un regalo para todos

649 mensajes, 22 páginas:  1; 9 1011 12 13; 22 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. Similar_Outskirts,

arriva retspot! pues, si sam nunca lo pienza revivír ¡la comunidád lo ará!

Resultado: +0

302. tu_gatito_lindo ,

en su página no aparece, así que proyecto abandonware, menos mal que la comunidad no quiere eso, quiere lo mismo que con survive the willd, que es poderlo jugar online

Resultado: +0

303. chochon ,

en realidad, lo que muchos queremos es jugar juntos. y la única manera, ¿cuál es? si dijeron online, ¡acertaron!.

Resultado: +0

304. Similar_Outskirts,

¡arriva retspot!

Resultado: +0

305. jesuscota_de_angie ,

hola chicos! , en uun rato saldrá la 2.0.1 con unos camvios y no en cuanto a novedades, me enfoco mas a los tramposos los cuales quieren cada día abusar del la poca o casi nada seguridad que tiene este juego, creo que antes de ponerme a programar cosas nuevas devo de arreglar todo esto, así que en la siguiente que ya viene no encontrarán a nivél de jugadores nada nuevo, pero les recomiendo que los que usan de estos motores... no lo hagan ya, el juego al detectar no solo te saca y ya, lo anuncia a toodo el chat así que si no quieres quedar mal, no lo recomiendo jajajaj, un abraso a todos

Resultado: +0

306. Harry_Potter,

Posteo a petición de @antonio_15.

Resultado: +0

307. jesuscota_de_angie ,

chicos, ya se encuentra para su descarga la 2.1, recuerden que pueden descargar desde el mismo cliente o desde
http://jesuscota.ddns.net/redspot/redspot.zip

Resultado: +0

308. tu_gatito_lindo ,

speed hack detected o detectin?, si es así, avísame y lo elimino igual que a survive the willd, por mucho que ambos audiojuegos me gusten

Resultado: +0

309. jesuscota_de_angie ,

detectin?
no se que es el detectin ese pero ahora el juego tiene algo de protección contra algunos motores que alteravan unas cosas

Resultado: +0

Última edición por jesuscota_de_angie , 02.08.2020 12:26:06

310. DjDisplay,

Detecting es detectando, y es speac detected, que quiere decir trampa detectada!

Resultado: +0

311. jesuscota_de_angie ,

yo no soy sam david xd, y si el caso fuera que lo metiera que no le veo problema, no es lo mismo?

Resultado: +0

312. tu_gatito_lindo ,

en mi opinión, si es un problema y es por lo que la gente dejó de jugar a los audiojuegos de samtupy, más allá de que haya cuentas premium, ese fue el problema, si hay eso, menuda locura, los audiojuegos se volverían injugables, ya no hablemos de correr por el mapa o los mapas con flechas o sift mas flecha, no me imagino en la sala, david juega un 1 amarillo, intercepción, david juega un 1 azul y fiúuuuuu, o en undead-asault, hoy váis a morir todos, tutututututtutututututurtutururururur y fiúuuuuuuu, o en crazy party, david tira un alo de oscuridad y fiúuuuuu

Resultado: +0

Última edición por tu_gatito_lindo , 02.08.2020 16:46:15

313. jesuscota_de_angie ,

amí en stw no me ha salido nada de eso, no se porqué tanto problema

Resultado: +0

314. tu_gatito_lindo ,

yo creo que eso sería que pagasen justos por pecadores, lo de ponerle un antitrampas

Resultado: +0

315. jesuscota_de_angie ,

si tu no usas trampas, el sistema no te ará nada

Resultado: +0

316. tu_gatito_lindo ,

por fortuna no, soy un aprendiz en los audiojuegos, escucho sus audiotutoriales y no tengo ningún interés en hacerlas, no soy partidario de ello

Resultado: +0

317. jesuscota_de_angie ,

entonces puedes jugar tranquilo

Resultado: +0

318. Zory21,

Más bien no entiendo por qué el chico dijo que eliminaría los juegos si le detectaban Speed hack, más bien es bueno que se mejore la seguridad y así quienes usan cheat no puedan entrar

Resultado: +0

319. Jeremy_Fitzgerald ,

Pero... ¿Qué es eso de cheat y todas esas cosas? ¿Qué hace eso?
Saludos.

Resultado: +0

320. TemasVarios,

cheat mi estimado eduin, es trampa.
osea, tu con un motor de cheat puedes hacer distintas cosas, que te enumero a continuación.

  • clonar items y duplicarlos en tu inventario.
  • hacer que tu personaje corra más rápido o salte más alto o a largas distancias.
  • obtener un item o abilidad que no tienes, entre otros

Resultado: +0

321. chochon ,

la verdad, es que cuando uno no usa trampa, no le pasa nada. pero en los juegos de Sam... la cosa cambia. si apretas muuuuuy rápido las flechas, o haces las cosas muuuuy rápido, ¡pum!. te detecta speed act detection. una basura, la verdad eso del speed. pero el descubrir cheat no es malo.

Resultado: +0

322. jesuscota_de_angie ,

no veo el motivo de eliminar un juego por mejorar la protección, y creo que devería ser al contrario ya que mejora, david, no porque sam lo haga, no quiere desir que en la sala, o manuel, o yo o quien sea lo hagan igual. es una comparante muy ilógica a lo que yo creo

Resultado: +0

323. leon_trotsky,

yo esto lo veo más como crítica destructiva. no por nada el juego sigue en desarrollo. no es perfecto y nunca lo será, pero bueno ahí cada quien con sus ideas no sé.

Resultado: +0

324. wachox22,

buenas algo que note en el juego, cuando se crean los bots, y el que los destrulle luego lla no puede entrar al juego bueno eso me paso anoche, y justo ase unos minutos , aora quiero entrar otra bes a el juego y me marca un error y no me deja entrar

Resultado: +0

325. DjDisplay,

redspot! diálogo andresitomegaplay, por favor no trates de jugar como no se deve, porfavor, queremos juego limpio
Me pregunto ese reporte a donde fue a parar, no tengo programas malos xd.
Bueno a ejecutar como admin.

Resultado: +0

326. jesuscota_de_angie ,

cheat andrés xdd

Resultado: +0

327. DjDisplay,

Tampoco tengo. Xd, no se que pasa, si otros programas me los ejecuta bien, solo este da problemas xd.

Resultado: +0

328. jesuscota_de_angie ,

busca en tus carpetas cheat, aunque no sea puedes tener un archivo que se llame así, como anti cheat

Resultado: +0

329. Fran,

che, el servidor está caído?

Resultado: +0

330. trueno_blanco,

hola amigos, ese motor de detectar trampa funciona aunque no estés haciendo trampa. en primer lugar ese motor te detecta velocidad por lo cual si tu pc se te alenta el motor está detectando una velocidad no común a la que debería ir el juego. por lo consiguiente esto no sucede con computadoras más potente, con un buen procesador y una buena RAM, pero tienen que tener en cuenta que no todos tienen computadoras con buenas características. es por eso que el motor detecta como si estuvieras haciendo trampa. saludos

Resultado: +0

649 mensajes, 22 páginas:  1; 9 1011 12 13; 22 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta