Propongo torneo de Quizz Party

104 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. Dark,

En todas partes, existirán los reventadores! usted ármelo y listo.

Resultado: +0

32. ariel-camacho,

estoy en uno pero me anoto si se hace.

Resultado: +0

33. DianaCician,

sho me anoto como dije :D

Resultado: +0

34. LaDiosaAurora ,

Hola. Sonaré un tanto...selectiva pero, dependiendo de las personas que se anoten, también lo haré yo si acaso lo llegas a realizar. Iré mirando y te confirmo. Saludos.

Resultado: +0

35. surama,

si se hace me anoto

Resultado: +0

36. Albert_Camus_albertoriado ,

yo me anoto, todabía no he jugado mi partida en el otro torneo pero vale que no es cosa mía, mi contrincante no aparece. si lo armas me anoto

Resultado: +0

37. PabloIranzo,

bueno me anoto también

Resultado: +0

38. pegasso ,

ni porque estamos en tiempos de pandemia podemos dejar de ser menos individualistas. vaya comentarios. compañero, si se realiza me anoto. no alcancé al otro así que espero llegar a las semifinales al menos!

Resultado: +0

39. Dark,

Bien preocupado por el comentario de @auxi. ojalá séamos de su agrado. xd

Resultado: +0

40. ELSENIORDENURMENGARD ,

@dark lo dice por ti man jajaja

Resultado: +0

41. Dark,

No pues entonces, confirmo mi asistencia. muajajajaj

Resultado: +0

42. ELSENIORDENURMENGARD ,

mejor salte bro por tu culpa nos vamos a quedar sin torneo, este torneo no podrá salir adelante sin la presencia de tan distinguida participante.... jajajaja es broma amigos, todo con calma!! y en paz

Resultado: +0

43. josema35,

Hola. Me alegra que este torneo tenga tan buena acogida. Si no he contado mal, puedo contar con 28 personas, incluyendo a un amigo con el que acabo de hablar, usuario de esta Sala, que vive en Madrid igual que yo. Doy de plazo 2 días más para que se apunten 3 personas más, y así seamos 32. Si todo va bien, este próximo lunes podemos empezar. Buena cuarentena... y que Dios nos libre de los políticos.

Resultado: +0

44. jeshua ,

hola sí se arma yo me anoto

Resultado: +0

45. Emil-Solerian,

si queda lugar me anoto

Resultado: +0

46. Corona,

me anoto

Resultado: +0

47. josema35,

Chicos, ahora mismo somos 31 inscritos por esta plataforma, más una persona más con quien he hablado por teléfono. Detallo a continuación, la relación de inscritos, por sus nicks. Con esto ya podríamos empezar el lunes, pero dejo abierta la posibilidad de ampliarlo a 64 si así lo consideráis. Si os parece suficiente, podemos empezar ya, incluso mañana mismo. Si alguien está en desacuerdo o no quiere participar, decidme.
Usuarios apuntados a torneo de Quizz Party:
Josema35, Conjuro de Luz, Diana Cician, Thomas Sankara, La-princesa-diminuta, willi22, mila23, Elier25, Cristian, La maestra joha, Griffyndor, Aczino, Rand-Althor, Elgesus123, Tonny, Jorgito, Dark Leomusic, Catofthecanals, Princess-ignis, Miamor, Elseniordenummengard, , Querim, Arielcamacho, Auxi, Surama, Zaratustra-Zoroastro, PabloIranzo, Marcela, Jeshua, Corona, Damar31.
Si alguien está en desacuerdo le ruego

me lo diga. Si queréis que amplíe el plazo para que seamos más inscritos, hacédmelo saber. Gracias.

Resultado: +0

48. r-althor,

por mi va bien así. 32 está bien, y luego 64, además que aveces no llegamos con los números, es un lío emparejar.

Resultado: +0

49. Corona,

secundo, por mí empezar con 32 es suficiente

Resultado: +0

50. tonny,

Si, yo creo que si.
Rand, voy a por ti!

Resultado: +0

51. josema35,

Rand, me gustaría que me ayudases con los enfrentamientos. No sé con qué criterios emparejar a la gente, he pensado hacerlo un poco por sorteo, pero estoy abierto a sugerencias. En cuannto a horarios, he pensado hacerlo entre las 19h y la 1h hora española. Por la mañana no puedo porque trabajo desde casa.

Resultado: +0

52. Corona,

Lo mejor (y más justo) a mi parecer sería por sorteo. tienes random.org que te puede ayudar con eso.

Resultado: +0

53. la_maestra_joha,

por mi también empezar de una vez, siempre que se plantean torneos a 64 nunca llegamos :)

Resultado: +0

54. la_poetisa_azul,

se puede todavía inscribirse? si es así me anoto

Resultado: +0

55. LaDiosaAurora ,

Confirmo mi inscripción. No se por qué hubieron acomplejados por mi comentario si ninguno me conoce pero en fin...anotada. Y sí, entre 32 ya estamos bien. Amor y paz corazones :)

Resultado: +0

56. el_caballero_tooxico ,

creo que ya estamos los 32 y eso me parece genial. es verdad chicos, no conocemos a la señorita no hay porqé ser así, yo solo espero no ser del agrado de ella. :D :D saludos gente. paz y bien. :)

Resultado: +0

57. Cristian ,

¡Buenas!
He decidido no participar porque me va a faltar tiempo.
Mil disculpas al organizador. Cedo mi lugar a @La_poetisa_azul o a quien el organizador considere que pueda tomarlo.
¡Gracias y suerte a todos!

Resultado: +0

58. Dark,

Ni acomplejados ni nada. solo que esos comentarios, dan risa! por eso, fuí irónico. yo, incólume a todo. paz y baile raza!

Resultado: +0

59. el_caballero_tooxico ,

claro dark por eso mi mensaje está lleno de mucho sarcasmo, no me interesa ser del agrado o desagrado de la señorita. ni la conozco ni me conoce, ni la alimento ni me alimenta, así que todo bien. saludos

Resultado: +0

60. r-althor,

random.org es la mas fácil. Después, no entiendo el tema horarios.
Mi sugrencia, si estamos hablando de horarios de partidas, es dejar que la gente acuerde entre si cuando disputar la partida.

Resultado: +0

104 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta