nuevo hilo de netflix

53 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lelouch-vi-britannia,

hola, creo este hilo para preguntar si es que es accesible, como descargar en la ap de netflix para windows 10 desde ya muchas gracias

Resultado: +0

2. b_y_l_2014 ,

Hola. Yo solo uso narrador porque con NVDA no lee los hencabezados, pero si es accesible, bájatelo de la tienda de microsoft store. Puedes provarlo con NVDA también si gustas.

Resultado: +0

3. lelouch-vi-britannia,

la verdad es que esta ap me la trajo instalada ya mi pc, pero bueno sea como sea, prové y aún así no se me hace que sea accesible alguna otra recomendación, programa o algo así

Resultado: +0

4. r-althor,

yo la uso desde chrome. Por lo poco que vi, que tampoco es la halla probado mucho, se puede usar el reproductor, aunque sí es cierto que aveces el foco salta para todos lados.

Resultado: +0

5. lelouch-vi-britannia,

yo a la ap la controlo con el modo explorador que uso en youtube me refiero al reproductor

Resultado: +0

6. priscila ,

yo la uso con jaws y si me lee todo

Resultado: +0

7. lelouch-vi-britannia,

la verdad es que con yos no me llevo muy bien xd, y habrá algún programilla para descargar desde dicha plataforma, es que por lo que veo no es accesible su interfass, almenos para las descargas

Resultado: +0

8. Rayo.bgtr ,

Bueno, yo suelo usar la versión de escritorio, y si bien no es tan acccesible, yo la catalogo como usable o funcionál.
Y la versión web, es buena pero como dice rand, hay ocaciones donde el foco salta por aquí y por acá.

Resultado: +0

9. lelouch-vi-britannia,

si la verdad es que la ap está bastante bien, lo único que no encontré es el botón o algún enlase para descargar, pero fuera de eso está bastante bien

Resultado: +0

10. f-j-e,

me comparten una cuentita? porfa.
jajaja

Resultado: +0

11. lelouch-vi-britannia,

te la compartiría pero la cuentilla que tengo no es mía xd, digamos que es un préstamo temporal jajaja

Resultado: +0

Última edición por lelouch-vi-britannia, 20.03.2020 17:23:46

12. b_y_l_2014 ,

@lider16 usa narrador y pulsa tecla narrador más espacio, ahí funciona mejor y se hace mucho más accesible en windows 10. ese comando activa tipo el modo exploración en narrador. las teclas creo que son las mismas en NVDA. SI quieres usar el reproductor, desactivas el modo con tecla narrador más espacio y para activar los controles usa tecla narrador más enter.

Resultado: +0

13. lelouch-vi-britannia,

si si aunque esos comandos funcionan perfecto para el reproductor, no puedo encontrar el botonsillo de descargar

Resultado: +0

14. tonny,

Porque no hay, en principio está diseñado para ver online.

Resultado: +0

15. PhD_Martin_Stein,

el boton descargar esta visible solo si usas netflix desde la app del smartphone

Resultado: +0

16. b_y_l_2014 ,

si, solo está bisible para móviles.

Resultado: +0

17. jesus_monroy,

¿Ustedes saben cómo leer los subtítulos de netflix desde la pc? deberían hacer un complemento para NVDA como el que tiene el VoiceOver en iOS que lee los subtítulos

Resultado: +0

Última edición por jesus_monroy, 23.03.2020 04:09:34

18. lyana,

pues, yo mucho tiempo pude leer los subtítulos en el celu hasta que dañaron el reproductor y ya no los visualiza el lector :D devido a eso pregunté si se podían leer en la pc y creo alguien me dijo que sí, pero al final nunca supe como

Resultado: +0

19. jesus_monroy,

Es que en la pc hay que estar moviendo las flechas hasta que aparezcan los subtítulos y eso se vuelve cansado

Resultado: +0

20. fredi,

pues yo uso la de pc y me ba muy bién , si me da el botón de descargar siempre y cuando esté disponible para descargar, solo cuando abro un video para mirar la descripción no me lee , pero aí uso , bue disculpen pero no me acuerdo haora el nombre xd, pero es eso que se usa con incer mas r para reconocer el texto

Resultado: +0

21. bartolomeo ,

en el celular el único problema es que cuando entro a la película en sí, el talk back no me lee los botones para cerrar, pausar, retroceder y adelantar. tengo que apagar la pantalla para pausar la película. alguien sabe qué se puede hacer ahí?

Resultado: +0

22. tonny,

@fredi: se llama OCR.
Yo no suelo usar netflix así que no sabía que se podían bajar cosas, pensaba que solo era para reproducir online como la versión gratis de spotify, por ejemplo.

Resultado: +0

23. fredi,

a si es sierto disculpa , así yo uso y pues me funciona muy bien

Resultado: +0

24. tonny,

Genial, pues como dice el compañero @fredi hay un botón pero solo es accesible con el ocr.
Saludos.

Resultado: +0

25. Dinosando ,

En audiogames.net vi un hilo en el que había un código que si se lo ponías a la consola del navegador (Control Shift I en Chrome, del resto de navegadores la verdad es que no sé) estando reproduciendo algo en Netflix comenzaba a leer los subtítulos automáticamente.
Eso sí, había que crear una entrada en el diccionario predeterminado de NVDA donde se reemplace Alerta " por " .
Una cosita más: lo del código lo van a tener que hacer en todos los capítulos que vean, así sea la reproducción automática de Netflix. Es mejor que ir moviendo las flechas para leer subs, eso es innegable :D.
Y acá el hilo de Audiogames (el código está en el mensaje 5): https://forum.audiogames.net/topic/31873/reading-netflix-subtitles/
Edit: lean esto desde el cliente de escritorio, porque si lo leen en la web la parte de reemplazar alerta por se vuelve súper confusa.

Resultado: +0

Última edición por Dinosando , 23.03.2020 18:32:36

26. lelouch-vi-britannia,

muchas gracias por todos sus aportes, por cierto recién explorando con el OCR intenté encontrar el botonsillo de descarga pero nada ¿será mi verción de ap?

Resultado: +0

27. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Está muy bueno lo del código, gracias por el aporte.

Resultado: +0

28. arielfernando1 ,

andaaaa! super aporte el de los subs! saben si funcione con otras webs como crunchirroll, prime video, etc?

Resultado: +0

29. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

uuuf, ojalá sirva con crunshy roll, me haria muy feliz.

Resultado: +0

30. Onisama,

Ojalá crearan un complemento para leer los subtítulos, sería más fácil.

Resultado: +0

53 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.