un regalo para todos

209 mensajes, 7 páginas: 1 …  5 67  ↖ Volver a la lista de temas

181. Gabino,

ea pasen el juego porfa xd

182. eldiosares,

eeasi pasen el link del juego para descargarlo xddd

183. Piedra_Del_Silencio,

Creo que está caído, no me deja entrar. Y si parece que tampoco funciona el enlace de descarga

184. brian_heli,

xddd ni a mi me deja entrar

185. elprincipe-de-Mali,

que onda gente, alguien pasa el link de el juego?

186. capitanx,

ñeeee nadie comparte el enlace, y yo ke me estaba animando a jugar.

187. haldair,

na así no se puede

188. elprincipe-de-Mali,

joder, ciempre es lo mísmo. uno abre un juego,s ea cual sea. y cuando se aburre se cae ese juego, y luego nadie lo pone al aire.

189. jesuscota ,

chicos, tengo algunos problemas con la empresa, se les calló algo aí y todo está apagado, pueden tenerme algo de paciencia?

190. elprincipe_decamila,

si, tanto road to rage como el original, pueden esperar para volver a ser jugados, paciencia me sobra

191. Dariel,

espera sentadito, y busca tus palomitas ilimitadas!.

192. capitanx,

vale vale, me pondre modo en espera, ok, sigo en modo espera, me siento un android 10 tratando de arrancar en un hardware con 1 gb de ram. jejeje no es cierto solo estoy fastidiando, aki espero noticias pronto del juego. y a aprender a jugar.

193. El_eneuvero,

Jajajajajaj, lo de Android 10 intentando arrancar en un hardware con 1 GB de Ram me gustó :-D.
Otra puede ser... Un Windows 10 de 64 bits... Tratando de arrancar en una pc antigua con 1 GB de Ram... No puede... Re lento... xD.

194. AndresOjedaJaramillo,

Y peor que se le colgaría todo el sistema jajajajjajaja.

195. Piedra_Del_Silencio,

Chamacos nadie comparte el enlace por que no, sirve! De qué serviría incluso pasarle el zip desde otro servidor si no van a poder jugar... Solo nos queda esperar que vuelva, entender y no atacar. A veces, hay cosas que salen de manos de todos nosotros y de eso siempre tenemos qué ser concientes, no hacer berrinches por nada.

196. capitanx,

asi es tamarindo, eso ya nos kedo claro, por eso ahora estamos en modo espera, hasta ke buelvan noticias del desarrollador.

197. bubusoft,

Alguna novedad?

198. haldair,

ni una novedad? xd

199. eldiosares,

AA, alpareser no ay nobedad... xd

200. el_brillante,

su regalo ya murió :P

201. sombra_blanca,

hola: pueden pasar el enlace del clon y del juego original porfa?

202. elprincipe_decamila,

así es, suregalo murió, redspot está de vuelta, ojalá que el facilite el enlace de descarga, yo lo perdí, así todos nos podamos divertir y recordar buenos tiempos de audiojuegos

203. sombra_blanca,

puedes poner la petición en el hilo de clones, haber si alguien escucha nuestros ruegos por el juego xd.

204. till_lindemann,

y esto, definitivamente, murió o qué hona xD.

205. sombra_blanca,

perdón, pero alguien tiene el enlace del juego original? xd

206. principe-santi-detucorazon,

el original, murió ace tiempo xddddddd...

207. bautistateruyaperez,

el problema, que ba a pasar si yéga a pasar que sam tupi yega a decir que el juego se reprogramó en piton. que pasara con este clon?

208. sombra_blanca,

jajajaja no se, pero creo que no pasaría nada, porque la mayoría de los que juegan y tienen el juego ya lo saben. jaja

209. elprincipe_decamila,

nada puesto que redspot y survive the willd están programados en bgt y se seguirá pidiendo a la gente que se excluya en windows defender en vez de reportarlos como falsos positivos, o lo hacemos los jugadores o ellos no lo van a hacer nunca

209 mensajes, 7 páginas: 1 …  5 67  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.