regalo partida de rol online

124 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Def-Leppard,

yo tengo las dos cosas, me la bufa

Resultado: +0

62. el_caballero_tooxico ,

a mi se me hizo un lío lo de crear la cuenta en skipe, tengan micericordia. xd

Resultado: +0

63. pia_gc ,

a skype puedes entrar como invitado sin cuenta si pasan el enlace, ¿jugaremos o no? ya estoy aquí

Resultado: +0

64. Def-Leppard,

yo solo espero

Resultado: +0

65. Dherhion,

No se quedó con que era para el Viernes? Aclaraos!

Resultado: +0

66. Def-Leppard,

mu buenas chavales. aclaro cosas ya que se cruzaron mensajes entre una partida que nos montamos así al toque y cosas raras. 1: si, la mesa de mi sesión cero es hoy, viernes 10/04/2020 a las 22.00, y dejaré mesa habierta pa el que quiera hasta las 22.15. 2: novatos, veteranos o ni si quiera que hallan visto un juego de rol en su vida, todo el mundo puede entrar, que ya me han preguntao si es para gente con experiencia. no, no es necesario que tengais experiencia previa. 3: es necesario tener skype. síii la peña usa team talk, pero vimos ayer que era francamente pesadito pa una partida, así que mejor skype. 4: comparto por aquí una pequeña guía de inicio rápido para la llamada de cthulhu. no, no es piratería ya que es un compendio de reglas que hemos hecho entre varios jugadores aficionados completamente gratuito y sin ánimo de lucro. que lo disfruteis.! https://mega.nz/file/cg41iCyB#SKV0Vdh1Tci5XhtOaGM6nhXTQXDQJVULa0h6qqKRX_c

Resultado: +0

67. Dherhion,

Skype o discord. Pero teamtalk no vuelvo a usarlo para jugar nada ni borracho.

Resultado: +0

68. potions-and-snitches,

Teamtalk no, porfa. No solo está el hecho de encontrar un servidor x, sino que...no salió muy bien ayer tampoco, cuestión de conexiones, desconexiones, caídas. Yo Skype realmente no uso, aunque lo tengo a la vuelta, así que no hay problemas por mi parte. Discord lo tendría que instalar pero vamos, cuestión de minutos. No sé si se puede utilizar Skype sin cuenta- pero si tienen Facebook, creo que pueden acceder por ese lado.

Resultado: +0

69. Harry_Potter,

¿Horario de España?

Resultado: +0

70. Def-Leppard,

si, señor potter. horario de españa.

Resultado: +0

71. capitanx,


bueno, si jugaron?. me quede esperando el usuario a donde conectar, en skype. o como iniciar partida.

Resultado: +0

72. pia_gc ,

se hizo una mesa, las 10 y 10, y al final... no se jugó al menos el grupo que se pensaba, en lo personal me surgieron cosas

Resultado: +0

73. Def-Leppard,

se hizo mesa y faltó mucha gente, por eso no se habló casi nada. se quedó en comandos, pero no se nada más. ni día ni nada.

Resultado: +0

74. el_caballero_tooxico ,

es una lastima que el hablar sea indispennsable en es te tipo de rol pues aunque tengo muchas ganas de participar, no bajaré skipe solo para esto, es decir, se que no lo ocuparía para nada más. adelante los que si lo usan, sigan jugando chicos

Resultado: +0

75. quesadilla ,

hablar en rol? valla, no sabía que se necesitaba hablar

Resultado: +0

76. pia_gc ,

es rol hablado, aunque si quieren hacerlo escrito, como deseen, me es mas cómodo hablando... pero va bien si quieren jugar por escrito, al estilo foro, en un permanente con los jugadores y eso.

Resultado: +0

77. Dherhion,

No por Dios. Una partida duraría años. Yo ya dije. Para la próxima discord o skype.
Teamtalk es un coñazo, hay que encontrar un servidor adecuado y actualmente no hay ninguno decente.

Resultado: +0

78. Def-Leppard,

yo no mastereo escrito. ya lo aviso. para eso en tt, que no hace falta master. y si hace falta, yo no se hacerlo. usaría team talk, pero me parece una chorrada no bajar un programa más estable. pero si la mayoría usa team, yo me paso a team.

Resultado: +0

79. Dherhion,

Encontradme un servidor estable al que todo el mundo pueda entrar sin complicarse la existencia.

Resultado: +0

80. el_caballero_tooxico ,

dérion manda pv cuando quieras, puedo recomendarte un par de buenos servidores. hacer rol escrito me gustaría más, si las partidas se alargan, entonces se pueden guardar y seguirlas al otro día. no?

Resultado: +0

81. Dherhion,

el rol escrito deja de ser rol de mesa.

Resultado: +0

82. el_caballero_tooxico ,

y el programita ese llamado discord o algo así? es que con skipe no me la llevo definitivamente

Resultado: +0

83. pia_gc ,

es un poco difícil de usar discord

Resultado: +0

84. el_caballero_tooxico ,

comprendo. unos dicen que a mejorado bastante, sería cosa de probar

Resultado: +0

85. Dherhion,

Realmente hay que probado, pero como decís algunos por aquí, hay que agarrarle la mano.

Resultado: +0

86. pia_gc ,

si, yo lo tenía instalado, pero lo borré porque me molesta que se inicie con windows.

Resultado: +0

87. Dherhion,

Pero mujer, quítalo del inicio de windows. Yo es lo primero que hice. No me gusta que las cosas se inicien solas.

Resultado: +0

88. pia_gc ,

¿esa config donde está? tengo un par de cosas que quitar de ahí

Resultado: +0

89. Dherhion,

Eso está en...
https://www.xataka.com/basics/como-evitar-que-determinadas-aplicaciones-se-ejecuten-cuando-arranca-windows-10

Resultado: +0

90. Def-Leppard,

muy buenas chavales. bien vuelvo a lanzar estto pa arriba, a ver si cuela. los que estubísteis en la mesa, si no mal recordais, fijamos que la ambientación sería wwII (segunda guerra mundial) y el sistema a emplear, comandos de guerra. el manual no puedo facilitarlo yaque mi versión es tipeada a mano y vete a saber como está eso de faltas y cosas. se puede descargar de varios sitios, incluyendo la biblioteca de imadon. si alguno encuentra una versión completa estaría guay que la rulara para todos.
tema horarios, y asistencia:
solo puedo ofrecer de jueves a sábado. y preferiría el viernes o el sábado. las horas, como siempre, no son una prioridad, sobretodo a partir del viernes, así que los que estais en zonas más alejadas proponed el horario que os venga mejor. lo que si es impepinable es que confirmeis vuestra asistencia por mensaje privado o en el mismo foro.
La sesión de fichas empezaría a las 22:00 y espero estar jugando a las 22:45 como muy tarde, ya que es una ficha muy sencilla.
plataformas: me la suda la plataforma, en serio. pero unos requisitos mínimos. los que no teneis skype, me parece polludo que no lo monteis si no os canta el orto, pero proponed entonces un servidor de team decente, nada de uno donde entre y salga to dios como pedro por su casa. es deci, servidores públicos descartados. también es verdad que se puede usar skype como invitado aunque no se como va el sistema. incluso podría ser zoom aunque me parece una puta mierda.
sin más, me despido.

Resultado: +0

124 mensajes, 5 páginas: 1 23  4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.