A ver fans de muerte en la carretera, ya que queréis probar el juego y tenéis muchas ganas, os voy a poner una versión beta.

252 mensajes, 9 páginas:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. Ginebra,

hola quisieras aser una pregunta. donde puedo encontrar manuales para acer un programa o juego?. muchas gracias

Resultado: +0

122. Harry_Dresden,

eso se hace con programación. si quieres aprender, el mas cencillo es b g t. busca en google b g t lenguaje installer y te sale el instalador. lo instalas, y ya tendrás manual. alerta, está en inglés. si queires que te pace el linck de instalador y el manual en inglés, me puedes decir al permanente

Resultado: +0

123. Mr.Ipertarboo,

yo creo que para el 2025 ya saldrá la versión 1.0 XD.

Resultado: +0

124. Kara_Danvers ,

como quien dice ya falta poco! ????????????

Resultado: +0

125. chochon ,

¿que bgt es el más simple? naaa man, el bgt está basado en otros lenguajes. empieza conconceptos básicos de programación y luego empieza a programar

Resultado: +0

126. Qhay,

El manual de BGT está bueno si quieres programar audiojuegos.

Resultado: +0

127. Harry_Dresden,

si, el b g t es el mas cencillo, por lo menos para entender porque no cuenta con muchas cosas. es muy cencillo.

Resultado: +0

128. asmodeus,

lool se olle vuena la demo megusto el carro con la canción de la gasolina xd una pregunta en el demo se ve que no se le terminan las vomvas asi va cer el juego con vomvas infinitas

Resultado: +0

129. luisito-comunica-2017 ,

arrrivaaaaa hilo

Resultado: +0

130. Mr.Ipertarboo,

puf, porqué lo reviven.
Pensé que al fin el señor Oriol Gómez, ya sacaba su proyecto para jugarlo joder.
Xd

Resultado: +0

131. luisito-comunica-2017 ,

ya me lo dijo por Gmail. por el momento esta mas enfocado en los juegos para mac y iphone
le propuse sacar alguna beta o alpha del juego. pero dice que contiene algunos errores. que prefiere sacarla oficial y estable

Resultado: +0

132. galletitas,

amigo rompieron mi corazón de fan de muerte en la carretera :v.

Resultado: +0

133. James_Potter,

yo no se como compilarlo...

Resultado: +0

134. comandanterraza,

anda juegos de mierda que no valen la pena joder descargaros road to fortnite los que si molan ostia!

Resultado: +0

135. Rayo.bgtr ,

Y como sabes que no vale la pena? A cerrrar la boca si no se tiene idea del juego finál.

Resultado: +0

136. el_pichon,

Y así fue como comandanterraza se quedó sin foro para siempre. Estoy generoso esta tarde.

Resultado: +0

137. Chara ,

y entonces todos en el foro fueron felices para siempre. que buen desenlace si :v

Resultado: +0

138. DjDisplay,

Sisisi que buen cuento :D

Resultado: +0

139. el-canario,

una lástima que no haya secuela...

Resultado: +0

140. Chara ,

probablemente habrá secuela, recuerda un usuario que falta. mortal_fm-

Resultado: +0

141. el-canario,

es verdad... y seguro que viene pronto, esta gente es como uvisoft. sacan juegos cada 6 meses, pues esta secuela vendrá en... 6 horas? días? depende de la socialización que haga este muchacho. saludos, y ya que se redireccione el hilo, que se ponga erecto otra vez

Resultado: +0

142. killer-instinct,

y sí: el pajarillo vengador dejó el final feliz para esta gran historia.
Pero yo añadiría:
Los demás usuarios hicieron fiesta porque el tipo en cuestión se quedó de por vida sin foro.
Uvo comida a raudales, Ultracombo se encargó de la música, y según la especialidad de cada usuario para aportar a la fiesta: todos y cada uno disfruta sin parar.

Resultado: +0

143. DjDisplay,

Pero por el covid la fiesta tuvo que ser de forma virtualizada. XD

Resultado: +0

144. killer-instinct,

cierto Display, no contaba con eso. jajajaja.

Resultado: +0

145. Game_El_Pensador,

Y de hecho los músicos fuimos invitados a llevar nuestros instrumentos y todo, tal que llevamos un piano para que mi amigo @allegro y yo nos turnáramos para tocar en unos momentos donde el dj fue a descansar, aprovechando que teníamos preparado esto en vivo. Y claro, como no, los cantantes de la sala también se sumaron. xD.

Resultado: +0

146. killer-instinct,

esacto, Música en vivo no podía faltar, para amenizar mejor el hambiente

Resultado: +0

147. C-Kan ,

eaaa va, si hubo esa fiesta tan jenial, porqué no me invitó nadie? a la listaV

Resultado: +0

148. Jarro_Mocho ,

No te invitamos, otra cosa es que no quisiste

Resultado: +0

149. Anirudh_Ravichander,

y todos los usuarios vailaban y cantavan con la música que ponía el exelente dj ultracombo, uvo 5 propuestas de voda con la música en vivo de game y allegro, ( mientras tanto comandanterasa) agonisando en el foro porque ya no podía decir cosas sin sentido. v: v

Resultado: +0

150. C-Kan ,

hey, allegro, nadie me mandó un txt con el link, entras a mi listaV

Resultado: +0

252 mensajes, 9 páginas:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta