Propongo torneo de Quizz Party

104 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. rulos,

si queda lugar, me anoto

Resultado: +0

62. la-reina-del-universo,

yo juegooooohohohohoho si?

Resultado: +0

63. pegasso ,

en realidad, no nos conocemos lo suficiente como para seleccionar compañeros de juego o ironizar con los comentarios pero bueno. he decidido al igual que el compañero @cristian, no participar del torneo por falta de tiempo. disculpa al organizador por favor. cedo mi lugar. éxitos a cada uno.

Resultado: +0

64. leomusic,

que eso arranque de una con 32

Resultado: +0

65. josema35,

Bueno, Cristian será sustituido por la Poetisa Azul. Qué es eso de ramdong.org? Explicaos?

Resultado: +0

66. r-althor,

random.org es una página que genera diferentes listas al azar con datos que ingreses. Pueden ser números, decimales, cadenas de palabras, letras sueltas etc. Una de las opciones es generar una aleatoriedad entre diferentes items de una lista de nombres que tu le pongas, y es ello lo que la mayoría usa para armar los cruces del torneo. Demás está decir que puedes randomizar nombres de países, ciudades, marcas de autos, etc.

Resultado: +0

67. CatOfTheCanals ,

Hola... no me quiero meter en la organización, el mensaje no está entre los mas recientes... pero me parece que la usuaria Mila23 había dicho que se anotara a otra persona junto con ella, y el nick no figura entre los inscriptos... Saludos!

Resultado: +0

68. milita ,

yo dije que anoten a @manolillo. donde puedo ver la lista de participantes? se abre de la web, porque en los que aparecen no lo encuentro

Resultado: +0

69. Albert_Camus_albertoriado ,

saludos, soy el antes Zarathustra_zoroastro, solo paso por aquí para comfirmar que me anoto al torneo saludos

Resultado: +0

70. DianaCician,

arriba torneo xd

Resultado: +0

71. josema35,

Hola chicos/as:
El nick no creo que aparezca como tal. Mila23, debes mirar la página primera de este tema, porque ahí está tu mensaje.
En cuanto a sustituciones, la usuaria Marcela, que ha comunicado que no participará, será sustituida por la usuaria Mariela Alejandra. Si hay sustituciones, altas, bajas o cambios en los nicks, tenéis tiempo para comunicarlo hasta el domingo a las 14 horas, hora española. Ahí se hará la lista definitiva, y durante esa tarde, el sorteo. Consultaré la página en cuestión, Rand. Gracias!
En cuanto al formato del torneo, he contemplado dos posibles opciones, y lo someto a la opinión de los participantes:
Opción A: eliminatorias, en las que se juegue una partida con límite de 30 puntos, y el que gane esa partida, pasa.
Opción B: Eliminatorias en las que se puedan jugar un máximo de 3 partidas, con límite de 15 puntos, y quien sea capaz de ganar dos partidas, pasa de ronda.
Espero vuestras opiniones.
En cuanto a horarios, recojo tu sugerencia, Rand: cada quién gestiona los horarios de sus partidas, la jefatura de la mesa etc.
Saludos!!

Resultado: +0

72. DianaCician,

arriba hilo, arriba

Resultado: +0

73. milita ,

está en mi mensaje. no me parece que abiendo yo anotado antes a @manolillo, se inscriban a otras personas que llegaron luego

Resultado: +0

74. manolillo ,

jose, ya veo que no lees los mensajes. mila23 se anotó y también pidió anotar a manolillo.

Resultado: +0

75. la-reina-del-universo,

buenas tardes , sè que la lista de inscritos està en la web si mal no estoy , agradecerìa que por favor la postearan constantemente para aquellos como yo que somos perezosos para ingresar ahì , por consiguiente tambièn la lista de las partidas . gracias .

Resultado: +0

76. josema35,

Estás inscrito en la lista Manolillo, no te preocupes.

Resultado: +0

77. manolillo ,

aa vale, perdona entonces. retiro lo dicho

Resultado: +0

78. ELSENIORDENURMENGARD ,

igual considero que en los torneos debería anotarse el interesado por propia mano, entiendo el asunto de perder el foro por algun tiempo, pero es fundamental que el interesado se anote, o al menos se manifieste de alguna manera para confirmar su inscripción.

Resultado: +0

79. surama,

podéis postear la lista de participantes por aquí? yo no puedo entrar a la web porque no recuerdo la contraseña aquí la tengo recordada en la app pero la web no así que... si pudieras ponerla por aquí

Resultado: +0

80. josema35,

Hola a todos:
Posteo la lista actualizada, con sustituciones, cambios de nick, etc. Ahora mismo está el cupo cubierto, de suerte que, si hay más bajas y más altas antes del domingo, puedo hacer cambios.
Usuarios apuntados a torneo de Quizz Party:
Josema35, Conjuro de Luz, Diana Cician, Thomas Sankara, La-princesa-diminuta, willi22, mila23, Manolillo, Elier25, La poetisa Azul, La maestra joha, Griffyndor, Aczino, Rand-Althor, Elgesus123, Tonny, Jorgito, Dark Leomusic, Catofthecanals, Princess-ignis, Miamor, Elseniordenummengard, , Querim, Arielcamacho, Auxi, Surama, Albert Camus, PabloIranzo, Mariela Alejandra, Jeshua, Corona.

Cuando esté compuesta la lista definitiva se hará el sorteo. Saludos.

Resultado: +0

81. elflaco,

buenas, yo le entro al torneo. Es la primera vez que participo en uno

Resultado: +0

82. josema35,

El problema es que ya está el cupo completo. Tendrás que esperar por si hay bajas.

Resultado: +0

83. el-gesus-123 ,

zurama, puedes darle en olvidaste tu contraseña desde el cliente, y automáticamente irás al web de la sala. luego es fácil. Vasta con poner tu nombre de usuario, o el correo con el cual creaste la cuenta

Resultado: +0

84. jeshua ,

hola me podrían decir cuando empiesa el torneo y contra quien me toca porfavor

Resultado: +0

85. josema35,

La ideea es empezar el lunes por la tarde hora española

Resultado: +0

86. jeshua ,

¿pero quien es mi contrincante?

Resultado: +0

87. PrincipeAmor ,

podrían publicar las partidas acá? ya que me dificulta leer cosas desde la discución o la wep.. gracias.

Resultado: +0

88. Qhay,

hola. el creador del concurso dijo que empesarán las partidas el lunes, y que el domingo (hora española) se cierran las inscricciones o más bien los cambios a la lista por si alguien desea retirarse. por lo tanto, las partidas no se han publicado, ni mucho menos los contrincantes de cada persona.

Resultado: +0

89. priscila ,

que bien¿ si estoy en el torneo! sisisiisisii

Resultado: +0

90. elpuma,

aclaro yo soy aczino

Resultado: +0

104 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta