un regalo para todos

649 mensajes, 22 páginas:  1; 11 1213 14 15; 22 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

361. tu_gatito_lindo ,

arriba hilo, audiojuegazo, no te nos vengas para abajo del todo!, traducido al español, otra cosa bien distinta sería

Resultado: +0

362. Fran,

se suponía que imparable iba a publicar la traducción que hicimos entre los dos, pero no se que onda xd

Resultado: +0

363. ahngel ,

hola, nosé si amí me pasa, pero quiero conectarme, y si, me conecta, pero luego luego me saca esto. redspot diálogo cheat detectado! si a alguien ya le a pasado, me podrían ayudar? gracias

Resultado: +0

364. tu_gatito_lindo ,

gracias por la información del cheat detectado

Resultado: +0

365. ahngel ,

se puede resolber esto?

Resultado: +0

366. Fran,

hola gente.
viendo y conciderando que impa no aparece xd, acá les dejo la traducción que yo tengo, aclaro, no está completa, le faltan los avisos de muerte y alguna que otra palabrita, cualquier cosa me preguntan.
https://drive.google.com/file/d/19e5dANidSaenyDRRjjwj3u2sYAEIwTi2/view?usp=drivesdk

Resultado: +0

367. jesuscota_de_angie ,

dios ares, a que eres fanático del engine xd

Resultado: +0

368. el-canario,

yo he entrado al juego hoy 6 veces y es que ya no juega ni la virgen.... si es que jugaba. xd

Resultado: +0

369. ahngel ,

eee, pera yo no tengo eso, y nisiquiera me gusta esas cosas, nosé poqué me dice esto si nisiquiera tengo esa cosa

Resultado: +0

370. jesuscota_de_angie ,

borra la carpeta cheat en %tmp%, que el reporte está echo

Resultado: +0

371. ahngel ,

okei gracias ya vuscaré esa carpeta...

Resultado: +0

372. tu_gatito_lindo ,

es normal que eso suceda, con el audiojuego sin traducir y con cheat, lo menos que se puede esperar, es que la gente lo juegue, mira como la gente juega a crazy party, undead-asault, entre otros, ya no hablemos de los clones

Resultado: +0

373. nevasca ,

Defender ya me izo de las suyas. me eliminó el .exe otra vez, y en Windows 8.1 no es accesible....

Resultado: +0

374. imparable,

A que te refieres que no es accesible, porque yo tengo windows 8.1 y tanto windows defender como el juego lo son.

Resultado: +0

375. jesuscota_de_angie ,

aver david, como que no es por ofender hermano pero cual es tu propósito, que no se proteja ningún juego, al paresér desde que metí esto has estado dale y dale con lo mismo, si no te gusta el juego bro, no lo juegues con el respeto que te mereces, todo en esta vida tiene que estár protejido, si no está traducido bueno, los mismos jugadores como inparable y fran lo isieron, dime, quieres que retire el buscador de cheat para que dejes de poner todos los mismos comentarios? , que si lo dejas te juro que hasta lo quito bro

Resultado: +0

376. Phocion,

ei chicos una pregunta el linc de la traduccion que enviaron arriva era un diccionario. pero vale todo vien la cosa que creo la copia lo pongo en espeich dich, pero no me funciona tamvien le pongo defaul y tampoco me funciona. tamvien lo tengo puesto en estencion .dic.

alguien me podria ayudar desde ya gracias.

Resultado: +0

377. leon_trotsky,

eh amigo @antonio15, no hagas caso a estas críticas. este usuario ya es conocido por criticar cualquier juego y que nada le venga bien. el juego crece y todo, no hagas caso a esta gente que solo viene a tirar todo su odio a lo que uno le hace, ya sea por envidia o lo que sea.
sabes que hay gente, como yo o como otras personas que si te apoyamos y también al proyecto, y no hay que dejar que venga alguien y lo quiera tirar criticándolo. si no les gusta, tienen la tecla suprimir de su teclado, que supongo que les debe funcionar no? es tan sencillo como presionarla arriba del juego, y despedirse. que les funciona el teclado para criticar a algunos, pero no para borrar un juego? ah o tal vez es que no se aguantan las ganas de criticar algo.
lo que hay que leer jajajaja.

Resultado: +0

378. tu_gatito_lindo ,

quien ha dicho que redspot no me guste, o survive the willd?, antes de afirmar, preguntar, que tiene que ver que no me guste el cheat, para que me gusten dichos títulos?

Resultado: +0

379. jesuscota_de_angie ,

para los que aún tienen algo de fe en esto xd, informo que estóy reconstrullendo la tienda, la cual será totalmente ajena al servidor central de redspot para de esta manera, publicar artículos, precios y de más, también informo a los administradores los cuales podrán tener axeso a estos datos de la nueva tienda, los como ya dije antes estarán desligados al servidor y vendrán en próximas versiones

Resultado: +0

380. chochon ,

@el principe de quien sea que sea: tira críticas, pero trata de darles una solución. si bas a dar una crítica, por favor, da una solución. porque no es el único hilo en el que, digamos, tienes opiniones súmamente controvertidas, extremistas, radicales, y de crítica destructiva.

Resultado: +0

381. tu_gatito_lindo ,

quieres solución, quitar el cheat, una traducción al español y la cosa cambiará y mucho

Resultado: +0

382. jesuscota_de_angie ,

antes de tod, o
compras un jjet!
si, la tienda ahora si está funcionando en todo su esplendor xd, tuve que reconstruírla de nuevo pero aí está, en la próxima versión estará así que chicos, preparen sus moneditas! , hablando de eso, se que las monedas son totalmente complicadas de encontrar, que opinan si al desconectar, este artículo solamente queda guardado en sus cuentas? , escucho comentarios, pero solo las monedas xd y pasando a otros temas.
david, porqué quito la herramienta de cheat, dime por que cosa la reacomodo, en cuanto ha traducir, que te parese si te invito a que tu la hagas

Resultado: +0

383. tu_gatito_lindo ,

un sonido en el radar, píiiii,píiii,píiii,píiii, sé que existe un comando para rastrear, la voz de cuando mueres, parece que sam cuando lo grabó, no podía cagar

Resultado: +0

384. James_Potter,

por que ba a tener que sacar el cheat? si es así, entro hoy, uso cheat y te mato una banda de beces para que veas lo mierda que es el cheat on line. osea practicamente si tienes buena pc le pones el speed hack al cheat y así corres superjeñal, disparas coetes recontrarerápido y na man, es mejor el anti cheat. aparte este no es anti cheat el que dice speed hack detected! este es uno que no te tira al la pc ir lenta, así que no molesta, o hacías cheat antes.

Resultado: +0

385. tu_gatito_lindo ,

yo no, nunca, entro, me divierto, nos matamos y listo

Resultado: +0

386. Fran,

además, te quejás de que no tiene traducción, cuando envié la traducción hace un par de mensajes ajajaj

Resultado: +0

387. tu_gatito_lindo ,

ah pero es un diccionario para nvda, creí que era traducción propia del audiojuego

Resultado: +0

Última edición por tu_gatito_lindo , 21.08.2020 18:29:57

388. Fran,

Estaría bueno que en vez de hacerte el graciosito revises las cosas, como lo dije anteriormente, lo único que le falta a la traducción son los avisos de muerte y alguna que otra palabrita, para la próxima aprendé a agradecer las cosas antes de criticarlas, y mucho menos si ni siquiera te tomas la molestia de fijarte. Pero bueno, no sé por qué pierdo el tiempo discutiendo con vos, si seguro tenés 13 años y como estás aburrido en el tiempo que te dejan usar la pc tus viejos, no hacés otra cosa que criticar todo

Resultado: +0

389. tu_gatito_lindo ,

estás herrado totalmente

Resultado: +0

390. Emil-Solerian,

además, que tiene de malo usar unn diccionario de NVDA? yo creo que antes de criticar hay que agredecer que se tomen la molestia de hacer una traducción.

Resultado: +0

649 mensajes, 22 páginas:  1; 11 1213 14 15; 22 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta