regalo partida de rol online

124 mensajes, 5 páginas: 1 2 34  5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Dherhion,

Yo boto por Discord. Enseño a quien no se apañe para entrar. Podemos crear un servidor exproceso para esto, privado, y mandarlo al carajo cuando todo esto termine si no se requiere para más.

Resultado: +0

92. tonny,

Discord me parece una alternativa muy buena, yo voto por discord también.

Resultado: +0

93. DianaCician,

yo también

Resultado: +0

94. pia_gc ,

vale, a discord

Resultado: +0

95. Def-Leppard,

me vais a hacer aprender discord, he? mucho ya tengo que estudiarme, las reglas, la partida. ahora discord? xddd. sin problema.

Resultado: +0

96. tonny,

Que si que si, que discord es la clave hombre.

Resultado: +0

97. el_caballero_tooxico ,

me regala enlace para descargar discord? es que nunca lo usé. saludos

Resultado: +0

98. tonny,

https://discordapp.com/

Resultado: +0

99. potions-and-snitches,

Buenas. Yo también iría por Discord. Estos días estoy teniendo unas cuestiones un tanto complejas de compaginar, pero para el viernes/sábado creo no tendré problema en hacer nada.

Resultado: +0

100. pia_gc ,

preferiría... viernes

Resultado: +0

101. Def-Leppard,

Ok chicos, el resto si podeis id diciendo que día os viene mejor, tratamos de cuadrarnos todos. lo del servidor privado está bien pensao...

Resultado: +0

102. el_caballero_tooxico ,

instalando discord, cualquier día me viene bien

Resultado: +0

103. pia_gc ,

mi amor, ten en cuenta que es hablado

Resultado: +0

104. el_caballero_tooxico ,

hola muchachos: si, entiendo que es rol hablado, pero creo que no tendré problema exeptuando que no tengo audífonos y eso, pero bueno solo abro micro para hablar. muchachos cuando doy enter para abrir discord cada vez me dice algo nuevo en inglés, esta vez me dijo esto por ejemplo
BASTENING THE GAME TURKEYDOWNLOADING UPDATE 1 OF 1
me digeron que esperara un momento que luego podía entrar, pero por más que espero no pasa nada. hice algo mal? saludos

Resultado: +0

105. Dherhion,

yo lo abro, sale una ventana de actualización y se cierra y se abre el programa.

Resultado: +0

106. el_caballero_tooxico ,

listo chicos ya lo pude abrir, traté de crear cuenta pero no se que pasa porque no me tomas los datos, es decir, me dice correo, doy enter, suena indicando que se abrió el cuadro de edición, escribo y cierro, el cuadro, pero entonces cuando voy al correo otra vez... no hay nada escrito. que será? saludos

Resultado: +0

107. Dherhion,

Crea la cuenta desde la web. Es más fácil.

Resultado: +0

108. Harry_Potter,

A mi el Viernes y el Sábado me van bien.

Resultado: +0

109. el_caballero_tooxico ,

crearé desdde la wep entonces, me imagino se hace usando el mismo enlace de descarga

Resultado: +0

110. Def-Leppard,

viendo que el viernes nos viene bien a todos, y que yo el sábado dirijo ya dos cosas, a no ser que halla alguien en contra, fijamos para el viernes, los que podais a las 22, porfa. la ficha parece sencilla, pero se puede tardar un ratejo en completarla. también recomiendo echarle un vistazo a alguna peli militar de la segunda guerra mundial o leerse algún buen librito, que dado el tiempo que tenemos, va a ser mejor la peli... por ambientarnos y eso.
los implicados creo que ya teneis vuestra edición del manual gracias a tonny, que se a encargado de pasar el OCR y mandarlo. se recomienda que lo mireis, aunque no es obligatorio.
nos vemos el viernes!

Resultado: +0

111. Dherhion,

Servidor para la partida:
https://discord.gg/3bNU73

Resultado: +0

112. tonny,

Chicos, se acerca el gran día!
Para quien necesite ayuda para crear su ficha de personaje, mañana andaré por aquí.

Resultado: +0

113. el_caballero_tooxico ,

no logro crear cuenta, creo que tampoco estaré esta vez. xd

Resultado: +0

114. Def-Leppard,

digo lo mismo que tonny, mañana a partir de las seis o así estaré por aquí. con la cuenta de discord no puedo ayudarte mucho... yo aún tampoco lo tengo y es lo primero que aré.

Resultado: +0

115. pia_gc ,

¿alguien enlace al tutorial del discord que lo he perdido?

Resultado: +0

116. Dherhion,

https://www.youtube.com/watch?v=mSKZ3KTQ5rs&feature=youtu.be

Resultado: +0

117. Def-Leppard,

caballeros, os pongo por aquí la ficha adaptada de comandos de guerra.
es la que usaremos hoy, recomiendo descargarla. si no gustan las tablas, podeis haceros el formato que querais, aseguraos que contiene todos los parámetros.
https://wetransfer.com/downloads/a7e7abdff5bf84e600b70547aa6789ba20200417140857/d24ab9471abe45c5af262de97ab840ea20200417140940/496e5e

Resultado: +0

118. el_caballero_tooxico ,

no puedo crear cuenta en discooooooord. no me deja! no se hacerlo! le doy en iniciar ceción a ver si luego me da para registrarme, pero la página no carga

Resultado: +0

119. Def-Leppard,

yo no he tenido problema...

Resultado: +0

120. el_caballero_tooxico ,

no se porqué no me carga la página, todas cargan, esa no

Resultado: +0

124 mensajes, 5 páginas: 1 2 34  5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.