ayuda a los peque por cuarentena.

36 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elargentino,

hola gente, lo que quiero pedir es lo siguiente, quisiera que en este lugar puedan poner juegos o enlaces a páginas de juegos para los mas pequeños. pueden ser también de cualquier índole o tema, pero siempre referido a los mas chiquititos. o adolesentes. pero siempre menores de edad. estas páginas no tiene que ser nesesariamente para personas con discapasidad bisual o de algún tipo, pero sugerensias. o enlases a imágenes de discos de juegos, cualquier cosa que les haga a menos esto de poder soportar la cuarentena. parese fasil, pero ay que ponerle un poco de recomendación y descripsión de la página para tener mejor serteca. se agradese de antemano. muchas gracias. departe de facu, dylan y tobel. mis peques. que siempre me piden algun juego para elllos o alguna página educatiba.

Resultado: +0

2. bebecito,

bueno.

Resultado: +0

3. ulises ,

señor, primero, escriba correctamente, porque me dan ganas de vomitar ahora mismo, gracias

Resultado: +0

4. raffles ,

trankilo pues,profesor de gramática.
agg,como joden algunos con eso de la ortografía.
y lo peor no está en corregir,si no la forma en la que lo hacen.
hay que ser sutil para todo.

Resultado: +0

5. Corona,

Y a mí me dan ganas de bomitar con esos modales. gracias

Resultado: +0

6. Lucario ,

Yo realmente no entiendo a las personas que critican todo, tal bez se le podría haver dicho sobre sus faltas de una manera mas educada, pero esta bez el hilo lo hizo con una buena intención. Y tampoco se ha de criticar a la gente por eso.

Resultado: +0

7. Kirtash,

Cuando era pequeño y veía, usaba una página que tenía muchos juegos gratuitos, se juega online.
Creo que era esta, no estoy seguro y los juegos no son accesibles para verificarlo.
https://www.paisdelosjuegos.com.uy/juego/free+fred.html

Resultado: +0

8. potions-and-snitches,

Buenas.

De las correcciones ortográficas no digo nada, ya que a mí personalmente me gusta que me las hagan, especialmente si se trata de alguien de confianza. Pero no es la forma, y, además, el comentario no aporta absolutamente nada a la conversación.

Ahora sí, vamos con el tema del hilo:

  1. Estos no son juegos, pero por ahí mi hermanito disfruta viendo animales en los zoológicos. Muchos tienen webcams que transmiten en vivo. Esto sirve si tus hijos ven, ya que hasta donde sé no tienen audio. El de San Diego es de los más famosos, pero hay varios, y algunos tienen cámaras para recintos específicos, de pingüinos, osos polares, etc. El de San Diego, si mal no recuerdo, es http://animals.sandiegozoo.org/. También puedes encontrar muchas en http://www.earthcam.com/events/animalcams. Ah, el smithsonian! http://nationalzoo.si.edu/webcams.
  2. El asistente de Google en el celular, Alexa, todos esos incluyen juegos, y en mi opinión, algunos muy buenos. No sé si haya en español (a ver si alguien puede confirmar) pero casi segura que sí. Hay muchos que se pueden jugar en familia, como juegos de preguntas y respuestas, por ejemplo, y muchos juegos de historias interactivas. No sé si todos serán específicamente apropiados para niños pequeños, pero alguno debe haber.
  3. Si ven, páginas como Juegosjuegos(que no sé si seguirá existiendo precisamente esta, pero se entiende el punto) pueden servir, y si no, bueno, audiojuegos, claro.
  4. Después...supongo que habrá mucho más. Apps de karaoke, si les interesa (algo que jamás haría con mi familia si me preguntan jaja), juegos de mesa (Hay algunos que son fáciles de adaptar para que puedan jugar todos), cosas así. Incluso los juegos de rol, con dados si se tiene los adecuados, pueden ser una idea genial, creo que en padresfrikis.com había un artículo sobre eso pero no estoy muy segura.

Resultado: +0

9. edith-g ,

En tiflojuegos también hay una categoría de juegos educativos, y un montón de juegos más. solo es cuestión de explorar

Resultado: +0

10. el-picaflor ,

@ulises no seas tan así.

