tema de python en la sala de juegos

71 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Harry_Dresden,

bueno. mis queridos amigos, este es el ilo de python. para los que no sepan que es, les explico. python, es un lenguaje de programación, relatibamente fácil. este lenguaje de programación es utilizado por los creadores de n v d a, por lo cual, así se uvicarán más. este ilo está dedicado a aquellas personas que quieran aprender un poco, o que quieran pasar programas que icieron. y bueno, de eso se trata el ilo. gracias!

Resultado: +0

2. miguelo,

disculpa mi hignorancia, ¿pero es mejor que bgt cierto?

Resultado: +0

3. Lucario ,

muchísimo mejor.. BGT anda muerto

Resultado: +0

4. daphne ,

si, así es. pero mira, indirectamente creaste el hilo para que nosotros te ayudáramos a tí

Resultado: +0

5. Harry_Dresden,


no, yo ya soy muy fluido en ese lenguaje. por ejemplo. este sería un código. a=int(input("introduzca un nombre para su jugador"))
print("su nombre es", a) ven, yo estoy haciendo un juego en python! que dicen contra eso cracks

Resultado: +0

6. James_Potter,

hola. alguien me pasaría formas de aprender este lenguaje? como se compila en un exe? como se ejecuta cuando está sin compilar?

Resultado: +0

7. Braille_and_Speak2000,

Yo lo que te puedo decir contra eso (no exactamente contra) es que todos decimos que estamos haciendo un juego en x lenguaje. Demostránoslo, porque ese pequeño código no hace otra cosa que mostrar un mensaje en pantalla.

Resultado: +0

8. elpuma,

qe pena qe sean mucho qe critican pero niuno dise estoy asiendo algo... qe sos jues qe tengo qe mostrarte pruebas si te esta disiendo qe esta intentando programar no le pidas pruebas luego se qejan qe tienen bus y qe sello cuantas pabadas salen ablando luego qe cumunidad tan... jum mejor no digo mas porqe me banearan xd

Resultado: +0

9. Harry_Dresden,

bueno, al amigo de arriba, yo te puedo ayudar a aprender algo del lenguaje
si queires que te encenie, me lo dices, y ya. yo te encenio y todo bien crack

Resultado: +0

10. Rayo.bgtr ,

Eso no es mas que un print, es un juego? nada mas lejos de la realidad.
Python es un lenguaje hermoso, es vellísimo, lo estube aprendiendo el semestre pasado pero lo dejamos por html, php, javascript y en jeneral diseño de web.
Para programar en el nesecitan:

Resultado: +0

11. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Interesante hilo, siempre me a llamado el programar y e escuchado que este lenguaje es muy bueno para ello, me podrían ayudar a comenzar, cosas vácicas, me llama mucho la atención. Por favor.

Resultado: +0

12. jesuscota ,

hola chicos, bueno no quiero contradecir a nadie antes que nada pero esto lo hago mas como crítica para apoyar a el creador
bien, pues estuve leyendo su código y bueno comenta que ya es algo abanzado en el lenguaje lo cual no digo nada porque no lo se, pero vamos a ver su código
a=int(input("introduzca un nombre para su jugador"))
print("su nombre es", a)
vamos a python a ejecutar
C:\Users\usuario>
me dirijo a la ruta
cd desktop
ejecuto
python nombre.py
bien esto arroja, introduzca un nombre para su jugador
todo bien, pondré mi nombre
ValueError: invalid literal for int() with base 10: 'jesuscota'
vien aora camviaré a=int por a=str
ejecuto
introduzca un nombre para su jugador
pongo mi nombre
su nombre es jesuscota
vien, espero que ayas entendido lo que quise decirte bro y repito, no va con malas ganas

Resultado: +0

Última edición por jesuscota , 20.03.2020 03:19:27

13. raffles ,

yo no se por que el tema de pprogramación causa tanta polémica,y críticas por parte de los ciegos,como que es un tema sencible.
todo ilo que se crea,siempre vienen a criticar,a decir que no se puede,o que es muuuuy complicado.
siempre todos los ilos destinados a este tema termina así.tanto es el egoísmo?
si tu saves programar,enseña,orienta,da pautas,no digas no saves,o no se puede,que te vas a demorar 10 años en programar un juego,como una vez leí en un ilo que le digeron a un chico.

Resultado: +0

14. el-picaflor ,

y así son los ciegos. xd

Resultado: +0

15. nahuel-rodrigo ,

cada día tengo menos fe en esta comunidad. digo yo y espero que no se tome a mal. se vive pidiendo cosas mejores de aplicaciones, juegos, etc. y cuando aparece alguien dispuesto a porlomenos intentar hacer algo y querer aprender algo nuevo lo único que se hace es tirar para abajo las ganas que tiene uno de aprender. luego andan diciendo si no saven para que tocan o cosas así pero para que preguntar si lo único que se hace por estos lados es criticar a los que hacen preguntas sobre esto. recuerden que no nacemos sabiendo las cosas gente salu2 y buenanoche

Resultado: +0

16. el-picaflor ,

de acuerdo con nahue

Resultado: +0

17. Emil-Solerian,

igual de acuerdo con nahue

Resultado: +0

18. potions-and-snitches,

Creo que están perdiendo el punto: el chico no criticó, solo mencionó (al parecer, que yo de programación sé lo mismo que de hojas de coca) falencias en el código. Yo no sé ustedes, pero el mensaje del creador del hilo en el que concluye con qué me dicen de esto, cracks? Abría la puerta para ser criticado. Aprendamos a distinguir las críticas constructivas de aquellas que no sirven de nada, y a asumir errores, en caso de que los haya.

