejemplo majico, un par de botas o una capa roja de la academia pero cuando intento cogerlo me dice que no puedo coger eso, como le hago?

Resultado: +0

83. Irroadium,

hola como están espero y tengan un buen día oigan tengo un problema con el client lo que pasa es que cada rrato me dice
Line 8036, jueves, agosto 17, 11:31:54 a. m. globo de ayuda

Resultado: +0

84. Markk,

Uy, sí, eso se solucionaba... No tengo el mush acá porque estoy proscripto (?) así que no te sé decir exactamente, pero te vas a game, configure, en el árbol buscas output y con tab vas hasta una casilla que dice show line information o algo así, la desmarcás, aceptar y listo. Bue, al final sí creo que fui bastante exacto. Dios mio, la cabeza quemada. Para siempre

Resultado: +0

84 mensajes, 3 páginas:  1 23 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta