torneo de 1

124 сообщений, 5 страниц: 1 23  4 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

61. surama,

las reglas son quitando los zumbadores y la regla de saltar turno. habrá 8 partidas con 4 jugadores cada 1 , estos 8 finalistas se enfrentarán entre ellos por parejas y los 4 ganadores de estas partidas se enfrentarán los cuatro juntos y de ahí sale el ganador. Las partidas por parejas serán a 300 puntos y las de 4 personas a 500. Por ahora hay 24 personas anotadas inclusive yo ¡animáos que quedan 8 para comenzar!

счёт: +0

62. reklaw,

No lo has dicho ahora, pero entiendo que la regla 0/7 también está desactivada, ¿no?

счёт: +0

63. sukil,

Posteo de parte de surama (ahora sandrius). La regla del 0/7 está desactivada.

счёт: +0

64. ElDiabloEnLaRecamara ,

buenas. yo comunico que paso a retirarme, la verdad es que tanto cambio me confunde un poco y bueno. suerte a los que quedan, que gane el mejor, que está entre 3 o 4 personas xd. saludos.

счёт: +0

65. el-picaflor ,

hola, yo me retiro.

счёт: +0

66. clarice-starling,

Bueno, creo que no es tan difícil entender los cambios...
Nuevas reglas. Se resume en que todo está activado excepto saltar turno, buzzers y regla 0/7. como se suele jugar el uno en la sala, en todo caso.
Así las cosas, me apunto.
Saludos

счёт: +0

67. guliber ,

hola sura. buen día para tí y para todos.

en mi olilde opinión, me gustaría que no desistas del torneo pues hasta ahora nunca e jugado en un torneo de 1.

en cuanto a las reglas, es más fásil jugar sin la regla del sero ciete y la carta sumbador.

счёт: +0

68. CatOfTheCanals ,

Después de pensarlo y de que se quitaran algunas reglas,que bien ahí por las sujesrencias e ideas que se tiraron... me anoto.

счёт: +0

69. PabloIranzo,

bueno, me anoto

счёт: +0

70. Guitasma,

creo que e aquí el error tuyo surama si bien los cambios no son difícile sde entender , creo que el organizador devería traer una idea ya clara , y que los participantes ya solo vengan y se anoten , porque es el caso de víctor crump y del picaflor que se retiraron por la falta dde entendimiento de los cambios que digo , no son nada complejos y en mi opiñón resultan claramente acertados de tu parte , pero me parece importante que para el próximo torneo competencia que realices , inicies con una idea clara , la cual no se modifique , y que todo el que ingrese tenga claro las reglas que se van usar , la variante que se vaa jugar , su modalidad , y en fin todos los detalles con respecto al torneo , me aprece que has tomado la desición mas correcta , la mejor para que la gente se animara a participar , y esperemos juntar esos cupos para comenzar a jugar , si no lo que propongo es que se realicen siendo 24 personas las anotadas se dividan en grupos de 4 , 6 grupos de dicha cantidad , y que de aí pasen los 2 primeros para formar 12 , jugando partidas de 3 personas pasando 2 de cada una y de aí a eliminación directa , todo esto es especulación la que estoy haciendo y espero podamos juntar las 32 personas para lograr el reglamento antes establecido por vos , sin mas un saludo y espero que comience pronto el torneo

счёт: +0

71. la-reina-del-universo,

hola buenas noches , no creo que este torneo continúe de forma ordenada , por lo tanto cedo mi cupo , gracias

счёт: +0

72. Arthas ,

Bueno, tambien me retiro.

счёт: +0

73. little_fox,

bueno, me retiro. suerte a @surama jaja

счёт: +0

74. erikk,

revivo hilo :D

счёт: +0

75. Dean ,

al final que paso con este torneo? xD

счёт: +0

76. sandrius,

me parece bien tu forma de plantearlo guido así que van 22 participantes ya que algunos se han desapuntado. Dejo hasta mañana a las 16H hora españa para apuntarse a los dos que faltan y espero que os volváis a reanotar con las señalizaciones de guido los que os quitásteis, los participanttes actuales son:
drius.
2. tonny.
3. Eric_vega14.
4. Grimendel.
5. Solaris.
6. Alexote.
7. Dean.
8. Reklau.
9. Guido.
10. Mauro13.
11. Lyana.
12. Harrypotter.
13. Chuchopadi1.
14. Davidherrera.
15. Jess.
16. Dayan.
17. Clarice-starling.
18. Captain_nemo.
19. Baby_el_dulce.
20. Catofthecanals.
21. Delepiane.
22. PabloIranzo.

Espero que os animáis y ya sabéis hay hasta mañana a las 16H España para los cambios. ¡Animáos!.

счёт: +0

77. La-Grabadora,

pues si se puede, me anoto.

счёт: +0

78. Guitasma,

buenas tardes , disculpen las molestias pero me gustaría decir que hay otro torneo de 1 el cual también está disponible y nos faltan jugadores así que quienes quieran , serán biembenidos en el mismo saludos!

счёт: +0

79. sandrius,

¡perfecto!!! quedan 2 cupos libres animáos a anotaos porque ya hay ganas de empezar, recuerdo los anotados.
1. Sandrius.
2. tonny.
3. Eric_vega14.
4. Solaris.
5. Alexote.
6. Dean.
7. Reklau.
8. Guido.
9. Mauro13.
10. Lyana.
11. Harrypotter.
12. Chuchopadi1.
13. Davidherrera.
14. Jess.
15. Dayan.
16. Clarice-starling.
17. Captain_nemo.
18. Baby_el_dulce.
19. Catofthecanals.
20. Delepiane.
21. PabloIranzo.
22. Tuuedawalker.

счёт: +0

80. reklaw,

arriba hilo

счёт: +0

81. sandrius,

ya que hay 22 participantes y se ve que nadie más se anima, la primera ronda serán 7 partidas de 3, habiendo 4 en una de ellas, en la cuál habrá 8 ganadores 1 por cada partida de 3 y 2 en la partida de 4 que son los que pasarán a la siguiente fase con dos partidas de 4 de la cuál saldrán 2 jugadores que se enfrentarán entre sí para haber 1 ganador. No habrá zumbadores y se quita la regla de saltar turno y la del 0/7 y el tiempo ilimitado. Las partidas de 3 y la de 4 de la primera ronda serán a 450 puntos y las de 4 de la segunda ronda a 500 y la última en pareja a 250. Ahí van los enfrentamientos:

  1. Sandrius, sophie-d-brera y tonni.
  2. Eric_vega14, pabloIranzo y solaris.
  3. Alexote, delepiane y dean.
  4. Reklau, catofthecanals y guido.
  5. Mauro13, baby_el_dulce y lyana.
  6. Harrypotter, captain_nemo y chuchopadi1.
  7. Davidherrera, jess, dayan y claricestarling.
  8. Hay para jugar hasta el viernes a las 16 de la tarde, pudiéndose alargar un poco el plazo si no se ha jugado alguna partida.
    ¡Suerte y a jugar!.

счёт: +0

82. reklaw,

En fin. Ya me he apuntado y no voy a dejarlo a medias mientras el tema prosiga por un cauce mínimamente lógico, pero tengo que decir que este torneo está siendo un lío de tres pares de... cajones. A la señora planificación, ni se le ve, ni se le espera.

счёт: +0

83. krawid,

si hay lugar aún yo me anoto

счёт: +0

84. sandrius,

siii está siendo un poco desastre pero por lo menos ya están puestas ahí las partidas así que a jugar y aver como sale! he pensado que mejor de plazo se deja hasta el domingo ya que es complicado para coincidir 3 o 4

счёт: +0

85. reklaw,

Ese es el problema, que estás pensando demasiadas cosas que se contradicen con las que pensabas el día, hora o minuto anterior.

счёт: +0

86. CatOfTheCanals ,

Jugamos la partida, y ganó reklaw con 294 puntos (Guido quedó con 511).

счёт: +0

87. pia_gc ,

¿ya es tarde para entrar no?

счёт: +0

88. sandrius,

síi ya es tarde para entrar! veenga que ya queda menos

счёт: +0

89. Naday,

Posteo por el usuario @Jess. Tuvo algunos problemas así que no se podrá presentar.

счёт: +0

90. reklaw,

Pues nada. Siendo así, ya no hay partida de cuatro.

счёт: +0

124 сообщений, 5 страниц: 1 23  4 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.