un regalo para todos

649 mensajes, 22 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  22 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. leon_trotsky,

amí me dan risa comentarios como el de @sauron, y sin ofender. a ver, es muy normal en esta versión de redspot que se consigan más de 500 municiones de lanzacohetes. buf, yo creo que a veces antes de hablar hay que fijarse bien. llamar cheaters a quien no juega con trampassin saber siquiera un poco del juego... lo que hay que ver. en fin, así son las cosas xd. un saludo!

Resultado: +0

122. DjDisplay,

De acuerdo con darkk sirious.

Resultado: +0

123. MistliTlamauichihuaniG,

Estoy de acuerdo con los muchachos. ahora en los items que te encuentras tirados, como en los grabers vienen más de 100 rockets. Y no porque sea clon va a tener que haber trampas.
Es cierto cuando se dice que antes de escribir hay qué investigar.
Y si, definitivamente es de cobardes o desconectar o ponerse en AFK cuando te están atacando. si puedes correr corre, que te persigan, pero no hay qué desconectarse. eso sinceramente es muy de cobardes y también podría ser trampa, porque con tal de que no me maten me voy.
En el viejo redspot, yo recuerdo que te dejaba pegado para que no te fueras hasta que terminaran de atacarte.
Una sugerencia para el deb, podrían implementar eso.

Resultado: +0

124. sauron ,

Jajaj, llevo varios años con respot , desde el original hasta clones como estos y los reto a conseguir un montón de munición en menos de 5 minutos como tanto presumen... Asumo que como siempre, por algunos dolaritos terminas jodiendo todo y para variar 2 o 3 comentarios desacreditando al tuyo y solución al tema verdad? Pero bueeno, yo lo viví y ayer terminé de comprobarlo cuando de 12 o más personas de la semana pasada solo habían 2 o 1... Pero ni se preocupen, asumo que siempre se les esccapará algún novato que sea capturado mediante audio lanzando cohetes a lo bestia mientras entras en AFK y solo se de cuenta de ello 15 o más segundos después...

Resultado: +0

Última edición por sauron , 15.04.2020 23:41:13

125. tyrion-lannister,

Hola, buenas. en primer lugar, la munición no se consigue en cinco minutos. hay ocaciones en las que me he conectado y después de muchos minutos optengo mucha munición. en otras pasa lo mismo pero justo a los pocos minutos de entrar. osea que la munición no se puede adquirir como uno quiera ya que no aparese en un lugar determinado, (cosa que deberías saber si eres un jugador del viejo redspot como dices en tu último comentario). en segundo lugar, no entendí el resto del mensaje. deberías probar a escribir con un poco mas de signos ortográficos. no lo digo como si yo fuera el maestro de la ortografía. estoy muy lejos de llegar a eso y tengo varios problemas en cuanto a mi ortografía, pero si se cuando debo poner una coma o un punto para que el mensaje sea legible. por sierto que ayer después de que me dejaras solo en el juego, me salí y después de un buen rato volví a entrar. ahora volví a entrar una o dos veces más y tanto hoy como la última vez que entré ayer, no havía nadie además de mí.

Resultado: +0

126. szeiryu ,

y la posta es que son todos cheaters y .
a si se resuelve una discusión como esta. :S

Resultado: +0

127. MistliTlamauichihuaniG,

Desgraciadamente eso noto en esta comunidad.
Si uno es mejor que otro en algo y hace las cosas más rápido, ya es tramposo.
Si uno sabe hacer una cosa que otro no, ya es hacker, o ratero.
Así no sirven las cosas muchachos.
En este juego, en esta versión aparecen los proyectiles de cualquier arma por montones, con suerte puedes encontrar desde 1 hasta decenas y no por eso haces trampas.
En cinco minutos no se puede conseguir tanto, al menos que consigas muchos grabbers. lo cual tampoco es trampa. SI tirion tenía muchos rockets es porque los encontró, no porque las consiguió haciendo trampa.

Resultado: +0

128. jesuscota ,

los tiempos camvian, muchachos. aver @sauron o como se escriva, anteriórmente eras el primero en la lista alagando que gracias por esto, gracias por esto otro, haora, como te encuentras eso vienes a quejarte porque claro, se acavó el entretenimiento, esta versión que tengo actualmente es una versión base, no es ni el 10% de lo que contaba la original mas sin envargo e echo camvios y sigo haciendo, es clon? , si, si lo es, pero eso trato de hacer, una diferencia aunque no se note, eso lo dedusco como una palabra simplemente, hipócrita, y si hablas de dinero, actualmente yo pago todo lo que está activo, si no te gusta no puedo hacer nada mas que pedír disculpas por no estár a tu alcanse, si de 12 caemos a 3, 4, o 5, esos son los que verdaderamente van a jugar, y que apoyan, no jugadores que al inicio alagan como a un dios y luego vienen a llo, digo, comentar

Resultado: +0

129. tyrion-lannister,

hola, buenas. pregunta, cuantas monedas requieren los diferentes items de la tienda?. he provado con 21 monedas que no son precisamente fáciles de conseguir, pero no pude comprar nada xd.