Resultado: +0

Última edición por el-picaflor , 29.03.2020 05:52:34

11. PhD_Martin_Stein,

Saltando los primeros mensajes que son incomprensibles, los siguientes portales de juegos tienen gran variedad de juegos free to play.
Steam
Origin
Epic Store
Uplay
Blizzard.

Resultado: +0

12. Rayo.bgtr ,

Comfirmo lo que dice @potions (no seguiré escribiendo el nick porque me equibocaré xd). Si, los juegos de google asistant están la gran mayoría en español.
Y la verdad son entretenidos.

Resultado: +0

13. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

conosco para ok google. haí te digo algunos de los que me acuerdo:
Yo me la sé: se activa cuando le dices a ok google "jugar a yo me la sé".
Preguntados: Se activa diciendole a ok google "jugar a preguntados" o "hablar con preguntados", no recuerdo bien.
Gum ball medieval: Lo activas diciendole "Hablar con gum ball medieval".
Escandalosos: Este no recuerdo muy bien como se activa pero puedes decir "hablar con escandalosos" para ver si te funsiona.
También puedes pedirle que lanse X cantidad de dados, o que lanse una moneda para ver si cae cara o cruz.
Puede que tenga más que desconosco o que no recuerdo.
Espero te sirva, un saludo.

Resultado: +0

14. ariel-camacho,

Esas personas que s la llevan criticando todo me caín remal porque solo miran los errores de otros y se creen los mejores en todo.

Resultado: +0

15. el-piojo-resucitao ,

huy, el pequén lee todo va como piña en estas épocas. No sé si funcionara´en windows 10.
Fue mi entrada al manejo de la computadora. Gratos recuerdos de ese programita

Resultado: +0

16. rodrigo,

pipo está chido si tienes 32 bits lo probé en w 10 de 32 bits, y me corió de marabilla

Resultado: +0

17. Yostein-san,

Hola, la paginas de juegos online son muchas pero las mas populares son:
macrojuegos: tienen una gran cantidad de juegos para todas las edades de los niños y adolecentes de diferentes generos y tematicas.
club penguin: el mundo virtual donde crea tu propio perfil y adentrate en los diferentes juegos y actividades de la isla y participa los diferentes eventos basados en las variadas franquicias del mundo de disney.
pagina de cartoon nertwork: la pagina oficial de CN donde podras jugar diferentes juegos de los muchos personajes de las caricaturas del mundo cartoon.
También puedes descargar una series de juegos de aprendizajes con un personaje cuyo nombre no me acuerdo, pero puede aprender de matematicas, musica, palabras en ingles y mucho más.

Resultado: +0

18. DjDisplay,

Un juego casi accesible pero para activar el modo de juego de la página que han pasado del país de los juegos, está tombunter, un juego donde tienes que exquibar obstáculos, pero es inaccesible para cojer opciones y requieres el mouse y requieres ayuda de ojos prestados... pero es fácil jugarlo porque tiene sonidos xd.

Resultado: +0

19. Braille_and_Speak2000,

¡Hola!
Aportando un poco, el Pequén lee todo funciona muy bien en Windows 10, 32 y 64 bits. Eso sí, normalmente no es necesario, pero téngase cuidado con las voces sintéticas que se van a usar. Hay motores que andan bien y motores (generalmente sapi 4) que van a desestabilizar todo.
Habiéndose realizado en argentina este de Pequén lee todo, pero habiendo llegado a México, me vino a la cabeza el MexVox. Yo lo usaba hace tranquilamente 15 años o por ahí, en la escuela, y si bien en realidad viene a ser una vieja a alternativa a un lector de pantalla, un programa multifunción con varias cosas dentro, hay algunos juegos y ahí se tiene como para entretener a los peques. Se utiliza voces sintéticas en algunos casos, pero acá se usa voz humana grabada.
A todo esto, chicos, alguien conoce un simulador aunque fuese online de aquellos ordenadores de juguete, ¿recuerdan? Que contenían actividades de deletrear palabras, reconocer las notas musicales, resolver operaciones matemática, juegos de memoria, y demás?
Todo lo que tengo yo es un emulador del viejo Speak and Spell. Lo que pasa que este era un juguete con actividades de palabras, especialmente para deletrear palabras difíciles en inglés. AHí está el detalles, es únicamente en inglés. Existió una variante en español, lanzada en el 80 y pico años más tardes del lanzamiento original, pero no se encuentra mucho por ahí salvo un vídeo de youtube de mala calidad sonora, nada de simulador. Texas instruments a partir de este juguete comenzó a lanzar variantes como lo fueron Speak and Music, Speak and Mat, Speak and read, y demás.
Bien, si tuviera uno de estos en español, especialmente los ordenadores de juguete de Oregons Cientific que se hicieron en España... Yo tuve uno en físico, era muy bueno para simular un ordenador de verdad porque tenía una pantalla real, un mouse también real. Teclado casi completo, que contenía sus teclas especiales (no todas eran útiles) aunque algunas sin respetar el diseño habitual de los teclados, como por ejemplo el enter que no tenía su forma característica física y se encontraba a la derecha en una tecla rectangular. Bueno, me gustaba tanto y fue traída de Barcelona, creo.

