Nuebo torneo de 1000 millas, si te gusta divertirte jugar y pasarla bien inscríbete, Y que gane el mejor_, la bictoria esta fijada en??

207 mensajes, 7 páginas: 1  2 3 …  7 ↖ Volver a la lista de temas

1. Fleur.delacour ,

Hoolaa, Es la primera vez que propongo un torneo la verdadad, Espero que funcione, Esto será por parejas y mi pareja será, rammstein, yo jugaré, Sólo hay 24 cupos y serán dos equipos. la versión del juego será equipo contra equipo la, victoria estará fijada en 5500 puntos, suerte i, que gane, el mejor o debo decir los mejores

2. rammstein,

genial, confirmo mi participación con la señorita delacour.

3. Bran_Stark,

hola palitroke65 y yo nos anotamos

4. Palitroque65,

confirmo. el nombre del equipo es, los guerreros de la furia, para que sepan. saludos.

5. Fleur.delacour ,

Rammstein es el segundo organizador se me olvidó decirlo y pónganle nombre a sus equipos para que podamos identificarlos, somos el equipo, stain delacur

6. rammstein,

como segundo organizador, llevaré el conteo de los equipos, deben ser 12, así que, no se emocionen.

7. Palitroque65,

soy un millero de primera. estoy en el mundial y ahora con mi equipo, pasaremos a la final! zizi. áajklasjkldjkffj

8. rayo,

Me apunto y mi pareja será, dani.btr.

9. rammstein,

pondré las reglas... o no, mejor no, debo quedar con fleur, si gustan, para el siguiente post.

10. Palitroque65,

posteo para que puedan postear las reglas.

11. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Tengo un par de preguntas que hacer:

- ¿Cómo será la modalidad del torneo? ¿12 equipos, luego 6 y posteriormente los 3 finalistas se enfrentarán entre sí?

- ¿Qué ponemos en el resto de configuraciones? ¿Sí a todo o no a todo?

Espero que me puedan aclarar esas dudas.

Saludos.

12. la_cazadora,

yo me apunto, mi pareja es dj-rodo y nuestro equipo se llama los cazadores

13. rayo,

Me uno a las preguntas de harry.

14. rammstein,

buenas, hemos decidido que se extenderá a 16 equipos, para que esto, sea fácil de jugar, y no haya confuciones. las reglas, sí a todo y victoria 5500 a escepción de la final, que se jugará a 6500. si surgen dudas, comentarlas aquí, porfavor...

15. la_maestra_joha,

Hola, @sven y yo nos anotamos, nuestro equipo se llama Los Yasikov

16. Sven,

Confirmo mi participación con @la_maestra_Joha

17. rammstein,

perfecto, van 3 equipos confirmados, y uno por confirmar.

18. rayo,

Nuestro equipo (dani.btr y esca casa) comfirma el nombre de su equipo, seremos: Los pacman's team.

19. rammstein,

excelente, vamos 4 equipos anotados y los 4, confirmados.

20. Fleur.delacour ,

Hola Bueno hasta ahora van cuatro equipos si no me equivoco Lamento un poquito de confusión pero soy renobat haciendo estos torneos nunca había hecho uno... cualquier preguntas Comenten aquí y gracias por apoyarnos

21. rammstein,

miren, hay que respetar la forma de escribir de la chica, es jodido postear desde el celular, por lo que opta por usar dictado, y no suele hacer uso de signos, por lo que si surgen dudas, nos consulten amí o a ella, por privado, para no eliminar lo importante de aquí. gracias por su atención.

22. Mujer_Vendabal,

Buenas!
me inscribo con mi jugador estrella diegoelfamoso. y el nombre de nuestro equipo es... los chocados. saludos! XD.

23. rammstein,

vamos 6 equipos anotados. y me alegra que le den la aceptación que esperábamos.

24. lizmillas,

Yo deseo apuntarme pero no tengo compañero

25. wilss,

saludos! @astrid y yo nos inscribimos. el nombre de nuestro equipo es (es tragos)

26. astrid,

hola! confirmo mi participación con @wilss

27. ariel-camacho,

Yo igual quiero anotarme pero no tengo equipo.

28. rammstein,

okey, paso a definir las reglas, para el entendimiento de todos.

1. se jugará con 16 equipos, osea, 32 participantes máximo.
  2. dar un nombre a sus parejas, para ser identificados.
  3. dar sí en remezclar cartas, usar set de cartas no standar y sí en acumulación de problemas, osea, en todo.
  4. se jugará como victoria 5500 puntos, a escepción de la final, que será jugada a 6500 puntos.
  5. sin más, espero y sean entendidas las reglas, ahora sí.

29. Deciced,

Me anoto con @corona. Nuestro equipo será: La orden del fénix.

30. lizmillas,

Si lo deseas, hAcemos equipo Ariel Camacho .

207 mensajes, 7 páginas: 1  2 3 …  7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.