Resultado: +0

130. f-j-e,

conéctense que estoy en el jueeegooo

Resultado: +0

131. sauron ,

A ver, no negaré que los primeros días el juego andaba genial y no lo niego... Pero ya que eres el developer del mismo busca por un genio llamado El papá de los pollitos(jajaj que aún después de 2 días se me viene a la cabeza) y ni trates de negar lo evidente: Tuve en mis manos un cliente trucado del respod original como para darme cuenta de qué características hay que tener como para identificar a un novato que lanzaba cohetes a lo bestia y que ni por asomo le caía uno como para justificarse, te seguía como bestia aún estando a distancia y ni se daba cuenta de cuando un jugador entraba en afk aún cuando existen alertas... Pero bueeno, como para sacar mis comentarios anteriores sea bueno también te demuestro que aún con los 2 o 3 chupamedias que te apoyan sin pudor admitas que como siempre, existen diferentes versiones del cliente que promocionas como principal con todo lo que esto implica... PDT: Por suerte hay infinidad de juegos tanto online como offline como para prestarle importancia al asunto... PDT2: Parece que este juego en particular tiene una maldición la cual pasa por megalomanizar a los devs para terminar haciéndolos parte de un recuerdo que aunque bonito solo queda en eso...

Resultado: +0

Última edición por sauron , 17.04.2020 03:29:47

132. tyrion-lannister,

para evitar los coetes solo hay que saltar. cualquier viejo jugador de redspot sabe eso de sobra.

Resultado: +0

133. szeiryu ,

no se jugar, y digo que hacen trampa
no puedo con mi vida estoy aburrido
*** :S

Resultado: +0

134. jesuscota ,

no daré mas inportancia a tus comentarios bro, porque sentido alguno no hay, pero mira, te lo resumo, si no gustas de divertirte y pasarla vien, as lo siguiente, abre tus descargas, en regalo das shift suprimir, le das en si y listo.
una pena que no estés mas pero si tu cres que así va esto y si tienes ese trato no puedo obligarte a estár acá, todo se puede mejorar cuando se quiere, de eso estóy seguro

Resultado: +0

135. elprincipe-de-Mali,

pregunta. no era suprimir solo?

Resultado: +0

136. tyrion-lannister,

nop. suprimir te borra un archivo de la carpeta donde lo tenías pero te lo manda a la papelera de reciclage. shift suprimir te lo borra de la carpeta donde estaba pero no lo manda a la papelera. lo borra por completo de tu compu. o al menos a simple vista, ya que los que saben de esto dicen que no se puede borrar por completo, que quedan indicios del archivo y bla bla bla. pero así es en teoría xd

Resultado: +0

137. Rayo.bgtr ,

Así es, tirion. Todo lo que dijiste es correcto.
Hasta eso de los rastros de archivos, solo se dejan de mostrar, pero realmente haí están, hasta que descargues o ocupes ese espacio y se deva reescribir algo sobre esos archibos eliminados.

Resultado: +0

138. lunatica,

Solo a dar ánimos a jesús, no se mucho de los mensajes de más arriba, pero alguien que hace algo para divertir o enseñar a los demás para mí ya es mucho.

Resultado: +0

139. Radio_Leones_ARG ,

hola jesus! me pasas el enlace? yo jugaba redspot

Resultado: +0

140. alex_el_lobo,

hoola gente, porfavor si alguien pasa el linck de descarga porfavor, quiero provarlo, aver que tal me vá, y depende a eso me quedo xdd, un abrazo y adelante Jesús.

Resultado: +0

141. elprincipe-de-Mali,

están en los primeros mensajes.

Resultado: +0

142. Emil-Solerian,

http://jesuscota.ddns.net/regalo.zip

Resultado: +0

143. f-j-e,

cuando entren abisan, así me uno. ahora no hay nadie

Resultado: +0

144. MistliTlamauichihuaniG,

Claro. Además yo no lo veo tanto como clon de redspot porque incluso le dejó su nombre. Y el está haciendo lo posible por mantenerlo vivo y además poner algunas ideas. Así que solo nos queda ponernos a jugar y ya!
Compañero ahí te van 2 propuestas a ver si te sirven.

  1. A ver si se pudiera poner los precios de las cosas en la tienda, porque no te dice cuanto cuestan los productos.
  2. Estaría bueno que si se pudiera aparecieran nuevamente las bullet bom y se disminuyera un poquito el sonido de los eventos, porque a veces opstaculizan el sonido de lo de más.

Resultado: +0

145. ElLoboDeMar,

chch es verdad te dicen cheater ami una ves samtupi me dijo así, hasta el no aceptaba que yo me gané consiguiento esas municiones y cosas así: jesus cota estuvo presente pero no creo que lo recuerde, además. no quiero imvolucrar pero eseo no es cheater yo me los gané peroles cuesta aceptar a algunos que es así: en fin, se cuidan, saluditos.

Resultado: +0

146. El_Observador ,

Haber, gente: En este juego, los objetos andan por ahí. Si alguien tiene mucha munición, es porque andava mucha por donde se caminava, y punto.

Resultado: +0

147. imparable,

Buenas, quisiera saber si hay alguna documentación o tutorial para aprender a jugar, porque en el zip no hay nada. El que me pueda decir al menos los tip básicos, le agradecería.
Desde ya gracias y un saludo.

Resultado: +0

148. tyrion-lannister,

con espacio saltas, con las flechas te mueves, con tab navegas entre los objetos del inventario, seleccionas con enter, del uno al cero seleccionas armas, con la a ves tu munición para el arma seleccionada, con control izquierdo disparas, con inicio y fin de página subes y bajas el volumen del juego respectivamente, con página atrás y página adelante subes y bajas por las casillas de las coordenadas 500 o por las torres, con la t ves los jugadores que puedes rastrear y con la o ves que tan lejos y en que dirección se encuentra el jugador que buscas. a, con el guion puedes chatear.

Resultado: +0

149. f-j-e,

hay varios tutoriales en youtube. si ponés tutorial de redspot, yo creo que te sale. en caso de que no, te paso link de alguno. pero primero buscalo por youtube

Resultado: +0

150. imparable,

una pregunta. ¿Cómo se pone el AFK y para qué sirve?

Resultado: +0

649 mensajes, 22 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  22 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.