Resultado: +0

Última edición por Braille_and_Speak2000, 29.03.2020 15:35:29

20. elargentino,

hola. bien, aber. yo como siempre esquibándole a la ortografía. bien, pero por otro lado, creo que primero debo agradecer la intención y las páginas y comentarios de los demás. lo que hise. es poner macrojuegos, pues de todas la recomendaciones que miré fué la que me acordé. luego ya tendré tiempo. aora dylan lo está probando. llegué al la página con el nvda. y luego el solito se encargó o se está encargando de buscar los juegos que a el le gusta, esto solo lo se por sus comentarios. este este este. dise acompañado por un clí, baya uno a saber que estárá clicando. pero si no le resulta ya tengo otras sugerensias. muchas gracias a todos. y espero que a ustedes también les sirba y ayudarnos entre todos. muchas gracias.

Resultado: +0

21. ulises ,

a ver mis queridos y queridas; solamente... quería joder un rato, no más. Pero sí; y por cierto; no probaste a mirar los juegos que tiene once? por ejemplo el mecanta, o caracol serafín.

Resultado: +0

22. Jesusfrancisco ,

amigos si quieren juegos educatibos y accesibles prueben esta pagina hay barios como el haorcado y juegos de algunos cuentos como la caperusita roja los 3 cerditoss pinocho y mas los juegos de cuento son demo libres de virus y totalmente portables y en español espero que les guste la pagina
ftp://ftp.once.es/pub/utt/tiflosoftware/Juegos_Cuentos/

Resultado: +0

23. elargentino,

rebibiendo hilo

Resultado: +0

24. TemasVarios,

oigan! yo jugué al pequéen. trátenme de imfantil, pero de donde descargo esa preciosura... quiero jugarlo! en mi otra computadora tenía el caracól serafín, en la de escritorio tenía otros 2 que eran la pulga locadia, y el árbol de las palabras. jóooder como los quiciera de nuebo...

Resultado: +0

25. ulises ,

aaaaay aún me acuerdo de la pulga leocadia, el caracol serafín... y recuerdo incluso que aquí en once, tienen un libro en braille de ese jueego

Resultado: +0

26. Braille_and_Speak2000,

Solicítese la descarga aquí: http://www.pequen.info/Formulario.html

Resultado: +0

27. Jesusfrancisco ,

mecanta la pulga leocadia y el caracol serafin y el arbol magico de las palabras hay esos juegos marcaron mi infancia si los quieren conceguir busquen en tiflojuegos en la seccion de descargas en la categoria de educatibos

Resultado: +0

28. el-piojo-resucitao ,

¿consumirá muchos recursos el Pequén? ¡quiero volver a jugar!

Resultado: +0

29. edith-g ,

Me encantó tu aporte, Jesús

Resultado: +0

30. Emil-Solerian,

ajjaa yo todavía conservo pekén,el caracol serafín, la pulga leocadia, el árbol mágico de las palabras y mekanta que los tengo hace varios años en la pc cuando empesé a usarla, y mekanta me ayudó mucho con lo de la escritura, antes era muy lento para escribir xd|

Resultado: +0

36 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.