Torneo crazy party, semifinal! desde el 27 hasta el 30 de abril.

186 messages, 7 pages: 1 …  3 45  6 7 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. r-althor,

Buenas. Edito esto que tuve un error viendo las tablas. si alguien postea aclaro bien como es la situación.

Score: +0

Last edited by r-althor, Apr 14 2020 17:54:40

122. Lucario ,

posteo par que posteen.

Score: +0

123. el-soldadito-de-plomo ,

yo posteo para que rand postee la tabla de clasificación.

Score: +0

124. r-althor,

buenas. La verdad es que se me mezclaron los números y olvidé un grupo.
Hay un empate técnico entre los 3 terceros, y solo pueden quedar 2. La mecánica es muy sencilla, se realiza una batalla a 30 puntos de salud, con un turno o una ronda, y el primero en ser derrotado es quien queda fuera, siendo los últimos 2 en quedar en pie quienes pasen a cuartos de final.
Corona, hitachi_huchía y palitroque65 son quienes tienen que disputar esta batalla.
Recordemos que aún falta la partida de tonny y F-J-E, pero es meramente estadística, y pueden ir ya jugando el combate para ganar tiempo.
Un saludo y disculpas nuevamente.

Score: +0

125. el-soldadito-de-plomo ,

uúujujujujujujui, la batalla estará buena ea. para corona e itachi, podemos disputarla a partir de hoy a las 8 de la noche hora de estados unidos. es muy probable que esté a esa hora conectado, y si no es así es que se me presentaron algunos inconbenientes. pero de todos modos, búsquenme a esa hora. un saludo.

Score: +0

126. Zeref ,

mmm, una batalla, pa afuera uchiha.
jajajaja

Score: +0

127. tonny,

Sigo esperando señales de vida de FJE...

Score: +0

128. el-soldadito-de-plomo ,

juas @itami, a ver si logro sacar fuera a itachi loco. xd

Score: +0

129. Zeref ,

pues @ pelitroque-65, o algo así se escribe, a divertirnos que es lo bueno. yo para las vatallas soy mm, no muy bueno. en realidad. aclaro, yo soy itachi, solo que cambié el nic.

Score: +0

130. el-soldadito-de-plomo ,

aa bueno bro, pensé que eras otra persona por la broma, pero sisi vamos a divertirnos y de paso cuando terminemos de jugar la batalla para el torneo le mandamos otra más larga, amistosamente.

Score: +0

131. f-j-e,

toni, pido mil disculpas publicamente, ya que mi conección es mediante datos móviles, y no pude cargarme crédito por la situación en la que nos encontramos. cualquier cosa estoy atento.

Score: +0

132. tonny,

Tranquilo, creo que aún tenemos tiempo, si quieres en 10 o 15 minutos la echamos.

Score: +0

133. luchi ,

posteo para que puedan postear

Score: +0

134. tonny,

Gracias Luchi, jugada la partida con FJE el resultado fue 8 a 4 a mi favor.
Un saludo.

Score: +0

135. r-althor,

resultado anotado! pasa tonny como primero del grupo athorilian, y resta la batalla entre los terceros para dar paso a los cuartos de final.

Score: +0

136. el-soldadito-de-plomo ,

sisi, tranquilos. estoy disponible para jugar nuestra partida ahora, cuando pueda itami la echamos. corona y yo andamos por acá. saludos.

Score: +0

137. r-althor,

buenas. en teoría el plazo se acaba en algo de 10 horas, pero daremos un día más para disputar esa batalla

Score: +0

138. el-soldadito-de-plomo ,

lool y hasta ahora no podemos coincidir.... itaaaaaaaamiii, porfabor conéctate cuando puedas amigo.

Score: +0

139. Corona,

Si no aparece hitami que procedería?

Score: +0

140. r-althor,

Buenas! sentimos informar que se a acabado el tiempo. La realidad es que los 3 participantes se reportaron en tiempo y forma, pero hemos decidido pasar a corona y palitroque65 por tener reportes más recientes. Nos hubiera gustado que esto se resuelva de otra forma, pero lo cierto es que era la opción que teníamos y que nos parecía más justa.
Acontinuación viene canario con los cuartos de final, les recuerdo las reglas de los mismos.

•En cuartos de final se juega una partida a 10 minijuegos en competencia en modo normal con únicamente comodines activados. Si se empata, se procederá a una batalla de 60 puntos de salud, de un turno.

Gracias a todos por llegar hasta aquí, un saludo y suerte!

Score: +0

141. el-canario,

buenas tardes señoros.
A ver, tengo los cruces aquí... vamos a ver quien os toca!
pablo_iranzo vs palitroque65.
el_canario vs corona.
f-j-e vs captain_nemo.
cat-of-the-canals vs tonny.
Suerte a todos!. pd, editaré el nombre del hilo en breve. posdata de la posdata. corona, nos vuelve a tocar? van 3 veces seguidas tu yo enfrentándonos en crazy. xd

Score: +0

142. r-althor,

hilo arriba, que aún no se ha disputado nada.

Score: +0

143. el-soldadito-de-plomo ,

buenas amigos, pablito y yo estamos listos para disputar la partida, hablamos por el celular y quedamos en que la jugaríamos mañana. un saludo.

Score: +0

144. PabloIranzo,

resultados, palitroque 65, 81 puntos, pablo iranzo, 181 puntos, buena partida mi querido palitooo!

Score: +0

145. el-soldadito-de-plomo ,

eea zizizi mi brodercito, una gran partida la que nos mandamos, te deseo lo mejor en las semis bro! ahora a mandarle un quiz. xd

Score: +0

146. r-althor,

subo esto. pudieron jugar esa partida?

Score: +0

147. el-soldadito-de-plomo ,

sisi ya la emos jugado bro y los resultados están más arriba.

Score: +0

148. r-althor,

si, perdón, no los había visto. Resultado anotado, adelante con el resto de partidas!

Score: +0

149. el-soldadito-de-plomo ,

subo esto, que no se pierda el ridmo!

Score: +0

150. tonny,

Después de una reñida partida, aquí traigo los resultados!
tonny : 98 puntos
Martina : 88 puntos

Score: +0

186 messages, 7 pages: 1 …  3 45  6 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post