A ver fans de muerte en la carretera, ya que queréis probar el juego y tenéis muchas ganas, os voy a poner una versión beta.

252 mensajes, 9 páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. Game_El_Pensador,

Para Medved, estará para Mac. Fue desarrollado en el mismo lenguage que el Beatstar de hecho, solo que pasó la beta compilada solo para Windows pero en audiodemos que pasó el año pasado lo ejecutava desde un Mac.
Voy a probarlo y comento bugs.

Resultado: +0

182. Mr.Ipertarboo,

menos 10 de vida, y no se muere el pj, no llega a los bonus cuando preciono las flechas.

Resultado: +0

183. Harry_Dresden,

si llega lol

Resultado: +0

184. luisito-comunica-2017 ,

yo ya lo borre. me estaba jodiendo la pc
mejor espero la estable

Resultado: +0

185. caballero_derrotado ,

yo tengo -38 hp y no muero, pero no entiendo como hagarrar los bonus

Resultado: +0

186. Harry_Dresden,

es cencillo. mientras bas caminando, los enfocas con als flechas, y cuando los tienes en rango suena un pitidito agudo, y continùas abandanso y los agarras xd

Resultado: +0

187. Mr.Ipertarboo,

Si ya lo pude hacer funcionar Xd.
Otro error, estava por atropellar al personaje un carro, y se quedó trabado sin más.
Ni si quiera salió ese diálogo de game no funciona, diálogo game dejó de funcionar y blablabla.
Se quedó allí conjelado.

Resultado: +0

188. oriol_gomez92,

Hola
A ver contestando

Lo de la memoria.. es el problema que tengo ahora que tengo que solucionar, por eso no quería sacar la beta, pero bueno asíj pueden jugar

el juego ahora no tiene final. Es decir que puedes lletgar a -500 hp y seguir

a la persona que se le tranca cuando llega a 21 monedas. A qué nivel estás?

El muro invisible es porque no puedes seguir si no subves de nivel. Tienes que caminar hacia un portal de nivel

No pulses las flechas para caminar. En este juego, la velocidad se controla por los números y es imposible ir atrás.

Par llegar a un objeto debes mantener la flecha izquierda o derecha pulsada. Cada paso que de el pj cuando la flecha esté pulsada será un paso en esa dirección

El bug de la velocidad tengo que probarlo jaja

Sí estará para mac, pero para agilizar ahora siendo una beta solo lo puse para windows.

Resultado: +0

189. Carol-89 ,

Hola! está muy bueno, ya lo probé. A mi también se me traba en un determinado momento del juego. Nunca se traba en la misma parte pero antes de trabarse, se empieza a escuchar mal, entre cortado así que ahora puedo cerrarlo antes de que pase.

Resultado: +0

190. luisito-comunica-2017 ,

yo llegue a 31 monedas. y al nivel 4

Resultado: +0

191. oriol_gomez92,

Miraré por qué se traba e intentaré solucionarlo, espero poder hacerlo pronto.

Resultado: +0

192. luisito-comunica-2017 ,

carajo. me gaste mis 78 monedas. en comprar el pase de oro para la galería de explosiones
haora tengo que conseguir como 200 monedas. para comprar las bombas. esto me llevara toda la vida

Resultado: +0

193. Mr.Ipertarboo,

Otro error.
El juego al llegar a cierto nivel, se va realentisando , poco a poco, hasta llegar a tal punto, que ya no puedo avanzar más.
Y por lo coinsiguiente, el audio se distorsiona bastante.

Resultado: +0

194. Harry_Dresden,

igualmente que el de arriba xd.

Resultado: +0

195. luisito-comunica-2017 ,

sierto. grasias a eso. se me jodieron los parlantes de mi portatil
y para escuchar. tengo que conectar. o los parlantes de mi pc de escritorio. o mis audiculares

Resultado: +0

196. James_Potter,

@oriol
deverías agregar un actualizador, tipo al ser una beta andar reemplazando archivos no da. deverías suvir los archivos reemplazados, que lo descargue y fue. sería bueno eso, la cosa es programarlo.