Resultado: +0

19. Cristian ,

Las variables int solo aceptan números, crack

Resultado: +0

20. Harry_Potter,

Totalmente de acuerdo con @potions-and-snitches.

Además me gustaría destacar algo que al parecer ella no mencionó, y es el hecho de que están metiendo a toda la comunidad en la misma bolsa cuando claramente no es así. Hay personas dispuestas a ayudar, siempre y cuando se demuestren ganas de aprender y compromiso por la otra parte.

Saludos.

Resultado: +0

21. raffles ,

está bien,potions,pero mi comentario iva en general,no precisamente a este ilo
ponte a revizar 5 ilos de programación en este foro,y verás que se cumple la misma premisa.
alguien con ganas de hacer algo,y una turba de gente que le baja los ánimos.
eso siempre se repite.
respecto al otro chico que dice que no hay que generalisar,lamentablmente hay que pagar justos por pecadores.
la mayoría,o gran parte,de la comunidad tiene esa actitud en cuanto a la programación,y otros temas.
agan el egersicio que dige,vean 5 ilos sobre programación ysaquen sus concluciones.

Resultado: +0

22. b_y_l_2014 ,

Hola señoras y señores. Yo quiero aprender pyton para hacer un reproductor de música, no sé si con esto se hacen accesible las aplicaciones, que alguien me corrija

Resultado: +0

23. Dherhion,

@b_y_l_2014,: Con Python puedes hacer lo que quieras. Sí, es posible hacer un reproductor de música.
Python no hace accesible las aplicaciones. Es el desarrollador el que hace las aplicaciones accesibles.
@Nahuel-Rodrigo y demás de acuerdos:
El problema no es que salgan ilos de programación. El problema es que quereis aprender a correr antes que a gatear. Y cuando se os dice que la programación lleva su tiempo, os entran los siete males y decís que si somos egocéntricos y que bla bla bla.
La programación no es pulsar cuatro teclas y ya tienes un juego.
P.D: Egocéntrico, sí, tú, el señor del crack, que me da pereza buscar tu nick: Sí, tengo algo que decir. Además del error de int, si copio y pego, como ni a limitar formato al post te has dedicado, se genera un error porque ven no es una palabra reconocida por el lenguaje. ¿No sabes que Python valora mucho el formato? Aprende un poco sobre legilibidad de código.
Hala, para que veas que todos podemos responder igual de subidos y en el mismo tono presumido que tú, crack.

Resultado: +0

Última edición por Dherhion, 20.03.2020 08:07:55

24. b_y_l_2014 ,

entiendo. ¿Dónde puedo conseguir un completísimo manual y los programas nesezarios?

Resultado: +0

25. Dherhion,

Busca Python ya en Google.

Resultado: +0

26. sukil,

Vale, intentemos responder de otra forma a "esta comunidad no ayuda cuando se le pide ayuda para aprender".
Sin ser experto en nada (la mitad del código que tengo es una cosa modificada para añadirle más funciones, y de paso convertida en un engendro feo, porque lo hice sin tener experiencia suficiente, y que me da vergüenza nombrar, pero oye, funciona), concuerdo con @dherion.
¿Queréis aprender a hacer juegos? Fabuloso, poneos a ello. Preguntad por o buscad manuales de recursos. Buscad algún lenguaje y poneos a leer. Leed todo lo que podáis, y luego (o mientras tanto) destripad una cosa sencillita, leed código, intentad entender cosas de él. Luego poneos a buscar cosas de mapas, de hacer mover a enemigos en él, y demás cosas que escapan completamente a mi comprensión (sí, lo admito). ¿Queréis hacer un reproductor? Lo mismo, solo que sin la última frase. Buscad librerías (del lenguaje o de fuera) y aprended a usarlas (parte de esto es otra asignatura pendiente mía, no sé usar dlls, aunque de momento no me ha hecho falta). Pedid ayuda para cosas concretas, y posiblemente se os dará. Buscad ayuda en google para algunas cosas, el mundo angloparlante es maravilloso para dudas comunes.
Y ahora, después de tanto consejo y tanto positivismo, soltemos bilis: no entiendo por qué, en general, las cosas que se han decidido sacar gratuitamente no liberan también el código. Sería una experiencia muy enriquecedora para todos.
Y para terminar, aquí tenéis cosas mías en Python de las que me siento medianamente orgulloso. Cosas pequeñitas que alguna vez me han servido para solucionar problemitas puntuales, o simples experimentos para probar cosas y que quiero guardar para no perderlos: https://github.com/sukiletxe/scripts .

Resultado: +0

27. CoachJos,

En youtube los cursos de python de pildoras informáticas y código facilito están buenos.

Resultado: +0

28. jesuscota ,

aver chicos, creo que tomaron mi comentario a mal, yo lo único que quería hacer erra corregir a el compañero, en los int y en los str, solamente eso, ya que es ilógico agregar texto donde solo se pueden números

Resultado: +0

29. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Alguien me podría por favor ayudar con lo que dije mensajes más arriba.
Por favor.

Resultado: +0

30. sukil,

Ya se te han dado recursos, busca "python ya" en google tal y como han dicho. Si sabes inglés el manual de Python es un medio buen comienzo también, aunque para programar hay cosas bastante comunes que puedes aprender con un libro de fundamentos de cualquier cosa (luego eso tienes que adaptarlo, claro).

Resultado: +0

71 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.