Torneo crazy party, semifinal! desde el 27 hasta el 30 de abril.

186 mensajes, 7 páginas: 1 …  3 45  6 7 ↖ Volver a la lista de temas

121. rand-Althor,

Buenas. Edito esto que tuve un error viendo las tablas. si alguien postea aclaro bien como es la situación.

Última edición por rand-Althor, 14.04.2020 20:35:38

122. Lucario ,

posteo par que posteen.

123. palosaurio,

yo posteo para que rand postee la tabla de clasificación.

124. rand-Althor,

buenas. La verdad es que se me mezclaron los números y olvidé un grupo.
Hay un empate técnico entre los 3 terceros, y solo pueden quedar 2. La mecánica es muy sencilla, se realiza una batalla a 30 puntos de salud, con un turno o una ronda, y el primero en ser derrotado es quien queda fuera, siendo los últimos 2 en quedar en pie quienes pasen a cuartos de final.
Corona, hitachi_huchía y palitroque65 son quienes tienen que disputar esta batalla.
Recordemos que aún falta la partida de tonny y F-J-E, pero es meramente estadística, y pueden ir ya jugando el combate para ganar tiempo.
Un saludo y disculpas nuevamente.

125. palosaurio,

uúujujujujujujui, la batalla estará buena ea. para corona e itachi, podemos disputarla a partir de hoy a las 8 de la noche hora de estados unidos. es muy probable que esté a esa hora conectado, y si no es así es que se me presentaron algunos inconbenientes. pero de todos modos, búsquenme a esa hora. un saludo.

126. Zeref ,

mmm, una batalla, pa afuera uchiha.
jajajaja

127. tonny,

Sigo esperando señales de vida de FJE...

128. palosaurio,

juas @itami, a ver si logro sacar fuera a itachi loco. xd

129. Zeref ,

pues @ pelitroque-65, o algo así se escribe, a divertirnos que es lo bueno. yo para las vatallas soy mm, no muy bueno. en realidad. aclaro, yo soy itachi, solo que cambié el nic.

130. palosaurio,

aa bueno bro, pensé que eras otra persona por la broma, pero sisi vamos a divertirnos y de paso cuando terminemos de jugar la batalla para el torneo le mandamos otra más larga, amistosamente.

131. f-j-e,

toni, pido mil disculpas publicamente, ya que mi conección es mediante datos móviles, y no pude cargarme crédito por la situación en la que nos encontramos. cualquier cosa estoy atento.

132. tonny,

Tranquilo, creo que aún tenemos tiempo, si quieres en 10 o 15 minutos la echamos.

133. luchi,

posteo para que puedan postear

134. tonny,

Gracias Luchi, jugada la partida con FJE el resultado fue 8 a 4 a mi favor.
Un saludo.

135. rand-Althor,

resultado anotado! pasa tonny como primero del grupo athorilian, y resta la batalla entre los terceros para dar paso a los cuartos de final.

136. palosaurio,

sisi, tranquilos. estoy disponible para jugar nuestra partida ahora, cuando pueda itami la echamos. corona y yo andamos por acá. saludos.

137. rand-Althor,

buenas. en teoría el plazo se acaba en algo de 10 horas, pero daremos un día más para disputar esa batalla

138. palosaurio,

lool y hasta ahora no podemos coincidir.... itaaaaaaaamiii, porfabor conéctate cuando puedas amigo.

139. Corona,

Si no aparece hitami que procedería?

140. rand-Althor,

Buenas! sentimos informar que se a acabado el tiempo. La realidad es que los 3 participantes se reportaron en tiempo y forma, pero hemos decidido pasar a corona y palitroque65 por tener reportes más recientes. Nos hubiera gustado que esto se resuelva de otra forma, pero lo cierto es que era la opción que teníamos y que nos parecía más justa.
Acontinuación viene canario con los cuartos de final, les recuerdo las reglas de los mismos.

•En cuartos de final se juega una partida a 10 minijuegos en competencia en modo normal con únicamente comodines activados. Si se empata, se procederá a una batalla de 60 puntos de salud, de un turno.

Gracias a todos por llegar hasta aquí, un saludo y suerte!

141. el-canario,

buenas tardes señoros.
A ver, tengo los cruces aquí... vamos a ver quien os toca!
pablo_iranzo vs palitroque65.
el_canario vs corona.
f-j-e vs captain_nemo.
cat-of-the-canals vs tonny.
Suerte a todos!. pd, editaré el nombre del hilo en breve. posdata de la posdata. corona, nos vuelve a tocar? van 3 veces seguidas tu yo enfrentándonos en crazy. xd

142. rand-Althor,

hilo arriba, que aún no se ha disputado nada.

143. palosaurio,

buenas amigos, pablito y yo estamos listos para disputar la partida, hablamos por el celular y quedamos en que la jugaríamos mañana. un saludo.

144. PabloIranzo,

resultados, palitroque 65, 81 puntos, pablo iranzo, 181 puntos, buena partida mi querido palitooo!

145. palosaurio,

eea zizizi mi brodercito, una gran partida la que nos mandamos, te deseo lo mejor en las semis bro! ahora a mandarle un quiz. xd

146. rand-Althor,

subo esto. pudieron jugar esa partida?

147. palosaurio,

sisi ya la emos jugado bro y los resultados están más arriba.

148. rand-Althor,

si, perdón, no los había visto. Resultado anotado, adelante con el resto de partidas!

149. palosaurio,

subo esto, que no se pierda el ridmo!

150. tonny,

Después de una reñida partida, aquí traigo los resultados!
tonny : 98 puntos
Martina : 88 puntos

186 mensajes, 7 páginas: 1 …  3 45  6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.