Resultado: +0

197. luisito-comunica-2017 ,

sierto. muy al estilo beatstar. que te avisa cuando hay una actualizasión nueva
pero enves de descargarla manualmente. la descargue automaticamente

Resultado: +0

198. Anirudh_Ravichander,

hola. no se si solo me pase amí, pero esque después de un rato de aver iniciado el juego, los autos mejor dicho el sonido de los autos, suena como disco rayado. aparte de que en el winrar me dice que un archivo está corrupto.

Resultado: +0

199. Game_El_Pensador,

Lo del audio nos pasa a todos, es algo que Oriol aún está solucionando.

Resultado: +0

200. Arya_Stark,

hola, oriol solo ha dejado ese audio para escuchar? o ha dejado la versión beta en alguna parte xd

Resultado: +0

201. topero,

https://oriolgomez.com/mc.zip

Resultado: +0

202. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

está buenísimo el juego, le agarré la mano de una. subí mucho los niveles. pero si, después de un rato, el audio comienza a distorcionarse. dos. en cierto punto cuando presionas el 5, el personaje comienza a correr más rápido. lo cual proboca que, el juego se quede en silencio total. te toca cerrarlo a la f uerza desde el administrador de procesos. al cojer los objetos tanto cmo en derecha e izquierda, funciona de marabilla. lo que si, le falta un poco más de velocidad para agarrarlos a menos que te muevas solo con flechas. camina lento con ella pero es mas seguro agarrar algo. otra cosa. los behículos se mueven demaciado rápido. sería que buenoq ue le incorporaras algún sistema para poder bajar el volumen del juego. de lo contrario suena fuerte. a menos que le bajes desde el administrador de sonidos.

Resultado: +0

203. Mr.Ipertarboo,

Otro error.
Llegué a recolectar para el pase ese que cuesta como 75 monedas o algo así, y los 200 y algo para comprar las bombas.
El punto es que estoy en el punto de inicio, y se acerca un carro, y le lanzo un buen bombazo para que deje de existir Xd, y cuando la bomba alcanza a romper el carro, el juego se traba totalmente.
Tengo que cerrarlo con altf4 para volver a abrirlo y volver a jugar.

Resultado: +0

204. gatillero ,

no importa, ya verán que cuando el juego salga estará buenazo, solo que no sean de esas personas que solo apura, porque recuerden, es mejor un juego que salga en unos 2 años, a que salga plagado de bugs, saludos

Resultado: +0

205. Mr.Ipertarboo,

Lo mismo digo, tiene muuuuuy buena pinta, solo que arreglando ciertas cosillas, y esperar pacientemente que salga la versión oficial, y ya estuvo.
Por ahora a reportar los errores que el juego pueda tener, tal y como el desarrollador del juego lo dijo.

Resultado: +0

206. Marie_Curie ,

hola jóvenes, espero estén bien. Quien de ustedes sería tan pero tan amable de enseñarme a jugar este jueguito. Soy nueva en los audiojuegos, y la verdad no sé como manejarlo, pero tengo ganas de probar algo que no sean clones, y es por eso que lo descargué

Resultado: +0

207. Anirudh_Ravichander,

hola. aprovechando que este hilo se mirió, lo ando reviviendo para preguntarles porque al extraér el archivo me dice que un archivo en .dll está corupto. y eso me jode.

Resultado: +0

208. Babo-cartel,

hola chicos, no se si soy el único que ha tenido problemas al desactibar las bombas.
excelente juego la verdad, felicidades

Resultado: +0

209. luisito-comunica-2017 ,

buenas hilo. alguna nueva notisia sobre el juego. es que no paso hace rrato por este hilo

Resultado: +0

210. galletitas,

deja de revivir hilos que no te conscierne revivir. por favor man solo deja que el creador de la info cuando tenga que darla y listo.

Resultado: +0

252 mensajes, 9 páginas:  1; 5 67 8 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta