torneo de 1

124 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

61. surama,

las reglas son quitando los zumbadores y la regla de saltar turno. habrá 8 partidas con 4 jugadores cada 1 , estos 8 finalistas se enfrentarán entre ellos por parejas y los 4 ganadores de estas partidas se enfrentarán los cuatro juntos y de ahí sale el ganador. Las partidas por parejas serán a 300 puntos y las de 4 personas a 500. Por ahora hay 24 personas anotadas inclusive yo ¡animáos que quedan 8 para comenzar!

62. reklaw,

No lo has dicho ahora, pero entiendo que la regla 0/7 también está desactivada, ¿no?

63. sukil,

Posteo de parte de surama (ahora sandrius). La regla del 0/7 está desactivada.

64. guspastelito-de-cocholate,

buenas. yo comunico que paso a retirarme, la verdad es que tanto cambio me confunde un poco y bueno. suerte a los que quedan, que gane el mejor, que está entre 3 o 4 personas xd. saludos.

65. el-picaflor ,

hola, yo me retiro.

66. clarice-starling,

Bueno, creo que no es tan difícil entender los cambios...
Nuevas reglas. Se resume en que todo está activado excepto saltar turno, buzzers y regla 0/7. como se suele jugar el uno en la sala, en todo caso.
Así las cosas, me apunto.
Saludos

67. CHARLI-ARIAS,

hola sura. buen día para tí y para todos.

en mi olilde opinión, me gustaría que no desistas del torneo pues hasta ahora nunca e jugado en un torneo de 1.

en cuanto a las reglas, es más fásil jugar sin la regla del sero ciete y la carta sumbador.

68. CatOfTheCanals,

Después de pensarlo y de que se quitaran algunas reglas,que bien ahí por las sujesrencias e ideas que se tiraron... me anoto.

69. PabloIranzo,

bueno, me anoto

70. Guido,

creo que e aquí el error tuyo surama si bien los cambios no son difícile sde entender , creo que el organizador devería traer una idea ya clara , y que los participantes ya solo vengan y se anoten , porque es el caso de víctor crump y del picaflor que se retiraron por la falta dde entendimiento de los cambios que digo , no son nada complejos y en mi opiñón resultan claramente acertados de tu parte , pero me parece importante que para el próximo torneo competencia que realices , inicies con una idea clara , la cual no se modifique , y que todo el que ingrese tenga claro las reglas que se van usar , la variante que se vaa jugar , su modalidad , y en fin todos los detalles con respecto al torneo , me aprece que has tomado la desición mas correcta , la mejor para que la gente se animara a participar , y esperemos juntar esos cupos para comenzar a jugar , si no lo que propongo es que se realicen siendo 24 personas las anotadas se dividan en grupos de 4 , 6 grupos de dicha cantidad , y que de aí pasen los 2 primeros para formar 12 , jugando partidas de 3 personas pasando 2 de cada una y de aí a eliminación directa , todo esto es especulación la que estoy haciendo y espero podamos juntar las 32 personas para lograr el reglamento antes establecido por vos , sin mas un saludo y espero que comience pronto el torneo

71. ALEJANDRA_FONSECA,

hola buenas noches , no creo que este torneo continúe de forma ordenada , por lo tanto cedo mi cupo , gracias

72. Dalison,

Bueno, tambien me retiro.

73. querim,

bueno, me retiro. suerte a @surama jaja

74. erikk,

revivo hilo :D

75. Dean,

al final que paso con este torneo? xD

76. sandrius,

me parece bien tu forma de plantearlo guido así que van 22 participantes ya que algunos se han desapuntado. Dejo hasta mañana a las 16H hora españa para apuntarse a los dos que faltan y espero que os volváis a reanotar con las señalizaciones de guido los que os quitásteis, los participanttes actuales son:
drius.
2. tonny.
3. Eric_vega14.
4. Grimendel.
5. Solaris.
6. Alexote.
7. Dean.
8. Reklau.
9. Guido.
10. Mauro13.
11. Lyana.
12. Harrypotter.
13. Chuchopadi1.
14. Davidherrera.
15. Jess.
16. Dayan.
17. Clarice-starling.
18. Captain_nemo.
19. Baby_el_dulce.
20. Catofthecanals.
21. Delepiane.
22. PabloIranzo.

Espero que os animáis y ya sabéis hay hasta mañana a las 16H España para los cambios. ¡Animáos!.

77. La-Grabadora,

pues si se puede, me anoto.

78. Guido,

buenas tardes , disculpen las molestias pero me gustaría decir que hay otro torneo de 1 el cual también está disponible y nos faltan jugadores así que quienes quieran , serán biembenidos en el mismo saludos!

79. sandrius,

¡perfecto!!! quedan 2 cupos libres animáos a anotaos porque ya hay ganas de empezar, recuerdo los anotados.
1. Sandrius.
2. tonny.
3. Eric_vega14.
4. Solaris.
5. Alexote.
6. Dean.
7. Reklau.
8. Guido.
9. Mauro13.
10. Lyana.
11. Harrypotter.
12. Chuchopadi1.
13. Davidherrera.
14. Jess.
15. Dayan.
16. Clarice-starling.
17. Captain_nemo.
18. Baby_el_dulce.
19. Catofthecanals.
20. Delepiane.
21. PabloIranzo.
22. Tuuedawalker.

80. reklaw,

arriba hilo

81. sandrius,

ya que hay 22 participantes y se ve que nadie más se anima, la primera ronda serán 7 partidas de 3, habiendo 4 en una de ellas, en la cuál habrá 8 ganadores 1 por cada partida de 3 y 2 en la partida de 4 que son los que pasarán a la siguiente fase con dos partidas de 4 de la cuál saldrán 2 jugadores que se enfrentarán entre sí para haber 1 ganador. No habrá zumbadores y se quita la regla de saltar turno y la del 0/7 y el tiempo ilimitado. Las partidas de 3 y la de 4 de la primera ronda serán a 450 puntos y las de 4 de la segunda ronda a 500 y la última en pareja a 250. Ahí van los enfrentamientos:

1. Sandrius, sophie-d-brera y tonni.
  2. Eric_vega14, pabloIranzo y solaris.
  3. Alexote, delepiane y dean.
  4. Reklau, catofthecanals y guido.
  5. Mauro13, baby_el_dulce y lyana.
  6. Harrypotter, captain_nemo y chuchopadi1.
  7. Davidherrera, jess, dayan y claricestarling.
  8. Hay para jugar hasta el viernes a las 16 de la tarde, pudiéndose alargar un poco el plazo si no se ha jugado alguna partida.
    ¡Suerte y a jugar!.

82. reklaw,

En fin. Ya me he apuntado y no voy a dejarlo a medias mientras el tema prosiga por un cauce mínimamente lógico, pero tengo que decir que este torneo está siendo un lío de tres pares de... cajones. A la señora planificación, ni se le ve, ni se le espera.

83. krawid,

si hay lugar aún yo me anoto

84. sandrius,

siii está siendo un poco desastre pero por lo menos ya están puestas ahí las partidas así que a jugar y aver como sale! he pensado que mejor de plazo se deja hasta el domingo ya que es complicado para coincidir 3 o 4

85. reklaw,

Ese es el problema, que estás pensando demasiadas cosas que se contradicen con las que pensabas el día, hora o minuto anterior.

86. CatOfTheCanals,

Jugamos la partida, y ganó reklaw con 294 puntos (Guido quedó con 511).

87. Piathekiller,

¿ya es tarde para entrar no?

88. sandrius,

síi ya es tarde para entrar! veenga que ya queda menos

89. Dayan,

Posteo por el usuario @Jess. Tuvo algunos problemas así que no se podrá presentar.

90. reklaw,

Pues nada. Siendo así, ya no hay partida de cuatro.

124 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.