A ver fans de muerte en la carretera, ya que queréis probar el juego y tenéis muchas ganas, os voy a poner una versión beta.

252 mensajes, 9 páginas: 1 2 34  5 6 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. davidherrera9 ,

habrá músicas nuevas en los coches, en plan, reggaetoneras o traperas, es para dispararles con mas ganas jajaja

Resultado: +0

92. el_dengue,

asjkasjkasjkasjkas, estaría buiena esa idéa askasjkasjkasjkasjkas, quiero escuchar el audio: donde lo puedo escuchar?

Resultado: +0

93. Portia-Manyike ,

se me acaba de ocurrir una idea, ¡Podrían haber coches rastas que pongan reggae! jaja

Resultado: +0

94. davidherrera9 ,

ea si, bobmarley, gentleman, etc

Resultado: +0

95. principe-santi-detucorazon ,

ea quiero que salga el juego si!

Resultado: +0

96. davidherrera9 ,

es que reggaetoneras solo está el danza cuduro, el resto son temazos

Resultado: +0

97. DjDisplay,

easi, y una musica que se llame la sala de juegos en versión reguetón, la sáala de juegos que te gusta jugarr... ya no le sigo xd.
Esperemos que salga el juego un día xd.

Resultado: +0

98. catdany100 ,

buenas...saven que me gustaría ami
que el juego salga en nobiembre...en ese mes cumplo años yo
sería un gran regalo
jajaja

Resultado: +0

99. DjDisplay,

O el 25 de diciembre! alto regalo de navidad sería xd.

Resultado: +0

100. catdany100 ,


que pasa en este hilo acaso que
ce murieron hola a todos!

Resultado: +0

101. saco-de-papas,

me pa que para el 2025 ya creo que tenemos noticias de este nuevo muerte en la carretera, eso si es que acaso xd

Resultado: +0

102. El_Observador ,

Oriol, ¿cómo vas con el juego?
(Si es que te apareces por aquí)

Resultado: +0

103. catdany100 ,

yo tengo su correo electronico
si quieren ce los paso por pv

Resultado: +0

104. Braille_and_Speak2000,

No hagas eso Jesús, queda muy mal.
Si ellos quieren contactarlo lo buscarán en los datos que pone él mismo en los manuales de sus juegos, pero eso de pasar datos de otra persona a otros por PV queda de muy mala educación.

Resultado: +0

Última edición por Braille_and_Speak2000, 05.08.2020 14:14:36

105. catdany100 ,

ok perdon

Resultado: +0

106. Mluzs89 ,

Esta película ya la vimos. Acá todos impacientes, como siempre.

Resultado: +0

107. catdany100 ,

hola hilo. simplemente escrivo aqui
para ver si podemos revivir el hilo.. pero si la misma peli todos los días. yo voy a esperar... a huevo

Resultado: +0

108. forex,

hola chicos, solo como un recordatorio. sean pasientes porfabor, porque si ustedes estubieran trabajando en un proyecto nuebo, lo les iba a gustar que los esten apresurando. el chiste esque salga algo bien de esto, lento pero bien echo, que algo random y una completa basura!

Resultado: +0

109. CARLOSBENASQUE,

Sí; más Bonus porfavor una Pistola, y un Lanzallamas, para Churrascar Coches y ocupantes. Y Granadas de mano para lanzar. no estaría mal.

Resultado: +0

110. Kazuya-Mishima ,

pero si la pistola ya está, al inisio del juego

Resultado: +0

111. Luis-sama ,

yo solo agregaría que no hubiera cosas que rompieran el juego. hay algo curioso que me pasaba cuando me volvía abaricioso en el muerte en la carretera, y era cuando compraba toda la vida posible, toda la velocidad posible, toda la posibilidad de cruce afortunado hasta el final, y todos los segundos del juego. y era cuando abanzaba bastante, y decía. bien, tengo un hermoso puntaje, ahora a esperar que esto muera para poder publicarlo... pues de eso nada, perito, pues morir se hace eterno. sabes ese momento en el que te parabas en el sentro siempre que uno de esos veículos súper lentos aparecía, solo para morir? bueno, pues yo, sinceramente, eliminaría la tienda, o al menos solo permitiría comprar cosas como... nuebos autos, o bonus graciosos o solo temas de sonido

Resultado: +0

112. James_Potter,

llegué a 25000 de hp, también llegué a niv 500, estuve mas de 6 horas jugando. lol tipo ni moría. tuve que estar dejando el pj en el medio de la calle, luego tenía como 5 mins para bombas, en eso me ponía a buscar unas buenas galletitas y luego buelvo que puedo seguir haciendo la bomba xD. aparte una bomba no te sacava mas de 60 hp si no es que menos. eso es lol xD

Resultado: +0

113. duvaliin,

yo soy millonario en el muerte en la carretera xd jajajaja, sería bueno que se agregaran temas de sonido que puedan ser comprados con esas moneditas xd

Resultado: +0

114. catdany100 ,

hola es sierto lo que dice en gitub
que el muerte en la carretera 3d. es un prollecto y no se puede jugar. y porque oriol al grabar sus 2 audios
el si puede jugarlo. a por sierto como puedo ejecutar esos juegos de oriol que están en gitub

Resultado: +0

115. El_Observador ,

GitHub es donde Oriol pone el código fuente, es decir, el código de las instrucciones del programa y todo, mientras está desarrollando. Él lo puede jugar porque puede probarlo, y para que otro lo pruebe desde el código que está en GitHub hay que tener conocimientos sobre cómo compilar (construir el ejecutable del programa para el usuario) y además si no tienes conocimientos sobre desarrollo de software no puedes ver qué tan abanzado tiene Oriol el juego y demás.

Resultado: +0

116. catdany100 ,

olo. una pregunta
oriol no puede sacar una beta o alpha del juego para que podamos probarlo antes de que este listo

Resultado: +0

117. Rayo.bgtr ,

Si no quiere, pues no.

Resultado: +0

118. luisito-comunica-2017 ,

hola. alguna noticia. sobre el muerte en la carretera 3d

Resultado: +0

119. Harry_Dresden,

sí, que oriol trabaja duro y que lo hace muy bien y comprueba error. tranquilo, ya saldrá

Resultado: +0

120. chochon ,

algún día...

Resultado: +0

252 mensajes, 9 páginas: 1 2 34  5 6 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.