twitter

42 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elpuma,

hola creo este post para qe nos sigamos en twitter jaj. y preguntar ustedes usan alguna aplicasion, o alguna pag, para ber quien lo sigue y quien no bueno espero repuestas y nada el qe tenga twitter qe le deje aca avajo... para seguirnos...?

Resultado: +0

2. Rayo.bgtr ,

Bueno, yo uso la app nativa de android, y en pc tw blue, y de ves en cuando la web...
Y soy @rayoalcantar

Resultado: +0

3. elpuma,

ay te siigo jajaja

Resultado: +0

4. r-althor,

uso twblue para usar tw abierto en pc y tenerlo de segundo plano, y la ap nativa de android para twittear fuera de casa, ver bien algunos hilos, y completar acciones que con blue no puedo realizar.

Resultado: +0

5. elpuma,

el qe me quiera seguir aca sito mi twit,,, --@matiiinovoa

Resultado: +0

6. El_Observador ,

Yo desde hoy uso Twitter desde la web, aunque sí que hasta ayer usé TWBlue.
Soy @carlospianista3
Y uso Twitter desde la web a partir de hoy por el tema notificaciones y todo eso.

Resultado: +0

7. elpuma,

pregunto en el twit de la uep te dise quien deja de seguirte

Resultado: +0

8. Rayo.bgtr ,

No, ocupas una app para ello.

Resultado: +0

9. elpuma,

conoses alguna xd

Resultado: +0

10. Rayo.bgtr ,

Ham, prové barias. Pero sinceramente las dejé de usar por falta de interés. Y en este momento no las recuerdo.

Resultado: +0

11. DjDisplay,

De hecho si dice, en el nuevo diseño en la notificación, aprender a leer xd. D: :D :D
Yo uso twitter en la pc, twitter web app, tw blue, y el cliente web de twitter el que usan todos, pero con el nuevo diseño.

Resultado: +0

12. potions-and-snitches,

Buenas. En lo personal utilizo Twitter de varias formas, siendo la más frecuente a través de la app nativa de Android, es la que se me hace más eficiente en general. También lo uso desde la web, especialmente para cosas muy particulares de trabajo, y si bien antes me generaba cierta... reticencia, he de admitir que ahora tengo TWBlue siempre abierto, también. No dejo mi Twitter por aquí, ya que de hacerlo daría tanto mi nombre como mi apellido, y honestamente no me siento cómoda con ello. Pero me consta que ya sigo, o me siguen, alguno de ustedes, aunque no sé si saben que soy yo exactamente.

Resultado: +0

13. leocapo,

A mí muchos de ustedes me siguen. Uso TW blue y la app de android. La web la uso también para leer algunos hilos o hacer rt a tweets citados cuando estoy en la pc

Resultado: +0

14. Rayo.bgtr ,

Sigan a leo, no sean trolos :v

Resultado: +0

15. ElLoboDeMar,

bueno bueno, yo usaba twiter desde iphone, pero me rovaron xd, uaa. en fin, ahora uso en un samsum y no ocupo ese tw blue, si desean me siguen como Mr Dante @danieldanielsi2: alerta! hay contenido un poco crudo asi que si me siguen ya saben, bueno. en fin. adiós

Resultado: +0

16. leocapo,

Jajaajajaj más de uno se va a traumar si me sigue. Igual gracias, no sos trolo man.

Resultado: +0

17. el_pichon,

No me lo puedo creer, he hablado con todos vosotros al menos una vez! Yo tampoco dejo el mío, que luego me acosáis con cosas de la sala.

Resultado: +0

18. DjDisplay,

Para el quien me quieran seguir y ver mis devates que hago y que casi siempre gano, @radionahyadj, nota. La cuenta es de radio nahya y también mía, así que se comparte lo que sea hasta devates. Y cosas sobre mi blog. Gracias a quienes me sigan y saludos a todos.
Y arriva twitter xd.

Resultado: +0

19. Rayo.bgtr ,

Que siempre gano... Jajajajajjajajajajjajaja.

Resultado: +0

20. r-althor,

jajaja, sin comentarios. Aplique aquí el proverbio sobre la paloma que defeca, el tablero de ajedrez y las falsas ideas.

Resultado: +0

21. DjDisplay,

Es un casi, ni se save cuando perderé xd.
Estamos en un 50% 50... xd
En fin el quien me quiera seguir, bienvenidos.

Resultado: +0

22. Rayo.bgtr ,

Jajajajjajajaj dios jajajaajaja.

Resultado: +0

23. leocapo,

Che, Andi. ¿Con quién debatís, y de qué cosa?

Resultado: +0

24. Rayo.bgtr ,

Con migo. El dice que un ciego no puede vivir ni estar solo...
Si, un trolo :P

Resultado: +0

25. El_Observador ,

Y hasta yo y Rand Altor nos hemos metido en este debate. Andrés se cierra y dice que un ciego nunca puede vibir solo, y los que damos buenos argumentos... ¿QUé pasa? Andrés dice que somos gente cerrada :-D

Resultado: +0

26. capitanx,

jajajaja, ahber haber explikenme denme sus argumentos, de que un ciego si puede vivir solo. haganme cambiar de idea.

Resultado: +0

27. Rayo.bgtr ,

Que? Es enserio...

Resultado: +0

28. DjDisplay,

Si es encerio, uno ma a mi favor :d y nos vamos a salir de tema y gracias al quien se llame sandi ni se cuantito por seguirme d.

Resultado: +0

29. potions-and-snitches,

Este año (O el que viene, según como estén las cosas con el Coronavirus ) me iré a estudiar a España. Sola. No es argumento, es prueba. no se limiten tanto. Sé de gente ciega que vive sola sin ningún tipo de problema.

Resultado: +0

30. Dherhion,

Pues yo vivo solo. Qué cosas.

Resultado: +0

42 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.