Jitsi: una magnífica plataforma para hacer conferencias de audio y video!

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Caracolito,

Buscando cómo hacer para celebrar mi cumpleaños de manera virtual, me recomendaron esto. Es de código abierto, no tiene límite de participantes; se puede usar tanto desde el navegador como desde su aplicación para iOS o Android.
Si quieren probar, es solo entrar a este enlace: https://meet.jit.si/SaladeLe
Denle autorización para usar su micrófono, y nos vemos!

Resultado: +0

2. Gamer_girl,

¿Qué diferencia hay con Teamtalk?

Resultado: +0

3. el_romantico_de_monterrey,

¿existe para windows?

Resultado: +0

4. Dinosando ,

Para usar con Windows según dijo el usuario de arriba está la web.

Resultado: +0

Última edición por Dinosando , 01.04.2020 08:16:40

5. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

claro que existe, es desde el navegador, no hay app aún.

Resultado: +0

6. ElPana,

saludos, podrían dar mayor descripción por favor

Resultado: +0

7. r-althor,

que curiosidad jaja, me recomendaron esto en la facu.
Según estuve viendo, el cliente para windows te permite loguearte con diferentes servicios o protocolos y usar a jittsi como un intermediario, aunque luego me enviaron un link para que yo me una a una llamada del mismo jitsi, ahí me perdí un poco. En lo personal preferí pasar de el, ya hemos arreglado otras plataformas de comunicación, pero estoy seguro que si se lo investiga en profundidad, puede ser algo muy potente.

Resultado: +0

8. potions-and-snitches,

La probé, pero me quedo con zoom. Es cierto que tiene sus restricciones, aún más en su versión gratuita, pero para un usuario promedio no creo que supongan tanto.

Resultado: +0

9. Onisama,

Hola a todos, ahora que mencionan el zoom, me gustaría saber si alguien puede darme tips de uso.
ES bastante accesible, especialmente durante las conferencias y a la hora de unirse, pero cuando quiero programar conferencias o iniciar nuevas o en general manejar mi perfil desde la aplicación me cuesta un poco, por ejemplo, ayer estaba organizando una conferencia para las 12:00, y según yo la programé (después de mucho costo (porque me fue difícil, no era rápido e intuitivo) y a la hora de que iba a iniciar le di donde decía iniciar conferencia programada pero no se inició la programada, se inició una diferente y entonces el enlace de invitación que había compartido no funcionaba ya, porque decía que esperaban que yo iniciara la sesión... y al final tuve que compartir el nuevo enlace de la nueva conferencia como si no hubiera programado nada.
Alguien podría ayudarme con esto?

Resultado: +0

10. el_romantico_de_monterrey,

una pregunta por cura curiocidad
¿porqué todo mundo usa zoom y no team?
ya que dicen que hay que tener cuidado con zoom o bueno más especificamente con la privacidad de nuestros datos
pero entre más plataformas nos recomienden para videoconferencias mucho mejor

Resultado: +0

11. Mluzs89 ,

Quizá porque se necesitan los datos del servidor: los puertos, el usuario y contraseña si es que se le ha puesto y todo eso. Y hoy en día la gente, prefiere lo más simple y lo que menos esfuerzo requiera.

Resultado: +0

12. r-althor,

por que zoom es mucho más conocido a nivel global.

Resultado: +0

13. Caracolito,

Conferencias en video seguras, con gran variedad de funciones y completamente gratuitas
Adelante, ten una sesión de chat de video con todo el equipo. De hecho, invita a todas las personas que conozcas. Jitsi Meet es una solución de conferencias en video en código abierto al 100% y completamente cifrada que puedes usar todo el día, todos los días y sin cargo, sin necesidad de tener una cuenta.
Eso dice en la página web. La app para android es bastante accesible, solo tiene algunos defectos. En la web funciona muy bien y se puede elegir el dispositivo de entrada y salida de audio, además de la cámara web. Permite pasar videos de youtube, grabar la conferencia, compartir la pantalla, entre otras opciones.

Resultado: +0

14. bon-kinus,

zoom es mucho más fácil de usar. de hecho es lo que usa la freedom para los podcast de jaws. yo empecé a usarlo en mi trabajo y no me arrepiento.

Resultado: +0

15. DjDisplay,

Ea gente estava usando jibsi, pero es un poco complicado.
Como hago para acceder a una coferencia? aunque tambien uso skype.

Resultado: +0

16. el_romantico_de_monterrey,

ilo no mueras, entre más info se otorgue de este servicio mejór

Resultado: +0

17. ElPana,

falso en estos momentos soom está siendo muy criticada.

Resultado: +0

18. r-althor,

a facebook también le han pegado con todo y la gente la seguía usando. A darle con zoom, que a esta altura nos tiene que dar igual cuantas empresas tienen nuestros datos.

Resultado: +0

19. aegon-targarian,

Por si les interesa aprender Zoom https://accesibilidadytecnologia.blogspot.com/2020/03/audio-tutorial-uso-y-manejo-de-zoom.html

Resultado: +0

20. bartolomeo ,

hola. Si alguien te invita a una conferencia por este medio (jidsi) solo es dar enter en el link y listo. lo malo es que no aparecen los nombres de la gente conectada y me parece que tampoco se puede chatear. para hablar tienes que dale en mute botón, para que te actibe el micrófono. Por ahora es lo que he aprendido. prefiero el microsoft team, o el skype empresarial.

Resultado: +0

21. bon-kinus,

yo me inclino por zoom o google meet.

Resultado: +0

22. el_romantico_de_monterrey,

que tal banda: fíjense que mi nobia está batallando con jitsi para expandir el menú alternar más opciones ya que simplemente no puede acceder.
tiene una compu de la marca asus y usa el navegador Microsoft Edge, aunque ya intentó con otros navegadores pero pasa igual.
aquí que hay que hacer para solucionarlo?

Resultado: +0

23. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

jitsi no me gustó. la usamos en la escuela para tomar unas clases de matemáticas, y tenía una calidad de audio... va. me quedo con zoom :D

Resultado: +0

24. el_dengue,

nosé, pero yo digo que todas las aps para hacer videocomferencias tienen la misma calidád: o quizá si, pero tanvién depende mucho de el micro que tengas: si no tienes ningún micro y estás con el celu, es ovio que se ba a escuchar mal: 1, porque todas esas aps le bajan la calidád: y 2, está diseñada para ablar, no para otras cosas: yo no quiero que tomen esto a mal, sinó que yo estóy dando mi punto de vista? nosé, pero algo así:L saludos desde arjentina

Resultado: +0

25. chochon ,

me quedo con zoom y telegram

Resultado: +0

26. pia_gc ,

otra que recomiendo es streamyard

Resultado: +0

27. El_Observador ,

Realmente la calidad de audio también depende de la tecnología reducción de ruido que usa cada plataforma.

Resultado: +0

28. Markk,

Por ahora, me quedo con Google Meet

Resultado: +0

29. el_romantico_de_monterrey,

alguien sabe en que lenguaje de programación está jitsi?

Resultado: +0

30. davidherrera9 ,

en windows, teamtalk, yo hablo de llamadas, reuniones, en ios, con whatsapp o telegram y signal voy sobrado

Resultado: +0

33 mensajes, 2 páginas: 1  2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.