A ver fans de muerte en la carretera, ya que queréis probar el juego y tenéis muchas ganas, os voy a poner una versión beta.

252 mensajes, 9 páginas: 12  3 4 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. r-althor,

si,creo que fue liberado hace unos años, el tema es que habría que pedir las cosas desencriptadas, ver de mandarle al desarrollador todo ya grabado para que compile, que tenga ganas de hacerlo... y bueno, creo que esta empresa ya lleva tiempo abandonada.
pd: no desviemos el hilo :D

Resultado: +0

32. Corona,

está todo liberado, se puede descargar con los sonidos y todo. Hace tiempo se pensó en traducirlo pero se ocupaba de mucha gente y edición. disculpa por más FDT pero no sé por donde responderlo :D

Resultado: +0

33. r-althor,

pues lo tendré que ver :D gracias por la data.

Resultado: +0

34. leomusic,

yo pudiera ofrecerme en cuanto a lo de las voces y eso, lo de uvicar al desarrollador y lo necesario, se lo dejo a ustedes los expertos, sería una maravilla poder contar con ese juego. digo igual que corona, no es el hilo, pero por acá fue donde se mencionó tan maravillosa idea. animo a que alguno de ustedes los que están mas relacionados con la manera de que esto pueda ser posible, lo hagan, y estoy a la orden

Resultado: +0

35. claudiaalonso1,

Buenas chicos.
Qué se sabe del juego, se puede jugar ya, todavía no está disponible para su descarga.

Resultado: +0

36. Luis-sama ,

yo te apoyo, pero lo único que recomendaría es que... no deseches el carrito con la canción de - Never Gonna Give You Up

Resultado: +0

37. el-soldadito-de-plomo ,

uuuui, el muerte en la carretera era un juego que jugaba cuando tenía 10 años y me gustaba muchísimo. sería excelente volver a jugarlo y más que soy fan de oriol, tiene increíbles juegos. cuando ya esté disponible para la descarga, abisen. yo me lo pongo en un santiamén. aaaa, en la versión que jugaba había un auto que cuando pasaba sonaba una voz extraña y lo chocabas, y gritaba como darth bader. eso me hacía matar de risa xd. saludos.

Resultado: +0

38. oriol_gomez92,

Hola, hay novedades!
Escuchen este nuevo audio
Os va a encantar
https://oriolgomez.com/cr.mp3

Resultado: +0

39. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ujujuí, está buenísimo.
Dios casí me muero con lo de la gasolina.

Resultado: +0

40. DjDisplay,

Easi, pa cuando lo sacaaaas?

Resultado: +0

41. Braille_and_Speak2000,

Me encantaron los explosivos.

Resultado: +0

42. DjDisplay,

Ea sacalo ahora porfaa, que la cuarentena lo requiere :D

Resultado: +0

43. El_Observador ,

¡Está genial! Ya me gustaría estarlo jugando xD.

Resultado: +0

44. el-piojo-resucitao ,

pinta bueno, ojalá salga pronto

Resultado: +0

45. Portia-Manyike ,

¡Wooooow es muy emocionante! Espero que salga pronto, ya muerte en la carretera es mi juego favorito, creo que este también me va a gustar!

Resultado: +0

46. DjDisplay,

Me da risa que el coche canta y cuando dice nooooo le tira la bomba jajajajaja.

Resultado: +0

47. FabiG94,

Hola
@oriol_gomez92 una pregunta por curiosidad, vi que el primer beatstar así como el cubus máximus ya los reprogramaste, tu idea es reprogramar todos tus juegos que están hechos en bgt?
Si no es así, me gustaría saber si hay planes para reprogramar el Villanos del más allá y el Beatstar plus.
Un saludo.

Resultado: +0

48. b_y_l_2014 ,

hay hay quiero ya mismo ese jueguito jajaj

Resultado: +0

49. DjDisplay,

Oigan no se si me creerán de loco pero esas explociones se parecen a las del GTA san andreas solo que con menos reveración y menos boom xd.

Resultado: +0

50. b_y_l_2014 ,

¿Andrés, de seguro que conoces bien los sonidos del GTA? Yo no los beo nada parecidos.

Resultado: +0

51. DjDisplay,

Solo el de la exploción, el resto si está bien distinto, es que jugava GTA, por eso lo decía, solo el sonido de boom que hace xd.

Resultado: +0

52. r-althor,

yo no he jugado san andreas en profundidad, pero igual y pueden ser de una librería. Te sorprenderías los matriarchs que he oído en the walking deadh, las puertas de rtr, swamp u otros juegos en series de holliwood...

Resultado: +0

53. oriol_gomez92,

Hola sí, la idea es reprogramar todos los juegos. Estoy tentado de reprogramar el villanos, la verdad que es uno de mis juegos favoritos, así que es la idea. Este muerte en la carretera nuevo ya no es bgt, así que vamos por buen camino. jeje

Resultado: +0

54. DjDisplay,

Ea, para cuando sale, quiero jugar... xd

Resultado: +0

55. Braille_and_Speak2000,

¡Hola Oriol!
Si bien entiendo muy bien por qué estás utilizando sapi y lectpr de pantalla en las reprogramaciones, quiero aprovechar laocasión para sugerirte que, cuando reescribas el Villains, al menos dentro del juego conserves tu voz con el aliashing tal como está en la versión en BGT, para corresponderse más con el sonido de aquellas máquinas cuando hablaban algo. Por ahí lo que está fuera de lugar y que tal vez si están bien voces TTS o lector de pantalla es en el propio menú principal. Es que además del beatstar (ambos) ese también es mi favorito y todo lo que es el sonido retro es como que se tiene que quedar ahí de alguna manera. De hecho solo lo juego con el pack por defecto por lo mismo.

Resultado: +0

56. FabiG94,

Hola @oriol_gomez92 muchas gracias por responder, y si, te comentaba lo del Beatstar plus y del Villanos porque son 2 muy buenos juegos. De hecho el Villanos es un matamarcianos bastante original, y mira que de este género han surgido muchos audiojuegos.
Un saludo.

Resultado: +0

57. DjDisplay,

Eaa hojala salga pronto, quiero jugar... xd

Resultado: +0

58. b_y_l_2014 ,

jalemos de la cuerda haver si no se rompe

Resultado: +0

59. Braille_and_Speak2000,

Mejor no, a ver si se rompe y caemos todos al agua y nos atropellan los coches uno tras otro y nos hacen puré.

Resultado: +0

60. b_y_l_2014 ,

b_y_l_2014 jala tanto a la cuerda que no mide su fuerza!

Resultado: +0

252 mensajes, 9 páginas: 12  3 4 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.